¿Qué serie me recomiendas?

upwind

#6060 yo la dropee en el 5 o 6 capitulo, mejora la cosa? es que me parece que esta por debajo de las series top y me aburia un poco

#6059 has visto Marco Polo? a mi me gusto mucho

1 respuesta
EuuD

#6061 Vi los dos primeros capítulos y la dejé... voy a intentar darle otra oportunidad

Boke

Alguna serie que se me este escapando que me podais recomendar del tipo LOST, FRINGE, STRANGER THINGS, etc?

1 respuesta
upwind

#6063 Westworld, estoy viendola actualmente

denon

¿que serie me recomendáis para ver?

Me gustan las de drama, intriga, asesinatos, mafia etc... he visto Breaking Bad, Narcos, Gomorra, TWD, True Detective... ¿algo por el estilo?

NOTA: Empecé a ver The Wire y no me enganchó los 2 primeros capítulos. ¿Debería continuar viendola?

6 respuestas
m0E_

#6065 Los soprano, Sons of Anarchy, Fargo

Respecto a The wire yo por ej si que te recomiendo que sigas con ella, es una auténtica joya...

1 respuesta
PeandPe

#6065 ¿Te apetece una que todavía se esté emitiendo, o una ya terminada? ¿Capítulos de 20 minutos, o de 40/1 hora?

The Wire la tengo pendiente, no la he visto y no puedo opinar.

1 respuesta
pantocreitor

#6065 Échale un ojo a Boardwalk Empire, es una joya.

Por otro lado 100% recomendable Man in the high castle, el desarrollo esta muy bien hilado y el final te deja con en culo torcido.

1 respuesta
chiptune

#6065 The Wire yo siempre digo que hay que darle cinco capítulos, si a esa altura ya no te llama la puedes dejar, pero a mi la primera vez que la vi los primeros capítulos me estaban pareciendo aburridos y ahora es mi serie favorita ever y me la he visto cinco veces por lo menos.

1 respuesta
luzius

A mis padres les encanto Masters of Sex, bueno, mas bien a mi madre pero como mi padre es un bonachon se la mira.

Y ahora se les ha acabado, series del mismo rollo? Tambien se aceptan recomendaciones de tipicas peliculas romanticas hechas serie.
Gracias de antebrazo compañeros.

SupermaN_CK

#6065 The night of (HBO), 8 capítulos y no te defraudará.

1 respuesta
BuaKaw

He empezado a ver Atrapados (Trapped).
Nueva serie islandesa.
Visto los 2 primeros caps y pinta bastante bien

1
denon

#6066 #6067 #6068 #6069 #6071

Tomo nota entonces. Seguiré con The Wire, luego Los Soprano y el resto que me decís. Que buena gente!

1
EuuD

Oh dios, gracias a quien me recomendó Sherlock. Anoche vi el primer capítulo y me ha encantado!

quickkk

por si alguien no sabe que ver recomiendo al 100% The Night Of, menuda pasada de miniserie, de lo mejor del 2016

1
Millonet1

Hola, no soy muy de series pero últimamente he visto unas cuantas que me han flipado:
Peaky Blinders, Hannibal, Mr. Robot y Death Note. Ahora estoy sin ideas y me gustaría encontrar alguna serie del rollo de esas: con personajes carismáticos e inteligentes y duelos mentales (Kira/L, Hannibal/Will, Elliot/Mr. Robot) con profundidad psicológica. No se si me he explicado bien... xd

Un amigo me recomendó Sherlock, que tal es?

3 respuestas
upwind

#6076 has visto true detective 1a temporada?

1 respuesta
Millonet1

#6077 ayer a la noche me puse el primer capítulo y creo que seguiré viéndola, gracias :)

zaiteN-

#6076 Code Geass podría valerte como algo del rollo Death Note.

1 respuesta
Txentx0

#6076 sherlock es una de mis preferidas. Inteligente, cuidada y muy buena.

N

A ver qué me recomiendan, acabo de terminar Bloodline (muy buena, recomendada), lo que más me gusta son las series de suspenso, pero busco en particular una que esté en emisión (no necesariamente ahora mismo, pero que esté por lo menos programada para seguir) y que tenga un buen número de capítulos (al menos dos temporadas de 10 o más), que las termino muy rápido en esta época que estoy muy relajado. En lo posible que esté en Netflix, aunque no es esencial. Ah y no me digan Mr. Robot que creo que me va a encantar pero la voy a empezar con dos amigos en unos días.

Qué tal es Bates Motel? Esa siempre me llamó la atención.

1 respuesta
blood10

#6079
te lo muevo al foro de waifus

#6081
hannibal

marveen

Hellooooo

Busco comedias, a poder ser con un par o 3 temporadas para tener un volumen decente de capítulos, formato <30 mins. He visto:

spoiler

No sé si me dejo alguna, pero ahí están. Modern Family nunca me ha acabado de gustar asique descartadla.

7 respuestas
Varg

Yo me he visto las 2 temporadas de "Ash vs the Evil Dead".
Es una serie secuela de las películas de "The Evil Dead" de Sami Raimi. La recomiendo mucho a las personas que conozcan la saga y les guste el gore mezclado con el humor.

Por otra parte, me estoy mirando la primera temporada de "The Man in The High Castle", serie mucho más seria donde se muestra una hipotético gobierno de los EEUU de los nazis y japoneses despues de la 2nda GM. Sin duda me parece muy interesante.

TuR0K_Vva

#6083 Trailer park boys, tienes 9 temporadas y unas cuantas pelis y especiales. Si te gusta el rollo tienes mucho material

1 1 respuesta
marveen

#6085 Tiene buena pinta, si se parece lo más mínimo al estilo The Office/Parks me va a molar, thanks !

telemaco103

#6083 Mom, Two broke girls...

1 1 respuesta
Txentx0

#6083 buscas más comedias poco convencionales? Me explico, sin risas enlatadas y que se salgan del concepto "sitcom"

1 respuesta
marveen

#6088 Eso es, una buena sitcom no me disgusta pero prefiero cosas algo diferentes. Las 2 últimas que he visto han sido Louie y Curb your enthusiasm y encantado con ambas.

1 respuesta
Txentx0

#6089 lo digo porque tambien a mi son las que más me gustan. Dificil decirte una, ya que has visto todas las mismas que yo xDD, o casi, gustos muy parecidos. Te aconsejaría que investigases en cadenas como HBO, Showtime, etc, que tiene auténticas joyas desconocidas.

Pero un par de joyas que te has dejado fuera de la lista:

  • Malcolm in the middle
  • Wilfred (serie diferente y bastante extraña, pero merece la pena)
  • Californication (gamberra y visceral)
  • How to make it in america (una especie de entourage en NY, problema, cancelada con solo dos temporadas, pero merece la pena)
1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN