¿Qué serie me recomiendas?

sONFIL

Hace tiempo que tengo pendiente Peaky Blinders, pero no encuentro el momento de empezarla. Estos días he leído opiniones sobre Better Call Saul, pensé que sería un pastel comparado a BB. Y ahora también me he guardazo Ozark.

Cuál debería empezar primero?

Peaky Blinders / Better call Saul / Ozark o Dark?

6 respuestas
telemaco103

#6691 Yo con peaky me pasaba lo que a ti, que siempre me la han recomendado y nunca me había dado por empezarla. Pues me dio por empezarla la semana pasada y es la leche.

1
javivelaz

#6691 yo te diría que Dark, pero es una opinión personal, las cuatro son muy buenas

1
retsex

#6691 Peaky Blinders, sin duda. Better Call Saul la tengo pendiente todavía. Estaba demasiado hypeado con Breaking Dad que no quería seguir viendo el mismo universo sin Walter White, xD. Dark está muy bien hecha, un poco enredosa pero muy disfrutable.

1
laZAr0

Yo me he rusheado las dos primeras temporadas de Peaky blinders y me ha sorprendido gratamente. La recomiendo a los que no la han empezado.

Dejo aquí mi opinión, aunque a algunos os pillará muy lejana.

Spoilers T2 Peaky blunders
1
Kiermel

#6691 Todas son buenas, pero Peaky Blinders es para mi la mejor, en VOSE es mucho mejor aún.

1
Megulia

#6691 yo solo he visto Dark y BCS y ambas me han gustado mucho, seguro que aciertas con lo que decidas si final.
Mi única recomendación es que cuando veas Dark no hagas un parón entre la primera y la segunda temporada.

1 respuesta
Rastrojo

#6697 #6691 y casi mejor que se espere a que anuncie la 3ra para verlas del tirón.

1
Saunders

Qué tal está Killing Eve?

2 respuestas
MustangZaba

#6683 Joder, pues estoy a punto de acabarla (estoy viendo un episodio al día para que me dure más) y la verdad es que me está pareciendo muy muy buena

Kiermel

#6699 Para mi una serie buenísima. Un papelón que hace Jodie Cormer.

B

recomendarme series coreanas o japonesas de acccion y mafia coreana o japonesa o mafia china,y otra cosa... es buena la serie "THE WIRE"?

2 respuestas
Rastrojo

#6702 buenísima, pero no sé te ocurra verla en español, el doblaje que tiene es de cárcel. Y te lo dice alguien a quien le encanta el mundo del doblaje.

1 respuesta
B

#6703 ostias,pues esque yo queria ver en español doblado, a excepcion del anime,suelo ver las series reales , con doblaje castellano, y porque? es malo el doblaje castellano en esta serie? quiza siga tu recomendacion y la vea en sub español(osea VOSE) ,que me dices? espero tu opinion

1 respuesta
Rastrojo

#6704 pues empezando porque hay, digamos, lenguaje de barrio y la mitad lo traducen como quieren, y lo peor es que las voces bailan, 1 dobla a personaje A y 2 dobla a personaje B, pues de pronto 1 dobla a B y 2 a A, así varias veces.

1 1 respuesta
B

#6705 vaya tela ok ,lo mejor que hare sera ver el piloto en castellano en VOSE , y si veo que pasa esas cosas raras como dices xd,me voy a verla en VOSE, es buena opcion no ? xd un saludo y gracias crack

1 respuesta
Rastrojo

#6706 suele ser más entre varios capítulos.
Lo puedes ver en español pero van haber momentos donde te chirrie todo

1 1 respuesta
B

#6707 ok ok esque series = doblado en castellano = anime , en VOSE, estoy acostumbrado a verlo asi,un saludo crack y gracias!! cualquier cosa que necesites por aqui estoy!!!

1 respuesta
Rastrojo

#6708 yo normalmente suelo verlo todo doblado, pero ahí es imposible.
Te copio un mensaje de cierto foro sobre coches.

La serie es buena, me gusta bastante, pero a medida que avanzó el doblaje es patético.

No solo por calidad de los mismos sobre todo en la parte de los camellos sino porque ahora en la cuarta temporada todos los extras tienen la voz de Stringer Bell y Avon.
Joder en el capítulo bque acabo de ver he contado 4 tíos distintos con la misma voz. Da asco , me dan ganas de terminarla en V.O. pero no dominó el inglés tanto y leer texto hace que me pierda cosas, pero macho.....

1 1 respuesta
B

#6709 entonces para no llevarme sorpresas creo que la vere directamente en VOSE,un saludo y gracias tio!! nos vemos!!

Usopp

#6702 Serie coreana buena, Stranger.

Y de mafia, aunque un poco flipada, Last.

Y una japonesa que aparezca algo de mafia, The Naked Director.

Y una muy buena, es The Midnight Diner

1 3 respuestas
B

#6711 gracias por las recomendaciones,buen hombre,eres un grande,apuntadas todas

B

recomendadme series de mafia tipo los soprano e hijos de la anarquia, de drogas tipo breaking bad, y de deportes de contacto tipo boxeo o mma , un saludo a todos y gracias :)

4 respuestas
Falinercio

#6713 de MMA Kingdom, https://www.filmaffinity.com/es/film558026.html

1 1 respuesta
B

#6714 sabes en donde la puedo ver en castellano o VOSE? esque he encontrado toda la serie en vose ,MENOS 1 capitulo,asi que tu por donde la ves? xd

1 respuesta
Txentx0

#6713 de boxeo Lights Out es bastante buena

1 1 respuesta
B

#6716 gracias grande!!!

sONFIL

#6713 Gomorra, aunque yo la dropee por la temporada 3 creo

1 1 respuesta
brush

#6711 The wire es considerada por muchos la mejor serie de la historia ( entre los que me incluyo ) , pero es cierto que no a todo el mundo le gusta una serie que se toma sus tiempos.

3 1 respuesta
B

#6719 #6718 gracias a los 2 !!! the wire esta pendiente y gomorra creo que tambien,ahora la apunto

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN