¿Qué serie me recomiendas?

yukiomishima

#6030 Ya sé que es un prejuicio absurdo pero es que no lo soportaba y siempre estaba hablando de esa serie; a lo mejor me gustaría pero no quiero tener nada en común con él.
Manías.

1
Fr0z33n

#6029 Supernatural es rock n roll, chistes malos, cerveza, hamburguesas y dos tíos viajando dando palos, que más quieres.

1
1 mes después
Tintores

Alguien que haya visto Class lo recomienda?

B

Buenas,

No se si existira pero estoy buscando algo nuevo que ver y no encuentro nada que me llame. Me he visto ya bastantes series y soy un poco exigente,

The Wire, The Sopranos, Deadwood, Boardwalk Empire, The Corner, Treme, Show me a Hero, The Shield, OZ, Six Feet Under, Stranger Things, Dexter, Breaking Bad, Better Call Saul, Game of Thrones, True Blood, Lost, Mr Robot, Narcos, Sons of Anarchy, Westworld, Orange is the new black, Weeds, Walking Dead, Fear The Walking Dead, Z Nation, Misfits, Skins, Supernatural, True Detective, BSG, Generation Kill, Fringe, Band of Brothers, This is England, The Strain.

Y otras tantas que me dejo en el tintero. Alguna idea?

1 2 respuestas
blackoN

#6034 Banshee, The Night Of, StartUp, The Girlfriend Experience, Power, Kingdom, Black Mirror, Entourage, Fargo, Gomorra, Halt and Catch Fire, Derek, Louie, Coupling UK, Chance, Daredevil, Jessica Jones, Shameless US, Vice Principals, The Expanse, The Leftovers, This is England, You're the Worst, Californication, Firefly, Hannibal, Person of Interest, Roma Criminal, Friday Night Lights, Band of Brothers, The Pacific, Chewing Gum.

1 2 respuestas
B

#6035 Thx, he actualizado con algunas que he recordado al leerte. Aun asi busco algo mas concreto, vease drama, crimen, thriller de actualidad/antiguo, o si es de ciencia-ficcion/fantasia calidad Game of Thrones, tambien, pero menos. No quiero ni comedia ni niñatos americanos ni mierdas que echen en Fox y Axn, salvo excepciones. "Comedia/drama" estilo Misfits si ojo, pero no Friends ni HIMYM ni Bing Bang. Trague un poco de IT Crowd en su dia pero ni fu ni fa salvo alguna cosa, y supongo que me hizo gracia porque soy informatico.

1 respuesta
B

#6036 house of cards
Daredevil
The last kingdom
Vikings

1 respuesta
B

#6037 Politica perse no (Show me a Hero me gusto bastante pero House of Cards me parece otra cosa completamente distinta) superheroes tampoco, The Last Kingdom ni me suena y Vikings la dropee en la tercera temporada, cosa rara en mi ya que no dropeo nada porque directamente no empiezo a ver nada si no me llama y esa fue una excepcion.

Busco algo mas estilo esto: The Wire, The Sopranos, Deadwood, Boardwalk Empire, The Corner, Treme, Show me a Hero, The Shield, OZ, Six Feet Under, Stranger Things, Dexter, Breaking Bad, Better Call Saul, Game of Thrones

Disculpad por la exquisitez pero me he vuelto un pitimini con lo de las series despues de tantas obras maestras.

1 4 respuestas
unaifg

#6038 de las que ha dicho #6035 Roma Criminal esta MUY bien

upwind

#6038 de las que te han dicho y he visto te recomiendo The night of y Fargo

Mecaguen10

#6038 Si no la has visto, la serie que buscas es Mad Men.

kafig

#6038 Creo que los que cruzamos la senda que nos marcó David Simon andamos parecido después en la búsqueda de algo que nos vuelva a reconfortar xD

Sólo se me ocurre que no te hayan recomendado ya Luther, con un genial Idris Elba. Y si nos quedamos en las islas británicas pues Sherlock y Utopia.

Yo no soy muy fan de los superheroes en cine y series y a Daredevil le di una oportunidad por protagonizarla Charlie Cox (Owen en Boardwalk Empire) además de ser de Netflix y me sorprendió para bien, bastante oscura. Del resto de superheroes ni idea. También tengo ganas de probar con The Young Pope que tiene buena pinta y sello HBO. Y Fargo ahora para el invierno es genial, totalmente recomendable.

Edit: Y por decir alguna española, Crematorio.

s_yeah

Yo acabo de terminar la primera temporada de Wentworth, empecé a verla sin demasiadas expectativas porque pensaba que sería una copia barata de orange is the new black... Y al menos en mi impresión ha resultado ser todo lo contrario. Si os molan las series de cárceles con carácter realista, donde la trama da giros inesperados, os la recomiendo 100%.

Pdta: Creo que aún no está doblada al español. Sólo sub pero mola más así.

Otras series que me he visto que chapó son: Mad Men, Fargo, Hannibal y Black Mirror.

Txentx0

#6034 no has visto Entourage? Deberías, buenisima dramedia

3
PHOBOS

Dónde puedo ver Mr. Robot? No la tengo ni en Netflix ni en Wuaki,

Leonidasxx

Pues me he cargado en unas semanas sons of anarchy, altamente recomendada.

1
TcKay

Alguna serie decente de ciencia ficción en el espacio, rollo The Expanse, que esté en emisión o sea de los últimos años?

3 respuestas
Spanisher

#6047 Dark Matter

Txentx0

#6047 Battlestar Galactica.

Es LA SERIE

2 1 respuesta
7h3craw

#6049 +1

blackoN

#6047 Firefly

O

me recomendáis alguna serie para ver con la novia ? acabamos de ver, lost, walking dead, breaking bad, westworld, tronos, stranger things ,dexter.. he intentado ponerle house of cards y fargo pero nada no le gustan :psyduck:

3 respuestas
arkoni

#6052 Prueba homeland, de verdad no le gusta house of cards? si es cojonuda en serio... solo por ver a los 2 protas es para quedarte embobado viendo la serie de lo sumamente buenos que son.

upwind

#6052 true detective 1

massaker

Esta es la hostia.

KinachO

#6052 The Newsroom

blackoN

Que no le gusta Fargo? Yo la dejaría y no le hablaría más.

2
C

1-Firefly
2-Roma
3-Juego de tronos
4-The wire
5-Westworld

EuuD

Acabo de terminar The OA y ahora estoy perdido con netflix

Qué veo?, las típicas ya me las he visto

Gracias guapos

PD: También me vale en movistar+

2 respuestas
KinachO

#6059 Últimamente estoy viendo Hannibal y se la estoy recomendando a todo cristo xD

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN