¿Qué serie me recomiendas?

geronimo1

#6699 Yo la he dropeado, tiene un ritmo muy raro pero tampoco me parecia mala... la vi con mi amiga y los dos decidimos dejarla pese a tener criticas muy buenas

Anyway dale una oportunidad, mala no es pero en mi opinion tampoco es nada nuevo a lo tipico

1 2 respuestas
Taicor

#6713 yo estoy con Ozark y está bastante entretenida

1 1 respuesta
Falinercio

#6715 no creo que este en ninguna plataforma para ver asi que ya sabes... jejeje. Yo la vi hace años y tiraba de bahia + subs.

1 1 respuesta
B

#6723 #6722 #6721 ok gracias a los 3!! apuntada anyway!!

B

#6721 como se llama anyway de nombre completo? por anyway no me aparece nada xd

1 respuesta
geronimo1

#6725 JAjaja me referia a "igualmente" no es una serie es que me gusta mezclar ingles con espaniol para sonar mas chuli

JAJAJAJ

1 respuesta
Jambi

Line of duty.

1
B

#6726 ok ya decia yo,esque he encontrado una comedia que se llama no se que anyway ajajajaaj,ok un saludo geronimo y me parto el culo con tu avatar ajajja,nos vemos, ya no digo mas de tu avatar y eso para no desvirtuar el hilo xd

1
B

que tal esta la serie "FAUDA" ? alguien me puede decir algo sobre ella? un saludo

Ivlas

Hace unos años vi una serie de documentales, no se de q canal, sobre las distintas artes marciales del mundo, ponian a luchar a diferentes maestros de distintas disciplinas unos contra otros, analizaban un poco de la historia, del tipo de combate etc...
Tambien recuerdo uno similar pero con armas, enfrentaban por ejemplo samurais contra soldados romanos, por decir una chorrada random, pero para comprobar que armas eran mejores...

Os suena de algo? del canal de historia quizas?
he buscado por yt pero solo salen documentales tipo "el guerrero definitivo" de luchadores de mma y cosas asi

....

Bonus question:

Busco tambien otra serie, de historia, q si mal no recuerdo cada semana se emitia en la 2, aunq igual estoy equivocado.
En esta serie cada capitulo enseñaba que ocurrio en el mundo durante la misma epoca, es decir:
Año 100 dc - año 200 dc.

Que ocurrio en esos 100 años en España, en Italia, Europa, Asia, America, etc...

1 respuesta
darkavm

#6730 ¿Esto?

https://odisea.es/programas/el-guerrero-mas-letal/episodios/t1/

1 respuesta
Ivlas

#6731 ostia si, eso era, muchas gracias!!

A

#6711 cuál de midnight dinner? Hay una del 2009 y otra del 2019 que es mini serie

Saludos!!

2 respuestas
P

Qué tal esta Black Summer? la recomendais? sabeis en que plataforma se emite? Gracias!

2 respuestas
Kiermel

#6734 Es de Netflix. A mí me gustó, soy aficionado a las de zombis.

1
B

#6733 supongo que la de 2019 que es midnight dinner:tokyo stories,esa la tengo pendiente

1 respuesta
B

que series de zombies me recomendais? conozco black summer,nacion z,kingdom y walking dead

2 respuestas
NoFiSoX

#6737 Dead Set.

2
Usopp

#6733 La de 2009 primero y después la otra. #6736 #6736 #6736

Es una secuela

1
A

Hola a tod@s que series como the crown me recomiendan ? Es para mis viejos que en la cuarentena les encanto the crown entonces les quiero buscar series similares gracias!!

Saludos

2 respuestas
Asdrubael

#6740 the village, en filmin

1 1 respuesta
B

Tras ver las dos temporadas de you del tirón me quedo sin serie tiradisimo en cuarentena. Me recomendáis buen material? Si es de suspense y con ritmo como you (sin entrar en si es mas o menos buena) se agradece.

1 respuesta
A

#6741 muchas gracias, se me ocurrió también que podía ser victoria que es una mini serie inglesa

Si alguien sabe más recomendaciones se agradece mucho

Calamarcio

#6737 También tienes Into The Flesh, aunque fue cancelada, pero está muy bien.
Dead Set como te han dicho es buena, si la ves seguida dura como una peli.
#6734 Es entretenida, con el final me quise pegar un tiro, pero no está mal del todo el viaje.

2 1 respuesta
darkavm

#6740 #6742 Bodyguard para ambos.

1
snnwnz

Acabo de terminar Altered Carbon en 2 días mientras espero el cap de Westworld semanal.

Necesito más droga de distopías futuristas

1 respuesta
Asdrubael

Alguien sabe algo sobre tales from the loop?

I

estoy empezando a ver the shield al margen de la ley voy por el capitulo 6 y de momento no entiendo como tiene un 8 en FA

B

#6744 gracias figura,ya he anotado into the flesh a pendientes, y dead set pues ya la tenia como has visto mas arriba, en otras recomendaciones que me han hecho,un saludo

1
darkavm

#6746 The Expanse es la mejor serie de ciencia ficción actual con muchísima diferencia.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN