¿Qué serie me recomiendas?

blackoN

Es que Entourage al principio no parece nada, pero creeme que va mejorando hasta un punto de que llegas a verte la serie entera en tiempo record xD

1
orggahh

#659 Ni que fuesen las mejores comedias xDDDDDDDDDDDDDD

Modern Family está mil veces mejor

1 respuesta
aiaiai

Recomiendo The Shield, me acabo de papar la última temporada y buf...

La única serie que empieza impresionante en la Temporada 1 y va superandose temporada tras temporada, la 7 y última, impresionante, lo nunca visto y que nunca se verá.

Pecado no verla en serio

1
PinVa

#662 No tiene tanta intriga ni te mete tanto dentro de la serie como, como conoci a vuestra madre y aparte te ries a mas no poder.

1 respuesta
TokChi

Voy a empezar a ver The Wire. En su momento vi el capitulo piloto y no segui con ella porque no me llamo la atencion, pero despues lei que es normal que a la mayoria de gente le ocurra eso y que hay cierto capitulo a partir del cual la gente se engancha porque mejora.

Ahora pregunto, ¿cual? No vaya a ser que vea 9 capitulos y esté en las mismas que el primero porque ese supuesto capitulo que engancha no me guste o la trama en si no me llame la atencion.

Thx!

2 respuestas
MrAw3s0m3

#665 Pues si, con 9 capitulos ya estas enganchado.

Yo me he quedado flipado con la 2º temporada de esa serie. Para mi es una jodida obra de arte como tratan el tema de los puertos...

1 respuesta
Cupi

#665 Si no te engancha en el tercer capítulo dejátela, pero pecado lo tuyo

1 respuesta
TokChi

#666 #667 Muchas gracias!

Pues si, hombre, cuando la vi solo vi el piloto y la verdad, no me dio ni frio ni calor, pero al haber leido a mas gente que le ocurria igual y por otro lado a gente que habla tan bien de ella, creo que merece una segunda oportunidad.

Ya os contare a ver que tal, porque esta semana intente tambien Boardwalk Empire y nada...

1 respuesta
Cupi

#668 ya nos irás contando en el hilo de the wire

1 respuesta
TokChi

#669 Por supuesto, esta noche revisionare el piloto y vere un capitulo o dos mas, y os comento alli impresiones.

Gracias de nuevo!

#671 Tendre en cuenta lo de la segunda temporada si llego! Thx : )

B

A mi el piloto de The Wire me gusto pero no tuve esa cosa como con otras series de necesitar ver el siguiente inmediatamente. Ahora voy por la 3ª temp y estoy enganchadisima. Al principio de la 2ª me costo un poco volver a pillar el ritmo pero fue una cosa momentánea :x

1 respuesta
orggahh

#664 ok, no has visto MF

1 respuesta
adoracion

Aquellos maravillosos 70

Ferula

Me llamo Earl

1
PinVa

#672 si lo e visto, pero deje de hacerlo porque no me gusta la forma en el que esta
hecha y eso, nose no me rio.

4rafa4

los hermanos donelly, pero joder creo que solo hay una temporada me la papee enterita y luego vi que solo hay una

-DesT-

esta bien la de los hermanos donelly, algo del reparto pertenecia a OZ para mi grata sorpresa xD
lo que no me gusta nada es la banda sonora ke tiene la serie... no me gusta nada xD

Y

Breaking Bad, Nip Tuck, Me llamo Earl, Big Ban Theory, Scrubs.

Peeero sobretodo... BREAKING BAD ;D

Lilja

Necesito que alguien me recomiende una serie antigua o desconocida. Una que sea buena o altamente aceptable. Últimamente parece que no sacan series más allá de la mediocridad o el típico "es entretenida...". Solo sigo con expectación Lights Out y encima se está planteando la cancelación de dicha serie. Ando algo desesperada con la programación desde hace unos meses.

Pido por esa razón consejo de gente cinéfila que me pueda recomendar algo desconocido e infravalorado. Algo que poca gente ha visto o que no se le dió la importancia que merecía. Me da igual el género.

Gracias.

5 respuestas
Y

#679 Viste la peli Last Days? no es muy conocida creo... en cuanto a series npi :/

2 respuestas
-DesT-

#679 OZ

1 respuesta
Txentx0

#680 Sherlock

Es una serie nueva de la BBC, sólo 3 capítulos de momento (1ª temp) cada uno de una hora y media.

Sherlock Holmes en los tiempos modernos, quizas lo mejor que he visto este año. Altamente recomendable.

Es nueva, pero la comento ya que creo que poca gente la ha visto y quizas por eso está infravalorada.

2 respuestas
Y

#679
#682 Thxx¡¡

Lilja

#680 ¿La de Steven Spielberg? Si es el caso si la he visto.

#681 y #682 He visto ambas.

Gracias a los tres.

darkavm

#679 ¿Has visto Spaced?

1 respuesta
Eleghor

No sé quién fue el que recomendó "The shield" pero la estoy viendo y me está encantando la verdad, serión recomendado.

1 respuesta
Holden-R

#686 ¿Has visto The Wire? No he visto the shield pero me han dicho que son bastante parecidas, ganando the Wire.

1 respuesta
Lilja

#685 No, no la he visto, desconocía totalmente esta serie. He buscado algo de ella y he visto que aparecen Simon Pegg y Nick Frost. Una agradable sorpresa. Muchas gracias.

Eleghor

#687 Tendré que echarle un vistazo, pero es que ahora estoy enganchado a The Shield xD

TokChi

The Shield de que va? Yo ahora estoy viendo The Wire y la verdad, una pedazo de serie, aunque al principio empieza floja luego engancha que no veas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN