¿Qué serie me recomiendas?

NoFiSoX

#6118 En Designated Survivor no pasa nada hasta el final de cada capítulo xD

#6120 ¿Has visto Ray Donovan?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6121 La empecé a ver hasta que apareció el personaje del padre y me aburrió muchísimo. La verdad es que lo tengo difícil porque creo que he visto demasías y me he vuelto muy exigente.

3 respuestas
Larzy

#6122 Bosch (policiaca) , the night manager (espias)

Ambas me han gustado bastante

1
NoFiSoX

#6122 Startup me la han recomendado como una de las sorpresas del año pasado pero todavía no la he podido ver.

Bosch también genial, sobre todo la 2ª temporada, me falta la 3ª.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6124 Pues no conocía esta de Bosch, creo que voy a ver esta.

1
T

Voy a recomendar las que para mí son las mejores series que he visto.

The Leftovers: Mi serie favorita, creo que es una experiencia espiritual increíble, si se consigue superar algunos momentos de la primera temporada y llegas a conectar con los personajes es una gran catarsis emocional.

The Young Pope: Otro viaje espiritual, pero mas intimista que The Leftovers, acompañada de la gran dirección de Sorrentino y con la enorme actuación de Jude Law para mí es una serie imprescindible.

House of Cards: Para mí es la serie de intriga política por excelencia, que no necesita de cliffhangers para mantener al espectador enganchado.

True Detective (1ª temporada): Si la anterior es para mí la serie de intriga política por excelencia esta es la serie policíaca por excelencia (A esperas de que se estrene Mindhunter).

Mr Robot: Si te gustan las conspiraciones y las series que te estallan la mente esta es una de ellas. Aunque la 2ª temporada pierde mucho respecto a la primera.

Peaky Blinders: No considero que sea una gran gran gran serie al nivel de las anteriores pero si es muy entretenida y tiene aspectos muy positivos, entre ellos la actuación de Cillian Murphy, Sam Neill y los cameos de Tom Hardy. Si te gustan las series de mafias muy recomendable.

Utopia: Una gran serie sobre conspiraciones políticas. La estética y los diálogos son magistrales y te tiene siempre enganchado.

Westworld y Juego de Tronos: Todos las conocemos.

Se que ya se habrán mencionado todas estas series pero dejo mi granito de arena.

Y como ya he dicho, espero que en Octubre todos tengáis apuntada Mindhunter porque tiene pintaza.

1
The-Guest

He intentado engancharme un par de veces a GOT pero siempre me quedo el primer capítulo (en los primeros minutos, de hecho). Cuanto tarda en arrancar la serie? La verdad no me apetece para nada tragarme 3-4 capítulos introductorios ya que tengo muchas series a medias y otras tantas sin empezar.

3 respuestas
NoFiSoX

#6127 Acaba el primer capítulo y luego sigue hasta el final de la temporada, a partir del final ya vas todo seguido xD

3 2 respuestas
p3p370

#6127 Y disfruta de los diálogos, que cuando la serie adelanta a los libros, es como si los tirasen de un avión sin paracaidas

2 2 respuestas
quickkk

#6120 The Night Of

http://www.filmaffinity.com/es/film859316.html

1 respuesta
brush

#6120 The wire aparte de ser una de las mejores series de la historia encaja bastante con lo que buscas menos que es una serie antigua.

Fargo , Aquarius , Narcos , Peaky Blinders , Making a murderer ,Broadchurch o Taboo todas ellas medianamente recientes y de muy alta calidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6131 He visto todas las que recomiendas, pero gracias. Al final estoy viendo a un montón de actores de The Wire en Bosch y disfrutando

1 respuesta
brush

#6132 Esa la verdad es que no la conozco y eso que estoy por ver The affair por nuestro poli irlandés :P

The-Guest

#6128 Eso intentaré, a ver si llego al final de temporada sin dormirme :P . #6129 Es la primera vez que escucho/leo eso, aunque tampoco he buscado demasiado de la serie por no llevarme sorpresas desagradables aka spoilers.

Txentx0

#6122 Stranger Things. Tienes intriga de sobra con esa

Algún día tendré que crear un hilo recopilación de comedias buenas de verdad y sin putas risas enlatadas. Cada día me cuesta más encontrar nuevas

2 respuestas
Usopp
#6135Txentx0:

Algún día tendré que crear un hilo recopilación de comedias buenas de verdad y sin putas risas enlatadas. Cada día me cuesta más encontrar nuevas

¿Master of None la has visto?

1 1 respuesta
marveen

#6135 Fecundo la moción

werawk

#6136 La acabé ayer, muy interesante la verdad, especialmente los últimos 5 caps. Pero no sirve para quitarse la espinita de que parks and recreation haya acabado (que fue el motivo por el que la vi yo)

1 respuesta
Usopp

#6138

Unos segundos más, por si no lo has visto XD

p3p370

#6130 The Killing

spnem

#6127 Yo me quedé en los 5 primeros, no me llamaba nada, tantas familias, personajes y no terminaba de encariñarme con ninguno. Bueno con Daenerys si...

Termínate toda primera temporada y ahí empieza el vicio.

1 respuesta
The-Guest

#6141 Ayer me ví los 2 primeros capítulos y me voy quedando con cositas. Lo que me temía era el no quedarme con el nombre y las "caracteristicas" de cada familia al ser tantas. De momento me he quedado con las que parecen ser las principales: los Lannyster y los Stark

1 respuesta
spnem

#6142 Eso es, vas bien

8 días después
Don_Correcto

Acabo de verme the newsroom, todito todo en 4 dias... joder como me he enganchado y todo esto a fin de que el creador de la serie tambien hizo una de mis peliculas favoritas (Moneyball) xD Se que Sorkin ha creado varias series y las vere, aunque mas tarde porque son algo viejas. El caso es que busco alguna serie parecida aunque no tiene por que ir sobre el periodismo, y mas o menos reciente (de los ultimos 5-10 años o por ahi)

11 días después
nilhow

Nunca he sido mucho de series la verdad pero recíen acabe Mr. Robot y me ha molado bastante y ando buscando algo por el estilo. No me mola verme ni sinopsis, ni trailers para no spoilearme por lo que si hay alguna recomendación por parte de algún usuario se agradecería.

0n1x

Acabo de ver el piloto de The Leftovers y no me ha disgustado pero tampoco me ha apasionado. ¿Recomendaciones?, ¿sigo con ella?, ¿dejarán sin responder todo?

1 respuesta
marveen

#6146 en 2 semanas te contestamos, que es cuando acaba la serie. Para mí habrá merecido la pena incluso si Lindelof nos hace otro Lost.

1 1 respuesta
caporro8

Donde puedo ver viking 4 temporada la última parte?

orggahh

Necesito ayuda, me gustaría encontrar una serie que esté acabada ya, o que tenga varias temporadas ya emitidas, que no sea comedia, dejo aquí lo que he visto a ver si podéis ayudarme...

spoiler

Gracias<3

3 respuestas
telemaco103

#6149 Orange is the new black

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN