¿Qué serie me recomiendas?

Skone

better than us !!

Resumen: Es un yo robot a lo ruso. Gran descubrimiento.

1
darkavm

#6630 Yo empecé hace poco también por recomendaciones y me la he ventilado a lo bestia. Te sugiero verla a ciegas; no busques ni leas nada sobre su argumento.

2 respuestas
PaPa

#6632 La estoy viendo, la verdad que me ha sorprendido gratamente.

8 días después
Fyd

Tengo muchas ganas de ver alguna película tipo ciencia ficción, pero no encuentro nada interesante. Alguna recomendación?.

Empece a ver The expanse pero la quitaron de netflix y ahora no la encuentro por ningún lado.
Se que es mucho pedir pero me gustaría algo tipo Firefly o algún tipo de soap opera en el espacio.
Os acordáis de Fringe? Puede ser también de ese estilo pero no encuentro nada interesante, a lo mejor vosotros conocéis alguna buena.

EDITO, 12 monos, Travelers, alguien las ha visto?.

2 respuestas
Kiermel

#6634 La de 12 monos y Travelers (Viajeros) las he visto y están muy bien.

The Expanse está completa con sus tres temporadas en Amazon Prime Video, y la cuarta se estrena en Diciembre.

Te recomiendo todas las de Star Trek. La última Star Trek Discovery está en emisión, las demás completas.

Otra muy buena es Altered Carbon.

Otras de CF en Netflix: Orphan Black, Grimm, Stranger Things, Dark, Lost in Space, Los 100, Better than us, Van helsing, Colony, Salvation, Cristal Oscuro, Zoo, Love Death +Robots, Ascensión...

1 1 respuesta
Fyd

#6635 Ok muchas gracias por la respuesta. Stranger things, dark, altered carbon y the 100 ya las he visto. Echare un ojo entonces a las de star trek, 12 monos y travelers.

1 respuesta
Usopp

#6636 The Expanse está en Prime, yo te recomiendo Years and Years, de lo mejor que se ha hecho en Csi-Fi en los últimos años,i la de 12 monos y travelers son bastante reguleras la verdad,

B

Buenas, me encantan las series "de época", sobre todo ambientadas en el s.xviii, xix o comienzos del xx he visto Taboo, The Knick, El Alienista, Peaky Blinders, Broadwalk Empire (esta la dropeé creo que en la 2a temporada no sé si debería darle otro try), y aunque posteriores tmb he visto The Deuce y Mad Men y todas me han gustado mucho salvo Broadwalk, alguna que me recomendéis? Por internet recomiendan Penny Dreadful.

2 respuestas
Kiermel

#6638 Esas que nombras son del siglo XIX y Peaky Blinders de XX.
Penny Dreadful no está en ninguna plataforma en España.

The Last Kingdom
The Crown
Anne with an “E”
Outlander
Alias Grace
La Catedral del Mar
Los Últimos Zares
Reign
Versailles

2 respuestas
B

#6639 me lié jajajaj lo he escrito a las 6 de la mañana xD ya lo he editado, joder pues mira que tengo amazon prime video, hbo y netflix...

1 respuesta
Kiermel

#6640 Otra que recomiendo es Line of Duty, pero es actual. Muy buena.

1
Ebel

#6634 Counterpart tiene algo de relación con el final de Fringe, son dos realidades conectadas que en algún momento fueron iguales pero después la historia cambio y cada una fue por su lado. Tiene sólo dos temporadas.

The Leftovers a mi no me terminó de enganchar. Pero de las series de ciencia ficción que siguieron a Perdidos es la que mejor prensa tiene.

Y lo más parecido a Fringe yo creo que es Expediente X, si no la has visto totalmente recomendable. Yo empezaría por el tercer episodio de la primera temporada que es de los mejores, te dejo el principio del capitulo por si te pica el gusanillo.

darkavm

#6638 Se acaba de estrenar también Carnival Row, que tiene lo que buscas pero con un componente de fantasía.

1 1 respuesta
B

#6643 Ayer no tenía nada que hacer y ya la tengo casi acabada (me quedan dos capítulos), no está mal, entretenida, pero con ese reparto y ese presupuesto a falta de terminar esta temporada creo que le falta algo para ser sobresaliente, muchas gracias por la recomendación me ha gustado!!
#6639 Las he buscado y no me llama ninguna, pero muchas gracias! Empezaré Bates Motel que me la ha recomendado mucha gente.

1 respuesta
karasu96

#6644 De ese estilo igual te gusta también esta
Jonathan Strange & Mr Norrell

1 1 respuesta
B

#6645 Coño me leí el libro hace años xD me la veré sin duda! el libro evocaba algunos paisajes que, aunque apenas recuerdo la trama, estos aún permanecen en mi memoria. Gracias!!

GuaNaGe

¿alguien podría decirme alguna serie que se acerquen a mis gustos?

Soy fan de la saga Harry Potter, la última serie que vi y mas me enganchó fue Como defender a un Asesino.

PD: Me llama mucho Carnival Row pero estoy esperando que traduzcan.

1 respuesta
darkavm

#6647 Prueba con Penny Dreadful.

1 mes después
PaPa

#6632 Buah vaya flipe de serie, me he quedado con ganas de la tercera temporada, alguna recomendacion mas?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6649 Dirk Gently.

Esta serie acabará siendo de culto, si no lo es ya.

EDIT The OA te rompe la mente pero es muy muy buena, A mi me sorprendió cosa mala.

Si recuerdo más de este género te las pego aqui mismo.

1 respuesta
PaPa

#6650 muchas gracias, le echare un vistazo, si encuentras mas ponmelas, me ha dejado un buen sabor de boca Dark, hacia muchisimo tiempo que no veia una serie tan currada, y con un casting que te deja loco.

1 respuesta
darkavm

#6651 Si quieres algo de intriga échale un ojo a Bodyguard. Una temporada de momento, también en Netflix, y de esas que te atrapan al momento.

1 respuesta
PaPa

#6652 La he visto, esta muy bien tambien, en cuanto la vi anunciada por el foro, me puse a verla en su dia, estoy a ver si me engancho a alguna nueva, de momento empece la segunda de Jack Ryan, vi The Boyz tambien, y estaba buscando algo que me enganchara de nuevo, va a ser muy duro esperar a la tercera de Dark :joy:

1 respuesta
darkavm

#6653 ¿Mr. Robot la sigues?

1 respuesta
PaPa

#6654 Vi una o dos temporadas, la de Rami Malek la que es un Hacker, si me pusiera ahora a verla estaria seguramente perdidisimo, lo malo que ni me acuerdo por donde la deje.

1 respuesta
darkavm

#6655 Empiezala de nuevo. Yo lo hice antes de la nueva, que es la final de la serie, y es una gozada volver a revivir momentos y recordar cosas que se me habían olvidado.

1 2 respuestas
PaPa

#6656 Ok, volvere ha empezarla de nuevo.

B

Yo os recomiendo 'Modern Love', la nueva serie de Amazon Prime.

Plastikelee

Si no habeis visto Banshee os la recomiendo, es una locura aparte de las mejores peleas de accion que veras en series

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6656 Otro por aquí empeñándola de nuevo (llegué hasta la el final de la 2º).

La recomiendo en VOSE para una exquisita interpretación.

#6659 10/10 !. Muy buena serie.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN