¿Qué serie me recomiendas?

R0571N

#6780 pues vale. Lo sigue siendo.

UnleasheD

#6777 Si te gusta la ciencia ficción (y si no también) Galáctica 2003. Ojo que empieza con una miniserie de dos capítulos (largos) que si no los ves te pierdes mucho.

Para mi es brutal. Sin más.

1 1 respuesta
quickkk

#6777 La Maldición de Hill House, Bates Motel, The night of, Chernobyl, Fariña, Line of Duty..

Algunas son miniseries, otras están terminadas.. La cuestión es que a mi personalmente me engancharon

1 respuesta
quebeC

Acabo de terminar de The Deuce y tengo un vacío que me recuerda a cuando terminé Los Soprano.

He visto y me ha gustado Mad Men, Peaky Blinders, Marvelous Mrs. Maisel, Fleabag, Shameless, Community, Breaking Bad, Mindhunters, True Detective, las dos primeras de Fargo y las tres primeras de Mr. Robot.
He abandonado Homeland (quinta temporada, creo), Better Call Saul y The OA (primera entera, de la segunda creo que sólo vi un capítulo).
Luego sigo bastantes cosilas: This is us, The handmaid's tale, GOT (aunque me arrepiento de haber visto más allá de la primera), Vikings, Stranger Things (meh), Daybreak (meh).
He intentado ver (sin éxito ya que después del piloto siempre he encontrado otra cosa): The sinner, Ozark, House of Cards, The Wire, Broadwalk Empire y Dark.

¡Encontradme una serie!

2 respuestas
quickkk

#6784 prueba con la serie El Marginal, no es muy conocida y está genial

Kiermel

#6777 Estás son muy buenas. Imprescindibles.

Justified
The Americans
Person of Interest
Banshee
The Shield: Al margen de la ley

Band of Brothers de una sola temporada es una obra maestra, también Generation Kill, ambas en HBO.

bLaKnI

#6778 Lo dijimos el otro dia con la mujer, pero nos hizo un poco de "meh" al leer la trama... Mola?
#6779 Vista. Genial!
#6780 The wire no la hemos visto. Pero la trama de escuchas... Es en lo que se basa las chicas del cable? xD
#6782 Battlestar Galactica dices? Si es esa, mas que vista. Best of the best. Me quedé vacio al terminarla!
#6783 Miedo nada. Por decirte que dejamos stranger things... No nos va. Chernobyl vista. Demasiée! Me reviso tu lista poco a poco.

Gracias a todos!

Creo que me voy a meter con the Shield. A ver si nos mola.

1 respuesta
B

#6787 No he visto las chicas del cable, la verdad... Pero The Wire es una serie ya mítica... si te gusta el tema policíaco, de drogas, los suburbios ... es tu serie.

8.9 en FA. Que no es poco.
https://www.filmaffinity.com/es/film399474.html

Txentx0

#6784 te lo han dicho justo arriba. Battlestar Galactica. No es solo scyfy, es muchísimo mas

Para mi en el top 3 junto con the wire o Oz y por encima de BB o los Soprano, cuestión de gustos claro

2 comentarios moderados
B

#6791 brutal esa serie,la vi hace años,el tio esta colgadisimo xdd,michael c hall, hace un papelon,pero el final es muy raro,a mi me dejo con el culo roto xd

B

Cóndor

https://www.imdb.com/title/tt6510950/

Guinston

#6790
Ojo con Urgencias y CSI como lo petaron.
Con Perdidos, Fármacia de Guardia y Hermanos de Sangre voy a muerte y me lío a palos defendiendolas 😆

B

#9 yo después de cada capítulo tenía que follar duro para reafirmar mi virilidad.

1 respuesta
hda

#6795 10 años después xD

1 respuesta
B

#6796 esto me pasa por usar internet explorer...

3 1 respuesta
B

#6797 xddddd

1
hda

#6796 y en este tiempo la cantidad de series que han salido. Me quedo pensando en mi comentario en #9 :thinking:

1 1 respuesta
UnleasheD

#6799 PObre Andy Whitfield, no salió de esa :(

Y para colmo el que llegó después no me pareció estar a la altura.

3
A

Hola a tod@s me pueden ayudar please, busco series para mis viejos, ven siempre series de rollo thrillers, pero no se me gustaría que conocieran otro tipo de temáticas tienen 75 años, no se que serie para adultos que sea interesante recomiendan pero da igual la temática solo que sea de calidad la serie.

Ellos Nunca veian series pero con esto de la cuarentena se hicieron fanaticos xD

Saludos

1 4 respuestas
B

#6801 ponles hijos de la anarquia jaajjaja,yo fliparia si mis abuelos vieran esa serie xd o breaking bad

1 1 respuesta
Kiermel

#6801 Mira estas que son muy buenas de gran calidad. Solo algunas, hay muchísimas.

Chernobyl (es miniserie en HBO)
Band of Brothers (Hermanos de Sangre) en (es miniserie en HBO)
Peaky Blinders (Netflix y Amazon)
Fargo (HBO y Amazon)
The Mandalorian (Disney+)
The Shield (Amazon)
La maravillosa Sra. Maisel (Amazon)
The Crown (Netflix)
Mr. Robot (Amazon y Movistar+ Lite)
Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) en (Netflix)
Breaking Bad (Netflix)
Better Call Saul (Netflix y Movistar+ Lite)
Downton Abbey (Amazon)

3 1 respuesta
UnleasheD

#6801 Tio, ponles juego de tronos, a mis padres les encantaba.

1 1 respuesta
A

#6802 jajajaj si la vi es increíble la serie de mis favoritas pero no creo que les guste xD

1
A

#6804 Gracias es buena idea así que lo intentaré xD

A

#6803 muchísimas gracias, the crown se la devoraron les encanta el rollo histórico muchísimo, pero seguro de la lista alguna les gustará xD

1 respuesta
A

Se me ocurrió bajarles los tudors, creo que les gustará :)

#6812 la empezaron a ver y les gustó, yo no las veo con ellos las ven solos xD le seria incómodo ver escenas sexuales con ellos jajaja

Saludos!!

1 2 respuestas
TNx7

#6808 Recuerda que puedes usar al botón de editar para evitar crear post seguidos.

1
homerbask

#6801
bron el puente es un thriller bastante bueno.
vikingos.
the last kingdom
fariña
black mirror
The night of
Stranger things

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN