¿Qué serie me recomiendas?

Txentx0

#1285 Battelestar Galactica 2003 es tu serie. Mundo futurista, intrigas reales. De las mejores series que he visto... aunque no es exactamente lo que pides.

Edit: la única que se me ocurre de ese estilo quizas sea The walking Dead, echale un vistazo también.

1 respuesta
BornToLose

Me acabo de encontar con esto:
Showrunners
Al parecer es un documental sobre el proceso creativo de una ficción televisiva a través de entrevistas en profundidad con los creadores,productores y guionistas de las grandes ficciones televisivas de los últimos tiempos.
entre ellos estan:
Damon Lindelof ('Perdidos' )
David Shore ('House' )
Kurt Sutter ('Sons of Anarchy' )
Jeff Pinkner ('Fringe' )
Mark Schwahn ('One Tree Hill' )
David Eick ('Battlestar Galáctica' )
Steven S. DeKnight ('Spartacus' )
Michelle King ('The Good Wife' )...
os dejo un trailer,tiene pinta de estar bastante interesante:

1 1 respuesta
Adeiko

#1292 Aun le queda un buen rato para que salga eso, de mientras algo "parecido" son las mesas redondas que han hecho The Hollywood reporter con varios showrunners:

http://www.hollywoodreporter.com/gallery/emmy-roundtable-drama-showrunners-192964#4

En esta salen
Terence Winter (Broadwalk Empire)
Graham Yost (Justified)
Jason Katims (FNL)
Kurt Sutter (SoA)
Mike Royce (Men of certain Age)
John Wells (Shameless US, Urgencias),
Frank Darabont (TWD)

Sin duda, una delicia oirlos hablar, hay mas mesas redondas con actores y actrices que tambie nvalen la pena ver.

stampao

#1291

¿Mundo futurista?

Chacal_0x

A ver si podeis recomendadme una comedia. Hace unos dias me recomendasteis The It Crowd y bueno... no esta mal pero no me llena demasiado. Me he visto 2 temporadas en una semana, pero se me hace algo insipida.

Comedias vistas que recuerde:

-Friends.
-Scrubs.
-Joey
-Como conoci..
-TBBT
-Modern Family
-Community
-The Office
-Blue Montain State

4 respuestas
Birras_cs

Psych.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#1295 Trailer Park Boys, en serio, que alguien me haga caso xD es buenisima!

2 2 respuestas
Ismelldrama

#1295 Te recomendaría Californication, es una obra maestra, y es drama y comedia a la vez.

2 respuestas
NTC-________

#1295 It's always sunny in Philadelphia, hazme caso. Tambien Seinfeld o Curb your enthusiasm.

#1297 Yo veia algun cap suelto en la FOX hace años (doblada) y me parecia bastante paranoica y sin sentido y queria darle una nueva oportunidad desde el principio pero la limpiaron de megavideo, mierda xdd

2 respuestas
P

#1295 Tenemos los gustos parecidos,prueba con psych. A mi me encanto.

1 respuesta
Chacal_0x

#1296 #1300 Psych vi hasta el principio de la segunda temporada. Me empezo gustando bastante pero los capitulos se me empezaron a hacer repetitivos tanto en humor como en la forma de desarrollo de cada capitulo.

#1297 Trailer park boys de que va?

#1298 Californication he visto la primera temporada y no se si la segunda. Creo que la deje por acumulacion de otras series, quizas la vuelve a retomar.

#1299 Probare con algun capitulo de esas. He oido hablar muy bien de Seinfield y curb your enthusiasm tengo curiosidad por ver que tal se mezcla el genero comico con la marca HBO.

2 respuestas
NTC-________

#1301 Buffff Californication esta a otro nivel tanto de calidad como de genero por decirlo de alguna manera, no es una comedia al uso con gags de ba dum tss de las que ya has visto. Yo la pondria la primera en la lista, pero no se si es lo que estas buscando en estos momentos.

Seinfeld es basica, un clasico. Curb your enthusiasm no es lo mismo que Seinfeld pero ambas estan cortadas por el mismo patron, si te gusta una te gustara, imagino, la otra.

It's always sunny in Philadelphia para mi la mejor comedia de los ultimos años, sencillamente genial. En esta linea se me olvido recomendarte tambien Eastbound & Down, cojonuda (tiene reminiscencias torrentianas: personaje grotesco y costroso, secundarios retarded y una tipa muy rica).

jrrbuil

30 rock es más que recomendable, aunque no sé cómo quedará traducida y conviene estar un poco al día de noticias de US, porque tiene cientos de guiños de actualidad.

blackoN

Todos los que buscan una buena comedia no se a que esperais para ver Entourage y mira que lo he dicho veces.

MrAw3s0m3

#1299 Pues bajatela, merece la pena!!!

#1301 No sabria describirla muy bien, pero va de dos pavos que viven en un parque de caravanas y suelen hacer cosas ilegales (robos, plantacion de maria, etc...) y suelen ir a la carcel y tal...

R

de momento sigo viendo modern family y ya me esta empezando a gustar. una vez que te conoces a la familia ya forma parte de ti jaja.

Evilblade

Necesito vuestra ayuda.

Voy a acabar Sons of Anarchy ya y necesito otra serie para por las noches, os pongo mi lista:

Siguiendo al día
Vistas:

Me gustan las series con un buen guión, que no vayan improvisando "a ver que tal" con buenos y profundos personajes. El género me da igual. En principio iba a empezar con "Roma" por que he leído que es buena buena, pero otra serie aparte me solucionaría mi ocio nocturno.

Gracias! :) #1309 Gracias, creo que le daré a Skins y a Carnivale que he oído cosas.

3 respuestas
choleky

breaking bad.. buena serie

TuR0K_Vva

#1307 veo que no has visto ni :

-Freaks and Geeks
-The Shield
-Skins
-Firefly
-Deadwood
-Carnivale

Asi q tienes material por delante xD

1 1 respuesta
Txentx0

#1307 Supernatural. Quizas una de las series más infravaloradas que existen.

Las dos primeras temporadas son bastante independientes y con capítulos autoconclusivos, pero la serie es genial. Protagonistas carismáticos, acción, risas y un argumento general muy muy bueno.

Si eres de los que no te molesta verla doblada te la aconsejo en castellano, el doblaje es espectacular.

Te has visto the west wing entera? No conseguí pasar de la 3ª temporada.

1 2 respuestas
YaMBiADoR

#1307 Six Feet Under.

1 1 respuesta
Evilblade

#1310 Entera y bien entera. Está en mi Top 3 personal.

1 respuesta
Txentx0

#1312 Sherlock es tu serie. Aunque te durará poco.

tp://www.mediavida.com/foro/82/sherlock-miniserie-bbc-392426

Si te gustan las comedias dale una oportunidad a Pschy, y lo mismo, mejor doblada.

Leinz

#1310 100% deacuerdo Sobrenatural es jodidamente buena, la primera temporada es un poco floja pero la resta madre mia... muy buena, coincido en que el doblaje me parece sublime y el argumento genial.. MIRADLA!

1 respuesta
B

#1298 californication no es comedia, yo creo que no tiene genero, aparte del genero de "obra maestra de obligado visionado"

blackoN

Pues yo a Californication siempre la he catalogado como comedia aunque tenga bastante drama.

1 respuesta
N

Tiempos duros par RJ Berger (de la MTV)

B

#1314 La 1ª temp de Supernatural no es floja, lo que pasa es que no hay trama hasta el final. La mitad de los que seguimos la serie nos enganchamos por ese rollo. Luego se vuelve epic y fjshdfjkbsdafjksdkabfsx.

1 respuesta
Leinz

#1318 ya es genial de principio a fin, decia que era mas floja porque si la empiezas a ver (habiendotela recomendado como dios) y no hay trama principal piensas vaya bodrio.. yo opino que es muy buena de principio a fin.. ahora mismo estoy esperando a que salga la sexta en castellano (he visto el 6x01 porque era imposible esperar teniendolo al alcance de tu mano)

1 respuesta
R

#1316 para mi, mas comedia que drama aun xD quizas ayudan los petas, no se.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN