¿Qué serie me recomiendas?

arGe

Necesito algo para calmar el mono de mad men, algo por el estilo? :qq:

2 respuestas
orggahh

#1111 MM no sé xD Los Soprano, A dos metros bajo tierra, Friday night lights, the shield, breaking bad...hay mucho <.<

P

Estoy buscando alguna de comedia asi que no haya visto,cual me recomendais entre The IT Crowd,The Office o Parks & recreation?? o otra que no haya nombrado?

pd: asi de comedia que me gusten community,psych,Eastbound & Down,modern family,tbbt,himym,misfits,entourage

4 respuestas
E

#1113 30 Rock.

blackoN

#1113 Californication y Weeds xD.

BornToLose

#1113 the office te va a gustar, y he oído que de "it crowd" esta muy bien.

sarvadohh

#1113 Scrubs

1
Adeiko

#1111 Para calmar el mono de Mad Men, cualquiera de las obras de la edad de oro de la HBO xD Sopranos, The Wire, Six Feet Under, Deadwood, o ya saliendose de ahi The West Wing. Todas ellas te dejaran un buen sabor de boca y una calidad parecida o superior a Mad Men xD

arGe

Pues voy a empezar con the wire, despues os cuento xD

Birras_cs

Scrubs y Psych.

S

Duda con Twin Peaks, no spoilers !

Hola muy buenas. He empezado con la mitica Twin Peaks, era una cuenta pendiente desde hace mucho :P.
Segun he leido, hay varios capitulos de relleno o innecesarios. No me a quedado muy claro la verdad, asi que agradeceria a alguien que la haya visto que me explique si merece ver todos los capitulos, saltarme alguno o cualquier otra cosilla.
Muchas gracias.

1 respuesta
BornToLose

#1121

(no hay ningun spoiler que revele nada muy importante)
La primera temporada

spoiler

La segunda temporada

spoiler

El ultimo capitulo de la serie

spoiler

Tras terminar la serie se saco una pelicula

spoiler

Yo te recomendaria ver la serie entera,aunque es verdad que algunos episodios de la 2 temporada no pueden ser tan interesantes.

#1123 la serie a mi me gusto mucho,y es muy recomendable.

2 respuestas
orggahh

#1122 está bien la serie? xDDD

1 respuesta
stampao

Terminada The Wire después de las recomendaciones de aquí y aunque me ha gustado mucho sigo quedándome con otras series en mi top5 como BSG

1 respuesta
S

#1122 Muchas gracias amigo :)

Pues nada creo que la vere entera y luego esa peli que nombras, gracias por explicarlo tan bien sin spoilearme :P

BornToLose

#1124 la peli se llama "twin peaks:fuego camina conmigo" (1992)
eso si, se debe ver la pelicula una vez finalizada la serie!

goLBeRLyyyn

He acabado de ver Entourage y ahora estoy entre ''aquellos maravillosos años 70'' o ''scrubs''. Recomendaciones?

1 respuesta
Birras_cs

Scrubs.

2
MrAw3s0m3

Aquellos maravillosos 70

2
R

#1127 scrubs es la hostia :D

2
stampao

Y muchísimo mejor que Aquellos maravillosos 70. Lo mejor de esa serie es la canción de la intro, con eso te lo digo todo

Abyssix

Fringe ;)

aiaiai

Por aquí me recomendaron The Wire, voy por el final de la 4ª y joder, es buena, pero pega un bajón tremendo precisamente en la 4 temporada.... me está costando de digerir....

Me quedo con The Shield, que va de muy buena a mucho mejor!

1 respuesta
bammargera

Ahora que no tengo ninguna me gustaria empezar BSG pero cual es el link de series yonkis o donde sea que esten todos en español? es que me sale una, otra que pone BSG 2003 , una peli... un puto lio xd

1 respuesta
darkavm

#1134 Es esa que pone 2003, pero tienes que empezar viendo la miniserie y luego ya la serie.

El orden:

Miniserie de 3 horas
1ª Temporada - 13 capítulos
2ª Temporada - 20 capítulos
Webisodes: The Resistance
3ª Temporada - 20 capítulos
Webisodes: Razor Flashbacks
Battlestar Galactica: Razor
10 primeros capítulos 4ª Temporada
Webisodes: Tha Face of the Enemy
10 últimos capítulos 4ª Temporada
Película: Battlestar Galactica: The Plan

1 1 respuesta
Peditos

Si os habéis acabado las series de humor... siempre merece la pena ver de nuevo (o por primera vez) Seinfeld y Friends. Buenísimas para siempre.

P

gracias a los que me recomendasteis the office xD es buenisima,lo que siempre me dio pereza verla porque eran tantas temporadas pero ya voy por la 3º , steve carell es BUENISIMO

Adeiko

#1133 No se si he entendido tu comentario exactamente, pero estas diciendo que the shield pega un bajon en la 4 temporada? O te refieres a que la cuarta es el subidon maximo y luego la 5 ya baja el nivel?

Por que la 4 esta considerada la mejor temporada con diferencia de The Wire xD

1 respuesta
aiaiai

#1138 Es que se me ha colado un NO xD

He dicho que pega el bajón en la cuarta al menos para mi, los personajes épicos tienen muchísimo menos protagonismo aunque todo lo de la campaña política está bien, incluso me gusta ver al señor pres en el cole. Pero como serie policiaca me gustaba más antes.

Echo de menos a Mc Nulty y Bunk.

2 respuestas
Ismelldrama

Para no andar abriendo un hilo lo pregunto por aquí:

Estoy viendo la serie de Men in trees (estoy en la segunda temporada, me está encantando) y me gustaría saber si tiene un final cerrado o por el contrario no la han llegado a acabar porque la hallan cancelado o algo. A ver si alguien la ha visto y me comenta.

Un beso guap@s.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN