¿Qué serie me recomiendas?

Contestani

#6300 cojonuda

1
quickkk

#6296 Suburra

#6300 genial

Big_Boss7

#6300 Como pasatiempo, no sé. Pero para verla con un buen vino, sí.
Las 2 temporadas tienen un nivel altísimo. De lo mejor de los últimos años.

1 1 respuesta
Pjroll

#6303 Con un buen vino y con el estómago lleno

1 comentario moderado
9 días después
1x01

Habéis visto Dark?

Sergio_Ford

#112

La tengo pendiente. De hecho, seguramente será la próxima que vea.

1x01

He probado a buscarla en plusdede y ni la encuentro...me la tendre que descargar directamente! Dicen que es densa pero que mola mucho

B

#114 Ya te digo que en Plusdede esta, porque la he visto por ahí. Busca Dark 2017 o algo así.

9 días después
sephirox

¿Alguien me puede recomendar alguna serie de cachondeo?

He visto Entourage, The Office, Vice Principals, HIMYM y Modern Family. Algo del estilo de alguna de estas no estaría mal.

1 respuesta
Txentx0

#6310 Scrubs Si no la conoces vas a flipar

3 2 respuestas
sephirox

#6311 Apuntadísima. En un rato la empiezo, que tengo ganas de reírme un rato.

Muchas gracias, amic.

1 respuesta
p3p370

#6312 Y si quieres probar algo distinto, People of earth

1 1 respuesta
sephirox

#6313 Gracias, también me la apunto.

1 comentario movido a CINEMA es AMENIC al revés
1 comentario moderado
Kisuke

Buenas,

¿Me recomendáis la serie Californication? Desde hace unos años, y gracias a Duchovny, siempre me ha llamado pero nunca me he planteado verla (en parte porque no tenía la posibilidad de verla).

Gracias.

2 respuestas
7h3craw

#6317 De mis series favoritas, totalmente recomendable

2
NoFiSoX

#6317 Ahora que puedes, debes.

1
staz

Necesito una serie que me vuelva a enganchar como lo hicieron : Fringe, Breaking Bad, stranger things etc...

1 respuesta
Sergio_Ford

#6320

The Shield.

derek-

Están los que hicieron utopía con una serie nueva o lo soñé?

krm

Acabo de ver los tres caps Gunpowder. Buen truño, en especial una escena de tortura en el primer cap que me ha faltado nada para abandonarla ahí mismo.

B

Acabo de terminar Urgencias por segunda vez despues de 6 años, me he metido las 15 temps en 5 meses, depresion post-serie incoming. Ando buscando algo del estilo en cuanto a serie autentica/humana se refiere, me da igual la sinopsis, pero que sea drama, fuerte o ligero y mezclado con lo que sea, pero drama. A ser posible que lleve unos cuantos caps y/o temporadas, si esta terminada mejor. Y si no es drama, algo que sea demasiada obra maestra como para perdermela, pero creo que de esas ya no me quedan.

Os dejo el historial, en negrita las que mas me han gustado. Seguro que me dejo algunas en el tintero.

The Wire, The Sopranos, Deadwood, Boardwalk Empire, The Corner, Treme, Show me a Hero, Vinyl, The Deuce, The Shield, OZ, Six Feet Under, Stranger Things, Dexter, Breaking Bad, Better Call Saul, Game of Thrones, True Blood, Lost, Mr Robot, Narcos, Sons of Anarchy, Westworld, Orange is the new black, Weeds, Walking Dead, Fear The Walking Dead, Z Nation, Misfits, Skins, Supernatural, True Detective, BSG, Generation Kill, Fringe, Band of Brothers, This is England, The Strain.

He dropeado Mad Men y House of Cards.

Y estoy viendo Black Mirror de cuando en cuando.

Disculpad por la exquisitez pero me he vuelto un pitimini con lo de las series despues de tantas obras maestras.

3 respuestas
quickkk

#6324 como veo que no la has visto, The Night Of, es buenísima

1 1 respuesta
B

#6325 Ni la sinopsis ni el trailer me convencen.

1 respuesta
Sergio_Ford

#6326

Banshee. 4 temporadas de violencia + tetas que terminan en un suspiro. Recomendadísima.

2
sarvadohh

#6324 Shameless (US), Romanzo Criminale, The Leftovers, Rome, Halt and Catch Fire, It's Always Sunny in Philadelphia (es comedia pero me veo obligado a recomendar siempre una comedia tan imprescindible), The Handmaid's Tale o Peaky Blinders.

rIbera

#6311 La mejor serie de humor junto con friends!

Fit1

Lost es la mejor serie de la historia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN