¿Qué serie me recomiendas?

-DesT-

#690 es una serie de policias corruptos, muy buena engancha mucho xD

1 respuesta
TokChi

#691 Tengo muchos capitulos de The Wire por delante, pero me la apunto para cuando termine. Thx!!

-DesT-

The Wire es insuperable disfrutala

1 respuesta
TokChi

#693 Pues si, he tardado en empezar a verla pero la recomiendo sin ninguna duda.
Muchas thx!

Y

Acabé de ver Breaking y he empezado a ver Dexter y Modern Family.
Alguna recomendación más?? Thx. ^^

blackoN

Yo te recomiendo que disfrutes con Dexter por que cuando te las termines vas a querer poder olvidarla entera para volverla a ver xD, te recomiendo Entourage si no la has visto, tambien por decirte otras pues Californication, Spartacus, etc..

aiaiai

#679 The Shield, no busques más, no leas más, simplemente miratela... es lo más infravalorado que ha parido la televisión.

#690 La base son unos policias corruptos pero buff... tiene mucho más, mucho más, es buenísima! No tiene bajones de ningún tipo, las temporadas se superan una tras otras, y todos los capítulos son la poya, todos! Cuando la veas entera te preguntarás porque no tiene un club de fanboys, porque the shield hizo, que desbamcara a mi dios Jack Bauer...

2 respuestas
Pisholi

Yo acabo de comenzar hará dos días Glee y está bastante bien... Royo cómico instituto (que siempre me ha gustado bastante) junto con canciones míticas....

Adeiko

#697 Lo que hay que leer, The Shield infravalorado... Claro, una de las mejores series de policias, que revoluciono el genero en esta ultima decada tras hill street blues y policias de nueva york, pero esta infravalorada...

Ha sido aupada por la critica miles de veces, de infravalorada no tiene nada.

1 respuesta
B

Cuando aquí se dice infravalorada, supongo que nos referimos a que nadie habla de ella o no es conocida como Lost (creo).

Estoy viendo Entourage (he tardado 3 temporadas en tener ganas de ver más epis, pero ahora vale la pena. VERSIÓN ORIGINAL o no la miréis. En español Drama es para pegarle de ostias hasta reventar), Californication, Misfits y haciendo una fuerza muy grande para ver Gossip Girl. Vi el piloto y me gustaría saber si hay algo más aparte de la rubia pivón que hacía tiempo que "no se la veía por el insti". No me importa que la serie vaya de una cosa u otra, me vi Sexo en Nueva York sin ningún tipo de prejuicio (y decir que los capítulos me molaban. Sí soy gay blablabla).

¿Hay algo de humor o drama que valga la pena actualmente? Estaba esperándome a esa de Steven Spilberg pero creo que moriré esperando (y parece un Jurassik Park reciclado). Quizás le meta a Boardwalk empire o esa que hicieron los creadores de The Wire que va de cómo deja una ciudad el Katrina (creo, hablo de memoria).

Ya diréis :D!

4 respuestas
aiaiai

#700 a eso me refería
#699 a poca gente conozco que haya visto la serie, por no decir de lo que se habla de ella en este foro en concreto. En el topo 25 que hicieron de series ni si quiera estaba.

maikin

Acabo de terminar Battlestar Galactica ( depues de que me la recomendaran en este thread), y puff..... podía haber sido una gran serie, pero se quedá en un pudo haber sido.

Alguna otra recomendación de SCI-FI¿

2 respuestas
Lilja

#697 La he visto ya, pero gracias :)

#700 Treme. Tanto esta como Boardwalk Empire son altamente recomendables.

¿De humor has visto Aliens in America? Hay mejores, pero caería en las series típicas. También Spaced, que estoy viéndola por recomendación de Darkavm y me está gustando mucho.

#702 Firefly.

1 1 respuesta
Txentx0

#702 ¿Porqué dices eso? Yo la estoy revisionando y sigo pensando que es la mejor serie completa que he visto hasta ahora

B

Pues porque el final le habrá parecido muy fantasioso y cutre. Cryoned también metió merda sobre él. Yo opino que es como tendría que ser, pero ya van muchas críticas al final de BSG :S!

Firefly es lo mejor. Hay un movimiento en facebook y tuenti que se llama "Help Nathan buy Firefly":
http://www.facebook.com/album.php?fbid=192094654156838&id=114415818591389&aid=45124#!/HelpNathanBuyFF

Que por ahora es quién se apuntaría si se hubiera que ayudar económicamente (supongo que con lo que uno pudiera dar). Está teniendo mucho éxito, y yo donaría. Doné para la wikipedia y no me importaría hacerlo para la mejor serie de todos los tiempos de sci-fi en su estilo casi xd.

Me pillaré la serie en Blu-ray de aquí a 1 - 2 meses, altamente recomendable.

#703
Treme siempre me han hablado de ella, y nunca le he dado una oportunidad. ¡Apuntada!

Sobre las de humor, gracias por recomendarme cosas nuevas, y no lo típico (harto de reposiciones de How I Meet Your Mother o The Big Bang Theory, tengo el género aborrecido. Nada superará a Friends xD). No me suena ninguna de las dos, volando a seriesyonkis. ¡Gratcie!

1
SpyGame

Hoy he visto un capítulo de una serie que se llama "Samantha who?" imagino que será algo ñoña (me encanta) ¿¿qué tal esta??

B

#700 A mi Gossip Girl las 2 primeras temps me engancharon bastante, ahora la veo casi por "obligación" y salvo una trama que desarrollan cada 3 caps el resto me da bastante igual. Hay series mucho mas recomendables.

Treme he visto 2 caps y me gustaron mucho, la tengo pendiente. Boardwalk Empire es un serion aunque a mucha gente le parece lenta.

B

Boardwalk tiene mucha pinta. Hay que dejarle más temporadas a ver cómo avanza.

¿Ya habréis recomendado mil veces la nueva de 3 capítulos de Sherlock Holmes, no? Igualmente lo hago again.

BornToLose

ya te lo habran dicho:flight of the conchords (comedia)

y por cierto no empiezes a ver weeds, :no: a mi me decepciono

1 respuesta
TuR0K_Vva

La mejor serie de humor, y que ademas goza de buena salud ( confirmada nueva temporada) es Curb your enthusiasm.

1 respuesta
B

#709
No, gracias.

#710
También la tengo en lista desde hace tiempo ;_;

2 respuestas
alph

#711 Yo te recomiendo Coupling, y a todos aquellos que no la han visto, también.

Azzazel

#711 ¿Supernatural?

_RUGBY_

#700 Eastbound& Down lo parte recomendadísima, te aseguro que te encantará xddd.

1
Dante88

Hola,
yo busco una serie Britanica, para acostumbrarme a escuchar el ingles (normalmente a los americanos se les entiende menos).

Pero ya he visto muchas de Humor. Tiene que ser una historia que se desarrolle durante la temporada, es decir, nada de capítulos independientes. Y que el humor no sea lo único, aunque no me importa que tenga puntos.

He visto o estoy viendo:

Skins
The Inbetweeners
Misfits

Misfits me encanta, las otras dos es de lo que quiero huir porque, aunque me gustan mucho, llevo ya muchas vistas de esta temática.

Si fuese algo tipo Lost en versión britanica o Prison Break...

2 respuestas
alph

Doctor Who.

3 1 respuesta
B

#715 Survivors. La cancelaron en la 2ªtemp por falta de audiencia pero a mi me gustó hasta el ultimo cap.

También tienes Being Human, yo deje de verla pero me han dicho que ahora esta muy bien. Y la nueva de Sherlock Holmes, no la he visto pero alguno por aquí ha dejado buenas criticas.

Adeiko

#716 +1
No dejeis pasar Dr Who, en UK es un mito, hay revistas dedicadas solo a ello y todo xD

Lilja

#715 The Prisoner, The Tudors, Ultraviolet, Prime Suspect...

kAm1

Para mí la más infravalorada es OZ sin duda, de lo mejor que vi nunca.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN