¿Qué serie me recomiendas?

Chacal_0x

#1230 Muy underground esas series, ¿no?

Polakoooo

#1229 The IT Crowd, pero en version original, en serio, no es por ir de culturetas de que la VOSE es lo puto mejor, es que esa serie doblada pierde TODA la gracia.

Y bueno, por decir una Top, the big band theory. Te echas unas risas de vez en cuando, es amena y se deja ver muy bien.

RECOMENDACIÓN:

Skins. La primera temporada me pareció muy muy buena, sobretodo teniendo en cuenta que la vendían como serie para adolescentes y mis expectativas eran muy pobres... Me di una grata sorpresa, tiene un formato muy llamativo y unas historias bastante curradas, mezclando realismo con surrealismo (en ese sentido recuerda un poco al tono de Trainspotting). Pierde algo de fuelle en la segunda temporada, aunque sigue siendo buena (además la trama se cierra en la segunda temporada y la tienes que ver por huevos si quieres saber cómo termina) y en la tercera ya me pareció más normalilla, tirando de recursos fáciles de sexo drogas y rock&roll un poco sin sentido buscando la provocación por la provocación. En cualquier caso las dos primeras temporadas muy recomendables.

1 respuesta
Chacal_0x

Me vere The IT Crowd entonces.

Tranqui #1232 que yo todo lo que veo de series americanos lo veo en VOSE. Ya le he perdido el gusto a los doblajes.

gracias por la recomendacion.

T

Yo ahora tengo bajando Twin Peaks y Mad Men.

Tienen buena fama, pero mas alla de eso no tengo ni idea de si van a estar bien o no, imagino que si.

1 respuesta
Wuos

#1234 yo ahora he comenzado con Mad Men y me ha enganchado cosa mala, tiene muy buena pinta.

blackoN

Joder y a mi que Mad Men no me engancha, me vi unos cuantos capitulos en su dia porque no tenia otra serie que ver.

pd: WTF acabo de mirar y me vi 2 Temporadas, el ultimo que me vi fue el 1º de la 3ª Temporada, pense que me habia visto la 1ª Temporada nada mas xDD.

orggahh

#1205 Hombre, yo le daría una oportunidad a The Shield xDDD pero si no, mírate Six feet under, el mejor final de una serie está ahí xD...y Dexter!

#1238 Oz xD

1 1 respuesta
B4rrakus

Sabéis de alguna serie tipo Prision Break? Ambientada en la cárcel o algo por el estilo, me parece que van a estrenar ahora Alcatraz. Y alguna parecida a Flashforward? Me gustó bastante (aunque algunos capítulos del principio son algo tostón) y he buscado pero no encuentro algo parecido.

No me gustan rollo CSI y derivados rollo House, empecé Los Soprano y Juego de Tronos y son las que estoy viendo ahora mismo.

Recomiendo Me llamo Earl, de las series que más me han gustado. Las otras que he visto son ya típicas como Lost que ya hemos visto casi todosxD

2 respuestas
sarvadohh

#1238 Ambientada en prisiones, Oz.

1 respuesta
A

#1187 Ultimo aviso , es wenisima para mi gusto , si te gusto escudo humano , son practicamente del mismo estilo.

doJi

la que se avecina

D

Community, The Big Bang Theory & Como conocí a vuestra madre.

doJi

CSI tambien

1 respuesta
V

dexter
misfits
como conoci a vuestra madre
the tudor
los borgia

blackoN

#1243 No se te nota casi que querias llegar a los 300 posts xd.

goLBeRLyyyn

Buenas, vemgo a ver si me recomendais alguna buena serie para ver, que sea estilo HIMYM/Entourage que no sea nada como That's 70's Show o The Office

e visto: HIMYM, TBBT, Dos Hombres y medio, Scrubs, Heroes, Misfits, Entourage.

2 respuestas
Birras_cs

Scrubs y Psych.

alph

#1246 Si quieres algo estilo Entourage tienes How to Make It in America.

1
S

Hola, acabo de ver la serie Breaking Bad entera y se la recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato intrigado y entretenido.

Un saludo.

orggahh

#1246 Community, How to make it in America no está mal tampoco, Modern family...

goLBeRLyyyn

Pues e empezado a ver Breaking Bad gracias a la recomendación de un colega y esta muy bien, igualmente me apunto las que me dijeron alph y orggahh

B4rrakus

#1239 #1237 Muchas gracias! No la había oido siquiera la serie xD tiene que estar interesante.

Recomiendo españolas Crematorio que acabó hace nada en C+ son 8 capitulos y Cuentame, las tramas entre Antonio y Pablo son muy buenas.

blackoN

Empece a ver The Middle hace poco y es bastante divertida, si alguien busca alguna comedia se la recomiendo, el niño pequeño es el amo xDD.

orggahh

Hoy me toca a mi pasarme por aquí xD, es época de sequía (justo entre el final de las series de invierno y el comienzo de las de verano) y solo estoy viendo GoT ahora mismo...así que necesito alguna recomendación, a poder ser serie de "40 minutos" algo así tipo drama, no procedimental...xD os dejo en spoiler lo que he visto/veo

spoiler

#1255 Cada una en su estilo...como comedia Modern Family es muy buena, The Unit es algo mas simple que Gkill en cuanto a series de "militares", pero como drama, o accion como quieras, The Wire ( Una de las mejores series) y SoA tampoco se qeda atras!

3 respuestas
R

#1254 las he visto casi todas, y ahora sigo dexter que me encanta.

the unit, the wire, generation kill, sons of anarchy y modern family

esas son las que no he visto. cual te gusta ma de estas 5?

#1254 gracias :) empezare a ver modern family a ver que tal. necesito reirme un poco :D

2 respuestas
blackoN

#1254 No todas son lo que buscas pero bueno te dejo una lista de las que se me ocurren asi a primera vista por si te sirve alguna.

Californication
Community
Misfits
Nurse Jackie
Skins
The Pacific
Nikita
Scrubs
Bored to Death
The it Crowd
Blue Mountain State
Mad Men

pd: #1255 te recomiendo que cuando termines Modern Family te veas Sons of Anarchy, es un serion xD.

2 respuestas
R

#1256 no me acuerdo muy bien pero creo que el piloto si que lo vi, pero me vicie a dexter de nuevo y ya es un no parar. no la mire mas xD

de todas formas ire alternando entre sons y modern family, que no tengo ninguna serie que ver ya. a dexter le quedan pocos caps :(

orggahh

#1256 Gracias! ya tengo para rato :p

1 respuesta
R

#1258 mirate Misfits, te gustara fijo :) aqui en mv nos encanta.

#1260 odio community xD no me entra esa serie :/

1 respuesta
P

#1254 Me he visto casi todas las que tienes puestas, si tuviera que destacar alguna que te falta Californication sobre todo. Y de comedia a mi me gusto mucho Community y Blue Mountain State no esta mal tampoco.

#1259 hasta que capitulo has visto? a mi los 3 primeros capitulos no me convencieron,vi un poco mas y me encantaron xD De todas las comedias modern family,tbbt,etc.. me parece la mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN