¿Qué serie me recomiendas?

Fyd

He descubierto en Netflix una serie que se llama Travelers. La recomiendo si os gusta la ciencia ficción, aunque me molaría que hicieran mas series tipo Fringe que hay bastante pocas y no encuentro ninguna decente. Si conocéis alguna estoy abierto a ideas.

1 respuesta
quickkk

#6931 ahora mismo tienes una que se llama Debris, hay hilo en mv

https://www.mediavida.com/foro/tv/debris-1-temporada-669251

1
Yamb

Serie ligera, comedia romantica y musical. Ahora van por la segunda temporada.
Zoey's Extraordinary Playlist
Disponible en HBO

Atenea_22

Prodigal Son..Descripción: Malcolm Bright, uno de los mejores psicólogos criminalistas que existen, emplea su privilegiado ingenio para ayudar al cuerpo de policía de Nueva York a resolver crímenes de distinta índole...

1 respuesta
Lova

#6934 resumen a la mitad XD

blackoN

Cremita la serie Hierro, lástima que solo sean dos temporadas. Me ha enganchado y me he visto los 14 capítulos en dos días.

Buscando información leí que ya tenían pensado darle el final en la segunda temporada por mucho éxito que tuviera. Termina bien aunque personalmente le hubiera dado como mínimo otra temporada.

2 respuestas
werawk

#6936 Como medio herreño que soy me gusta como captura el ambiente que se respira en la isla, es de las ambientaciones más logradas que he visto en muchísimo tiempo

chusty

Vi en una página una serie que ya estaba estrenada o iban a estrenar que empezaba por "Los" iba como de un experimento o algo así, un grupo de personas que les hacían unas pruebas, perdí la pista a la serie, era los y otra palabra más.

2 respuestas
quickkk

#6938 the wilds?

1 respuesta
chusty

#6939 no, esa no es, me vi un capítulo de esa y uff que coñazo

RVA

#6936 yo también la acabo de ver y me ha gustado bastante. Otra temporada más y no pasaría nada.

1
MaTrIx

Alguna recomendación de serie que enganche mucho? Las últimas que he visto son : wandavision, raised by wolves, falcón y soldado de invierno, 30 monedas, The Flight attendant....

Había pensado snowpierced, pero las críticas no son muy allá....

2 respuestas
darkavm

#6942 Servant, Perry Mason, Succession, The Good Lord Bird.

1 respuesta
quickkk

#6942 Ozark, Line of Duty, El marginal, Vivir sin permiso, Fariña, Shooter

ojo con El marginal que no es muy conocida y engancha como su puta madre

1 1 respuesta
MaTrIx

#6943 #6944 muchas gracias a ambos. Hay un par de ellas que ya he visto, pero las echaré un vistazo.

1 respuesta
Fyd

#6945 Supongo que ya habras visto alguna de estas, The Wire, Chernobyl, The Night Of, Band of Brothers, City on a Hill. Son de HBO.

Otras que me gustaron mucho, Fringe, The Americans, Deadwood, Dexter, Prison Break...

Ahora estoy viendo YOU en Netflix pero sin mas, no me esta gustando mucho.

1
Atenea_22

#6 pues aquí te dejó algunas a ver si ya la viste...single aparents.penny drawfort
..el big show..el joven sheldon..el americano. Esta última es vieja un clásico creó que ya la viste pero sino no sabe de lo que te pierde..

Atenea_22

#3 single aparents..el joven sheldon big show..

Microzaa

Alguien viendo Resident Alien?
A mi me esta pareciendo muy buena, dentro de su secillez. El actor principal (Alan Tudyk) me parece un crack, clava con sus expresiones su papel de alienigena despistado.

Microzaa
#6938chusty:

empezaba por "Los"

Lost

#6938chusty:

iba como de un experimento o algo así, un grupo de personas que les hacían unas pruebas

1 respuesta
chusty

#6950 jajaja no no, no es lost

hipNo-

Alguna recomendación con alguna trama de intriga que tenga plot twists?

3 respuestas
PeandPe

#6952 Cómo defender a un asesino

Sigillatus

#6952 Leftovers, aunque no se si plot twists lo entiendo bien, es la primera vez que lo leo, pero esa serie te vuela la cabeza . O la amas o la odias

2 respuestas
infrico

Alguna serie para ver con la pareja?

Hemos acabado JoJo Bizarre y Sky rojo por poner una referencia

1 respuesta
darkavm

#6955 GLOW.

Fyd

#6954 Yo de momento deje la serie en la 1a temporada cap 6 y es que me deprime un montón xD. La secta esta que van de blanco me ponen de los nervios. Vale la pena seguir?. La serie no se, ni me gusta ni me disgusta de momento va todo muy lento pero es que es muy triste.

4 respuestas
UnleasheD

#6954 Giros de guion.

darkavm

#6957 Retómala. Hay cierto confort en su tristeza, acaba siendo revitalizante. Y en la segunda temporada pega un subidón de calidad importante.

1 respuesta
Fyd

#6959 Ok pues entonces la veré. El cuarto capitulo con el cura, me gusto muchísimo pero me dejo bastante triste y es como que la serie tiene un aura de tristeza, melancolía que me afecta. Gran trabajo de los actores que transmiten a la perfección los sentimientos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN