¿Qué serie me recomiendas?

Valdemar84

Hola buenas, como no hay un tema genérico pregunto aquí.
Me estoy terminando la primera temporada de la serie original de Star Trek y veo que son como relatos cortos de ciencia ficción sin mucha trama general que no sean misiones en planetas distintos. ¿Siempre es así el mundillo ST?.
Y que conste que mi plan es irlas viendo en orden cronológico :psyduck:

4 respuestas
Cryoned

#7231 si, más o menos eso ha sido siempre star trek.

Capítulos sobre cosas que les pasan y resuelven en el mismo capítulo, sin demasiada continuación en una trama grande general que tenga por central la serie.

Algunos personajes vuelven posteriormente, o retoman alguna cosa vieja para otros capítulos, etc, pero no busques otra cosa porque de hecho parte de la grandeza de la saga es por ese tipo de aproximación

1 2 respuestas
k3k0_2k13

#7231 Si vas por el orden cronológico, ST:Enterprise sería la primera para ver

1 2 respuestas
Fyd

#7231 Yo empecé hace bastante con el plan de ver todas las series y películas de ST.

Creo que tienes que empezar por Enterprise, mírate en internet con que orden ver todo. Ahi te explican quien invento el warp drive y como la humanidad comenzó a explorar el universo y si no recuerdo mal tuvieron su primer contacto con los Vulcans, que ya tenían un warp drive super avanzado.

Asi es el mundillo si, a mi me encanta pero si que me hubiera gustado que en ST The Next Generation hubiera una historia general, algo que me decepciono bastante. Hay episodios muy buenos pero al igual que en la serie original, muchos son muy duros de ver de lo malos que son.

Enterprise no es de las más favoritas de los fans pero a mi me gustó mucho, porque tenía capítulos sueltos pero una historia general que la acaban muy forzada pero bueno, la serie no tuvo mucho éxito en su dia.

1 2 respuestas
Kiermel

#7231 Aquí te pongo por orden cronologico y po por orden de lanzamiento.
Yo las estoy viento series y películas por oden cronológico.

Star Trek

Orden cronológico

Orden de Lanzamiento

Por si quieres más información:
https://www.pocket-lint.com/es-es/tv/noticias/148288-linea-de-tiempo-de-star-trek-mejor-orden-de-visualizacion-de-la-serie-de-espectaculos-de-peliculas-de-star-trek

6 1 respuesta
Valdemar84

Muchas gracias a los tres. #7232 #7233 #7234

A mí me costó entrar con el tema tan militar y burocrático que tienen siempre. Perdón por la confusión, los estoy viendo siguiendo el orden de producción lo interpreté como "cronológico según hayan ido saliendo en las teles".
Y si son como relatos cerrados, la puedo ir viendo con más calma.

fkdlzh

acabo de verme que vida mas triste entera por septima vez y ahora me apetece ver samurai jack. la ultima vez que la vi fue de crio en la tele cuando la echaban de madrugada y yo creo que toca revisionado

1 respuesta
Cryoned

#7237 samurai jack además la acabaron hace 4 años o así con una temporada final de cierre que es fabulosa

y primal, la serie que tiene ahora el creador de samurai, es bastant buena.

1 respuesta
B

#7195 cuál era la serie que habías estado recomendando sobre el espacio hace no mucho?

1 respuesta
blackoN

#7239 Te refieres a For All Mankind?

Edit: Te dejo varias por si acaso no sea esa que últimamente me conecto poco.

Battlestar Galactica (la de 2004)
Missions
Firefly
The Expanse

1 respuesta
B

#7240 justo, lo malo que es de Apple tv pero ya me apañaré, gracias!

1 respuesta
Ronjoujoujou
#7238Cryoned:

y primal, la serie que tiene ahora el creador de samurai, es bastant buena.

Doy fe me la estoy viendo y me parece una obra maestra de la animación.

blackoN

#7241 En el hilo oficial de Apple TV se suelen poner promociones. De hecho ahora mismo está disponible una de dos meses gratis y hoy es el último día para activarlo así que si te interesa date prisa. Si lo pillas acuérdate de cancelar la suscripción para que no te cobren cuando acabe los dos meses.

https://redeem.apple.com/atvselena-emeia

1 1 respuesta
B

#7243 gracias por el aviso, ya que estamos voy a echarle un ojo a ver qué más tienen por allí.

Severance por ejem, aunque esa ya está vista.

1 respuesta
blackoN

#7244 Te hago un resumen de lo que he visto de Apple por si te sirve alguna.

Las mejores para mí:

For All Mankind
Severance
Ted Lasso
The Morning Show
Truth Be Told (solo la primera temporada)

Y luego todas estas no están mal, unas más disfrutables que otras:

Black Bird
Defending Jacob
Five Days at Memorial
Lisey's Story
Little America
Mythic Quest
See
Servant
Shantaram
Tehran
The Afterparty
The Mosquito Coast
WeCrashed

Justo hace poco se estrenó una nueva que se llama Echo 3 y tiene buena pinta también.

Las que me parecieron bastante malas son:

Invasion
Shining Girls
Suspicion

1
Valdemar84

#7235 #7232 #7233 #7234
Pues me quería meter en algo de lo que no tuviera ni idea y tras un tiempo, he terminado la primera temporada de la serie clásica. La dupla de Spock y Kirk es increíble. MUY interesantes los problemas éticos y políticos que plantean los diversos seres, civilizaciones, conflictos o planetas con los que se encuentran. Cuanto más se del proyecto más me impresiona como se lo curraron a nivel de guion o el cuidado del homenaje al Capitán Pike (y al actor).

A toda la gente que le guste leer o ver cosillas interesantes de Ciencia Ficción, la recomiendo MUCHO. Una pena que en la cultura popular esta serie sea recordada más por las bromas rancias hacia sus fans que por la serie misma. En unos cuantos meses volveré a subirme al SS Enterprise con el uniforme azul.

2 2 respuestas
Cryoned

#7246 Tal cual

Un poco por debajo de ST, para cuando te acabes todo si sigues con ganas de scifi, tienes farscape, babylon 5, stargate sg1 y stargate atlantis,.

Pero vamos, usualmente ST juega en su propia liga.

1
Fyd

#7246 Por si te interesa, yo me pille dos tomos que son como "enciclopedias" ilustradas con la descripción de todas las naves del universo de Star Trek. Muy buena calidad y aprendes un montón de cosas. A mi es que me encanta la ciencia ficción y me leía la enciclopedia mientras veía las series y películas para meterme más.

Tengo también dos comics bastante buenos y los recomiendo.

1
RVA

De Apple tv estoy viendo ahora después de la tormenta y por ahora está muy muy bien.

8 días después
blackoN

#7215 Al final me la vi y tengo que reconocer que es bastante más entretenida de lo que esperaba. Si las comparas con las TOP del género queda bastante por debajo pero aún así me ha parecido disfrutable. Pensaba que era una temporada única y te dejan con todas las ganas de segunda temporada, por lo menos está renovada.

1
sONFIL

pues yo termine ayer El inmortal y pff, muy superficial y contado por encima, no entra en detalles y luego viendo equipo de investigacion sobre los miami no se refleja mucho sobre la serie xd

17 días después
Ilmanroth

Mañana se estrena en Movistar la tercera y última temporada de Happy valley.
Las críticas la ponen por las nubes, veremos.

1 respuesta
NoFiSoX

#7252 Es una de esas series imprescindibles.

1
Pharew

Aquí se puede pedir consejo sobre pelis?
No encuentro ningún hilo apropiado.

Alguna peli o serie similar a las de Her y Ex machina? Me moló mucho ese rollito

2 respuestas
Arnaiz

#7254 hay un subforo de cine

darkavm

#7254 Devs, Severance, Black Mirror.

1
Rollo

Hola amigos. Hace unos días terminé los Soprano y como muchos comprenderéis me ha dejado un gran vacío en el corazón. ¿Me recomiendan alguna serie que vaya bien tras finalizar esta?

3 respuestas
darkavm

#7257 Boardwalk Empire.

3 1 respuesta
Rollo

#7258 De lujo, le echo un ojo. Muchas gracias

1 respuesta
EricDraven91

#7259 Apúntate también Tulsa King, aunque sea demasiado actual xd. Terrence Winter es bastante importante en las tres series (la que acabas de terminar, la que te han dicho y ésta).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN