¿Qué serie me recomiendas?

Lord_Khronus

Schitt's creek

B

que tal estan las series, house of cards, baron noir y the wire ???

2 respuestas
Kiermel

#6752 House of Cards es muy buena,

spoiler
1
fox007

#6752 The Wire está muy bien, recomendable, eso sí, como ya se dijo ahí atrás es una serie con un ritmo pausado y tienes que ir con esa mentalidad.

1
P

Vengo a recomendar encarecidamente Fauda, thriller de producción israelí que trata el conflicto que tienen con los árabes, si no sois muy especialitos con el papel que ambos lados desempeñan en la realidad, vais a flipar. Tensión, un casting cojonudo y una historia que se sigue pegado al asiento.

8/10

SupermaN_CK

Pues en 4 días me he visto 2 series.

The Alienist y la primera temporada de American Crime Story OJ Simpson.

Recomiendo las 2 aunque no tengan nada que ver. Evidentemente si no se sabe nada del caso Simpson mucho mejor (yo no sabía nada).

En cuando a The Alienist

spoiler
7 días después
B

son buenas series,"daybreak", "van hellsing" y "los 100" ? alguna de esas es de zombis? esque creo que los 100 es apocalipsis pero no zombie,sino NUCLEAR,que opinais? a mi me interesan de zombies, y conozco asi buenas "the walking dead" y "kingdom"

3 respuestas
darkavm

#6757 Daybreak sí es de zombis pero cancelada tras una única temporada. Ajusta tus expectativas. Van Helsing es de vampiros.

Aunque no sean zombis, te puede interesar Los 100, es de supervivencia tipo TWD y va mejorando con los episodios; los primeros son algo cutrecillos. La verdad es que de zombis no hay mucho donde elegir.

1 1 respuesta
Kiermel

#6757 De zombis “Black Summer”, “Z Nation” y “Fear The Walking Dead”.

2 1 respuesta
B

#6758 ok gracias cracks #6759 gracias por las recomendaciones

Rastrojo

#6757 también tienes Ash vs Evil dead

No es de zombis como tal, más bien de demonios. Comedia gore.

2
4ug

Tengo Netflix y Amazon y no se que serie empezar a ver...

3 respuestas
ghost_kaos

#6762 Bosch, Boardwalk Empire.

2
BeTiS

#6762 Si te gusta el rollo drama sobrenatural y ciencia ficción te recomiendo encarecidamente Dark (ten cuidado que hay spoilers gordos por internet) además el mes que viene empalmas con el estreno de la tercera temporada, timing perfecto.

Battlestar Galactica la han añadido a Amazon, es un must.
Boardwalk Empire es genial.

1
Kiermel

#6762 Ahí van algunas muy buenas, hay muchas más.
NOTA: Boardwalk Empire está en HBO.

Ozark (Netflix)
The Last Kingdom (Netflix)
Peaky Blinders (Netflix) (Amazon)
Justified (Amazon)
Kingdom (Netflix)
Fargo (Amazon)
Mr. Robot (Amazon)
La Maravillosa Sra. Maisel (Amazon)
Better Call Saul (Netflix)
The Shield (Amazon)
Sherlock (Netflix)
The Good Wife (Amazon)
The Good Fight (Amazon)
Breaking Bad (Netflix)
Homeland (Netflix) (Amazon)
Vikings (Netflix) (Amazon)
Shameless (Amazon)
Stranger Things (Netflix)
Mad Men (Netflix)
Community (Netflix) (Amazon)
Downton Abbey (Amazon)

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#6765 había leído "La maravillosa Sra. MASIEL" xD

1 respuesta
Kiermel

#6766 Es una serie muy buena: Marvelous Mrs. Maisel

1
E

Hola, alguna serie policíaca no protagonizada por gilipollas?
Es decir, no a castle o mentalista. Sí a ley y orden, colombo..... se ha escrito un crimen tenía unos diálogos deliciosos, algo así actualizado sería la caña.

8 respuestas
darkavm

#6768 Mindhunter.

5
NoFiSoX

#6768 Bosch es la mejor serie policiaca a día de hoy.

2
chiptune

#6768 Si no te importa que no sea tan actual The Shield.

7
quickkk

#6768 Line of Duty no es muy conocida y es buenísima

3 1 respuesta
B

The Wire, Luther, True Detective, The Killing, The Night Of

4
B

#6768 the blacklist, es una seriaza policiaca

1
homerbask

#6768 bron el puente. para mi una de las mejores series que se han hecho ultimamente aunque es poco conocida seguro que te gusta

1
ghost_kaos

#6768 The Shield, Mindhunters y el todoperoso Bosch, esa serie es canela fina, cada temporada es genial.

1
12 días después
bLaKnI

LARGAS E IMPERDIBLES

Me gustaría que recomendarais (cosa de gustos, claro está...) esas series con cantidad importante de temporadas (3-4 para arriba), que sean IMPERDIBLES. Y lo pongo en mayúsculas, por querer referirme un poco a esas series que todo Dios tiene en boca en ciertos momentos, por ejemplo, Juego de Tronos, Braking Bad, Prision Break, etc.

Recientemente nos comimos Vikings, y me recomendasteis The Last Kingdom. Lo hemos gozado con la mujer. A 2-3 caps por día...
Ahora estamos vacíos.
Hoy nos acabaremos esta mini serie genial: Into the Night, y nos volvemos a quedar sin chicha.

Queremos algo brutal, que enganche de verdad y que de para tiempo.
En su defecto, si queréis proponer series con menos temps o miniseries o lo que sea, adelante! El caso es tener material de primera.

Me gustaría que fueran esas series que "no decaen con el tiempo", es decir, esas que tienen una temps bueno y luego un par que no...
Quiero series que mas o menos todo el mundo coincida en que son la leche (con sus alti-bajos, claro está... como por ejemplo la T7 de Juego de Tronos).

Gracias.

6 respuestas
telemaco103

#6777 Yo al inicio de la cuarentena me tragué de seguido Peaky Blinders, que la tenía siempre pendiente y aproveché. Recomendada 100%

1 respuesta
R0571N

#6777 Mad Men. De las consideradas mejores series de la historia.

2 respuestas
B

#6779 No, que va. The Wire si, pero Mad Men no.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN