¿Qué serie me recomiendas?

Adeiko

#1139 Pues no se, sera que hemos visto diferentes series xD La 4 temporada es de largo la que mejor trama, mejor estructura y actuaciones tiene de toda la serie xD Si es cierto que muchos personajes principales se quedan atras en un plano mas secundario pero...

1 respuesta
bammargera

#1135 Los webisodes son importantes? no he visto nada de eso de ninguna serie xd

1 respuesta
STAN

Breaking Bad (Best Ever), Dexter...

darkavm

#1142 Sí, continuan aspectos de la trama que ocurren entre temporada y temporada y te ponen en situación.

No te recomiendo ponerte a buscar todo por si te comes algún spoiler. Empieza con la miniserie y la primera temp y si te gusta ya sigues con el resto.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#1139 , #1141 Yo tambien opino que la 4º es muy buena. A mi la que mas me gusto fue la 2º , y la 3º aunque no me disgusto, no creo que estuviese tan a la altura de las otras.

Ahora voy por la mitad de la 5º... joder, se me acaba la serie... ;(

1 respuesta
aiaiai

#1145 Pues mi orden es: 1>3>2>4 Por ahora xD

Si no has visto The Shield, miratela después de The Wire, tienes serie para un rato y muy muy buena

#1147 La 5 la más flojilla? No me jodas, me has quitado als ganas de verla xD pero la veré!

1 respuesta
Adeiko

#1146 The shield o The Wire es como papa o mama xD Nunca no se puede escoger!

Aun asi 4>1>3>2>5

#1146 Sin duda la 5 es la mas floja, se les va la flapa con un tema mucho a David Simon, y es la menos critica con la sociedad de todas, pero aun asi tiene un muy buen nivel xD

1 respuesta
bammargera

#1144 Hay algun sitio donde esté la miniserie en español? solo encuentro temporadas, links caidos y una que me he bajado solo dura hora y media :S

kAm1

Alguien que me diga algo sobre weeds? He leído que es "muy buena" pero he visto 2 capítulos y no me termina de enganchar. Mejora con el tiempo? La sigo viendo?

Gracias.

3 respuestas
R

#1149 para mi, es la tipica serie de palomitas pa ver un capitulillo antes de dormir todas las noches y poooco mas. pero no disgusta, aunque no me llegue a enganchar. :P

blackoN

#1149 Es una serie bastante buena, lo que pasa que al principio no es interesante, pero creeme que mejora mucho.

BornToLose

#1149
te recomendaría otra serie,por que yo la empecé a ver y tras 4 o 5 temporadas la deje, debido a que mi odio hacia la protagonista habia aumentado considerablemente. :)

kAm1

gracias por las respuestas :)

Txentx0

weeds es muy recomendable, a mi personalmente me gusta mucho.

Pero si no estas muy seguro echale un vistazo a Entourage o Californication antes.

TuR0K_Vva

El problema de weeds es q es como una montaña rusa. Empieza bien, luego mejora mucho, y finalmente, sobre todos las 2 ultimas temporadas, las sigues viendo porque coges cariño a los personajes y porque te sigues partiendo el culo con los Doug , Shane y Andy sobre todo, porque el argumento desvaría muchisimo xd

2
kAm1

Entourage ya la vi entera para mi desgracia, a ver si sale la última temporada pronto..
De momento seguiré con weeds, he visto los dos primeros de momento.

1
W

Acabo de terminar con Oz y siento un vacío inmenso, comparable al momento en el que The Wire tocó a su fin.

¿Qué serie me recomendáis? ¿Tiene HBO algo por ahí que merezca la pena? Siguiendo un poco ese rollo de The Wire, Oz, Soprano... (y no me digáis Breaking Bad).

También aceptaría alguna serie light de capítulos cortos, que TBBT acaba temporada y HIMYM también.

Gracias.

Edito para agregar que no tiene que ser algo que esté en emisión ahora, puede ser también cualquier serie viejuna.

4 respuestas
blackoN

#1157 Entourage, The Pacific, True Blood.

V

the thudor
los borgia

alph

#1157 Sons of Anarchy.

1
Txentx0

#1157 Entourage, la HBO en comedia de 20 minutos.

Rápida, dinámica, fresca, interesantísima, divertida y fácil de ver. Muy recomendable.

Si te gusta te verás las 7 temporadas que tiene en menos de un mes xD

1
W

Bueno, con 2 votos a favor y esa descripción me decanto por Entourage. Gracias a los 4.

1 respuesta
Txentx0

#1162 Ya me dirás que te parece. Si eres de los que prefieren ver las comedias dobladas la castellano ya tienes la 7 primeras temporadas dobladas. Aún así es una serie que gana mucho en VO:

kAm1

#1157 Comparable a esas 3 y de ese estilo, The Shield sin duda.

R

a mi entourage sigue sin engancharme, y no soy el unico. menos mal que se me dio por retomar dexter y ahora soy un hombre feliz XD

1 respuesta
penetration

Que tal está "the good wife"? he leido cosas buenisimas sobre su 2ª temp, pero y la 1ª, que tal?

kAm1

#1165 Hasta cuando has visto? joder a mí me da las gracias toda la gente a la que se la recomiendo xD

1 respuesta
R

#1167 la deje en la segunda temporada. a lo mejor debo darle mas tiempo pero no sabes lo aburrido que es seguir una serie sin interes. XD

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1168 Si en la segunda temporada no te ha enganchao dejalo maho... pero que raro, a mi me parece una gran serie.

Desde aqui quiero anunciar que a partir de ahora voy a comenzar una campaña pro-"Trailer Park Boys".

1 respuesta
shisko90

me podeis decir si hay alguna serie de aventuras tipo game of thrones? ( que merezca la pena ver obviamente xD)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN