¿Qué serie me recomiendas?

V

United States of Tara

Txentx0

Recomendais Bored to death? La sinopsis tiene buena pinta y ahora no tengo nada para ver.

¿Está bien doblada? Personalmente prefiero ver las series dobladas si ya hay unas cuantas temps así.

¿Alguna serie más para seguir? Especialmente comedias o series cortas para no interferir demasiado en mis exámenes.

3 respuestas
blackoN

#1262 Yo solo he visto un capi de Bored to death ya que encontre otras series que me convencen mas. Al ver el primer capitulo pues no se.. esta bien pero no me parece gran cosa. Yo empece a ver The Middle hace poco y es un vicio, me parto con el niño pequeño xDD.

1 1 respuesta
BornToLose

#1262 yo la recomiendo, y diría que esta bien doblada.

1
alph

#1262 Yo si te la recomiendo, esta bastante bien, y como dije el personaje de Ted Danson es muy grande. En cuanto al doblaje, en mi opinión no es muy malo, las veces que me he encontrado capitulos en Paramount Comedy me los he vuelto a ver.

Mirate las sinopsis de las comedias que te dije en #1084 Alguna veras que este bien o como dice #1263 the Middle, la cual ha ganado con su segunda temporada.

1
Txentx0

Ok, empezaré con Bored to Death, la otra la guardo para verano. Gracias.

Spaced la tengo bajada pero a la espera de verla, soy un poco especial con el humor inglés, me gustó misfits y Zombies party (creo que es el mismo que spaced), pero no termino de reirme del todo ni me convence mucho IT Crowd, aunque sé que por aquí es muy respetada.

F

Ami bored to death , el cap 1, me parecio malisimo, tanto trama como personajes, nose si la cosa remonta luego.

1 respuesta
Zoko

BUSCAS UNA COMEDIA?
Community.

Best comedia ever.
Sólo para gente que la quiera ver en VO, doblada no tiene gracia porque trata de un grupo de estudio de ESPAÑOL.
En serio, es brutal.

1 respuesta
Txentx0

#1268 Ya veo community xD

nFk13

#1267
Opinar de una serie habiendo visto sólo el piloto debería ser puto delito. En serio, cállate. La serie es muy buena, preferiblemente en V.O.

Y +1 a Community, no me saca muchas carcajadas pero me encanta en general.

1 respuesta
F

#1270 Aver, he especificado 1 cap, solo la opinión del primer cap, no de la serie, no hace falta ser tan tajante, y personalmente yo tambien considero un error juzgar solo con el primer cap, pero con esta serie me ha pasado que se me quitaran todas las ganas de darle una oportunidad.

R

#1260 pues he visto hasta el tercero creo, pero nada de otro mundo la serie. quizas para verla los domingos en la tele este bien, pero para seguirla cap tras cap, ni de coña xD

quizas es que despues de lost, prison break y misfits me cuesta muchisimo engancharme a una serie y me rindo en el primero o segundo capitulo. fueron tan buenas que es imposible que encuentre algo igual y me jode xD

T

Me terminé la primera de Dexter esta semana pasada y ahora al empezar la segunda me esta pareciendo un "más de lo mismo" bastante cansino; merece la pena continuar o dropeo?

La primera me gustó, pero nada más.

3 respuestas
MoHEmperador

Ya por variar un poco de todo lo dicho recomiendo la serie " La Construcciòn de un Imperio "

Es una Serie Documental muy muy entretenida

Empieza en Egipto , pasando por Roma , Persia etc etc son 14 capitulos de los Imperios mas importantes de la Antiguedad

http://www.cinetube.es/documentales/serie-documental/ver-documental-la-construccion-de-un-imperio.html

100% Recomendable

1
stampao

#1273

Yo tardé en empezar Dexter porque no me llamaba la atención y cuando empecé a verla me encantó. Yo de ti seguiría con la serie porque es muy buena.

Adeiko

#1273 Va a ser mas de lo mismo, temporada tras temporada van a usar la misma formula, osease que no te esperes nada original de ello. Si la serie te gusto y la formula no te parece cansina sigue, esta bien hecha, Michael C Hall es un pedazo de actor y puede llegar a entretener. Si ves que si es la misma formula temporada tras temporada te va a aburrir la puedes dejar ya xD

Birras_cs

Que te aburra Dexter tiene tela :palm: , mirate mejor Scrubs y Psych.

GoFoward

Dexter es una jodida delicia. Vi algún capitulo suelto en la tele y no me llamo la atención pero luego me la recomendaron y desde el principio me engancho y me vi las 5 temporadas casi del tirón. Ahora espero a que llegue la próxima en Septiembre.

Drakeer

Me gustaría recomendar a todo aquel al que le gusten las buenas comedias que vea Parks & Recreations (a partir de la 2ª temporada como dijo un compañero anteriormente)

Ron Swanson FTW

R

#1273 no dejes de ver dexter ni de coña, y ademas en la segunda y tercera temporada para mi gusto es cuando la serie coge caña... yo lo veo todos los dias y ya la estoy acabando.

deje de verla en la primera temporada hace tiempo porque era penosa, despues pregunte en este hilo o en otro la misma pregunta que tu, la retome y FTW.

T

O sea, a ver, no es que me parezca aburrida; me parece monotona, y bastante simplona. El personaje de Dexter me gusta y tal, pero no le veo ese punto que te haga terminar de ver un episodio y estar deseando el siguiente.

#1282 La tengo descargada, pero nunca me pongo a verla... Estas vacaciones cae seguro.

2 respuestas
R

#1281 te entiendo. desgraciadamente ya no existen series como Perdidos o Prison Break que te hagan estar capitulo tras capitulo y de los nervios. xDDD

noto esa sensacion que comentas en todas las series que no hayan sido esas dos, pero se dejan ver :)

si quieres algo que te vicie y te haga ver uno tras uno, no hay nada mejor que "Misfits" si no la has visto.

2 respuestas
Leinz

#1281 #1282 pues yo con dexter si que lo vivo, he de reconocer que la 1ra temporada no me engancho apenas pero las siguientes fueron una puta viciada una vez lo conocí bien y tal...
eso mismo me paso con breaking bad, la primera temporada la habia empezado y dejado a medias pero luego me volvi a poner y en 3 dias me vi la serie entera... estas series que recomienda tanta gente por algo sera, dadle una oportunidad y no os arrepentireis

1 1 respuesta
R

#1283 breaking bad me pasa lo mismo que a ti, que vi 3 capitulos y la deje. entonces merece la pena retomarla? no le veia accion ni nada por ninguna parte.. XD

2 respuestas
Sincitiense

Me gustan las series de acción e intriga con algo de fantasía o cosas paranormales. De estas he visto:
Expediente X,Sobrenatural,LOST, Misfits yFringe que me parecen geniales.
No se cual empezar si Being Human o alguna otra que haya superior de este tipo ya que de esta no he oido hablar mucho. (que no sea buffy,angel o embrujadas por favor!!!)

Se que este verano empiezan Falling skies y Alphas que me interesan, y el año que viene empieza Grimm pero me apetece ver algo así ahora.

;) GRACIAS

1 respuesta
sarvadohh

#1284 Totalmente, Breaking Bad es una serie enorme

1 respuesta
blackoN

Seria algo de trabajo para #1 pero seria bastante util. Se podria poner en #1 todas las series que se ha recomendado en este thread ordenadas por genero, asi si alguien busca una serie con mirar #1 le seria bastante facil.

1 respuesta
Leinz

#1284 yo vi hasta el 4 y la deje durante 1 año, luego vi hasta el 6 y a partir de ahí fue uno tras otro sin parar, una viciada enorme... eso si la has de mirar pensando a ver que tal, no la mires pensando seguro que no me va a gustar xk entonces te rallaras y te perderas un seriote enorme.

1 respuesta
BornToLose

respecto a lo de #1287.
Me parece una buena idea,ordenarlas por genero y escribir en dos líneas un poco de que trata cada una (es bastante curro,pero bueno.)
Aunque es verdad que eso quitaría un poco la gracia de hacer una recomendación personal.

R

#1286 #1288 gracias a los dos. ahora mismo me voy a poner un cap mientras meriendo :)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN