¿Qué serie me recomiendas?

BeTiS

#7257 The Wire. Eso sí, cuando hayas visto estas dos vas a notar que el resto de series, por muy buenas que sean, no acaban de llegar al nivel de estas. :frowning2:

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7261 Me queda de ver el último capítulo de la 5ª temporada y lo estoy evitando para no quedarme sin The Wire Sniff

1 respuesta
PeandPe

#7257 Peaky Blinders

1 respuesta
Alhaken2

The Wire, palabras mayores

ghost_kaos

The Wire, de las mejores por no decir la mejor SERIE DE LA PUTA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

PD: #7262 guapo :heart_eyes:

2
Rollo

#7260 #7261 #7263 Muchas gracias por las recomendaciones.

THanis

Creo que por aqui no se ha hablado mucho de esta serie pero en UK se hablo mucho y es que es una maravilla de serie. "In my skin" de la bbc, para mi lo mejor que he visto este año y mira que me encanto house of the dragons y severance. Creo que tambien ha sido por no estar disponibles en las grandes plataformas.

En filmaffinity ya ha adelantado series como antidisturbios, succession o mare of easttown.

https://www.filmaffinity.com/es/ranking.php?rn=series_latest_5_years

Si no sabeis que ver, darle una oportunidad.

1 respuesta
Kiermel

#7267 Está en Filmin https://www.filmin.es/serie/in-my-skin

B

¿Alguien ha visto la plataforma/oilrig? La ha recomendado Stephen King y yo solo con ver la trama y una imagen ya estoy más in que en ninguna otra.

1 respuesta
Tras

#7269 Tiene hilo por aquí: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-rig-prime-video-694899 y no ha tenido muy buena acogida x ahora.

1 1 respuesta
B

#7270 La ponéis mal, pero bueno espero que se salve al tocar temas que me gustan. Por ejemplo la de la niebla le pasó igual y a mí me gustó mucho.

cosca

Buenas no sé que serie ver ahora que tengo tiempo, últimas series que vi y me gustaron:
-Dark.
-Bodyguard.
-The Knick.
-Peaky Blinders.
-Raised by Wolves.
-Better Call Saul.
Me es indiferente el género como veréis. Gracias por adelantado.

2 respuestas
darkavm

#7272

Mindhunter
Severance
Arcane
Invencible
For All Mankind
Andor
Perry Mason
Succession
The White Lotus
Euphoria
Station Eleven

1 1 respuesta
cosca

#7273 Voy a ponerme con Severance y Station Eleven a ver que tal! Gracias.

Kiermel

#7272 Si te gustó Bodyguard pues Line of Duty.

3
14 días después
robb

No he visto casi ninguna serie, mi favorita es blackmirror, acabo de ver severance y me ha flipado, busco series del estilo (thrillers, si pueden ser futuristas mejor)

2 respuestas
akali

#7276

  • Alice in borderland
  • Squid Game
  • Counterpart
  • Dark
  • Utopia

Y luego ya tienes un millón de thrillers basados en asesinatos, detectives y demás. Si buscas alguno de estos pues The wire, True Detective, Fargo, Sherlock, Mouse...

Rollo

Hola gente. Siguiendo recomendaciones comencé The Wire. De momento me parece que tiene picos interesantes (toda la trama callejera) pero por lo general me está pareciendo bastante densa la parte policial en cuanto a temas judiciales, de oficina, etc. Me he quedado en el capítulo 6. Quería preguntar si la serie tarda un poco en «arrancar» o si se mantiene mas o menos en esta línea. Pienso que quizás no es para mí.

3 respuestas
aNNiBaL

#7278 aunque no sea para ti, deberias de terminar la temporada.

JackWhy

#7278 En general es muy redonda, pero si se te hace pesada porque prefieres las series fast food, a las que se toman su tiempo para ir desarrollando a los personajes, es posible que no sea para ti.

1 respuesta
Rollo

#7280 XD me terminé los Soprano hace menos de un mes.

blackoN

Miniserie basada en hechos reales sobre un grupo neonazi (National Action) y con Stephen Graham, cremita.

https://www.filmaffinity.com/es/film192856.html

2 1 respuesta
Gamo

#7278 The Wire está bastante sobrevalorada por aquí. La gente se olvida de sus fallos, que los tiene. Te digo lo que yo pienso: la primera temporada es, efectivamente, soporífera. Pero, igual que te digo esto, también te digo que va a mejor. Durante la segunda temporada es una buena serie. La tercera está incluso algo mejor. La cuarta es de las mejores temporadas que he visto nunca y no solo tiene una trama propia buenísima sino que todo lo que ha sucedido en las anteriores adquiere relevancia en la evolución de los personajes principales de la serie. La última yo diría que no está al nivel de la cuarta, pero sí al de la tercera.

1 respuesta
Rollo

#7283 Pues muchas gracias, lo cierto es que a pesar de lo que comento la serie me está gustando. The Office me enseñó que algunas series evolucionan tras su primera temporada, así que seguiré viéndola.

RedSpirit

#7276 Devs

1
RaymaN

Llevo todo el día intentando recordar una serie que he visto de pasada en Twitter o feedly pero he ido para atrás en el historial y no encuentro nada, quizá la he soñado xD

Lo único que recuerdo es que va sobre el ceo de una empresa de videojuegos, pero buscando términos similares en Google no me sale nada.

¿Os suena algo así o efectivamente lo he soñado?

2 respuestas
PeandPe

#7286 ¿Mythic Quest?

1 respuesta
RaymaN

#7287 hmm podría ser pero creo que no, recuerdo vagamente una captura y salía un tío con aspecto muy corporativo, en plan Michael Scott.

Vaya paranoya.

blackoN

#7286

1 1 respuesta
RaymaN

#7289

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN