¿Qué serie me recomiendas?

Adeiko

#1319 La sexta temporada de supernatural esta al nivel del bodrio de la primera. Tenia que haber acabado tras la 5.

L

Para no abrir un thread y porque no sé si hay un thread para esto: ¿alguien sabe donde puedo bajar apuntes de Sharpe's Rifles? la han mencionado hoy en el thread de la puñalada a Sean Bean y me ha llamado la atención. Si alguien sabe donde encontrarla, lo agradecería (con subtitulos, ofc).

Sastreator

Me llamo Earl

R

bueno, ya he acabado todas las series que tenia por ver en estos ultimos meses y ahora ya no se que ver. os pongo aqui las listas de las que vi:

weeds
dexter
prison break
lost (no encontrare jamas una serie como esta)
modern family (me he viciado demasiado creo y la he acabado pronto)
californication
misfits
heroes
the shield
a dos metros bajo tierra
skins
the it crowd
the walking dead

que me queda por ver?

2 respuestas
blackoN

#1324 Breaking Bad, Entourage, Game of Thrones, The Middle, True Blood, Fringe, Nikita, Spartacus, Sons of Anarchy.

1 respuesta
stampao

#1324

BSG
Breaking Bad
HIMYM
Game of Thrones

por ejemplo

1 respuesta
R

#1325 #1326 veo que recomendais mucho por aqui breaking bad pero la verdad que me puse a verla asi hasta el tercer capitulo creo y no me parecia que iba mucho conmigo ...

2 respuestas
stampao

#1327

Yo tardé en empezarla, vi los primeros capítulos y bien, pero luego se convierte en un vicio. Yo la recomiendo al 100%, aunque puede, como todo en esta vida, que no te guste.

1 respuesta
blackoN

#1327 Si te sirve de algo, yo he dejado series de lado y luego mas tarde les he dado una o mas oportunidades y me han encantado.

Con Breaking Bad el primer capitulo no lo termine ni de ver, a la semana o asi decidi ver unos cuantos capitulos para darle una oportunidad y a dia de hoy es una de mis series favoritas, te aconsejo que le des otra oportunidad y como minimo mirate la primera temporada que tampoco son tantos capitulos.

1 respuesta
R

#1328 #1329 pues gracias, hare el esfuerzo pero no sabeis lo mal que lo paso cuando intento encontrar una serie que me de lo mismo que me daba lost. xdddd es que no puedo. vengo de la mejor serie que existe y me pongo otra y no me llena tios, no se si me entendeis, pero le dare una oportunidad. y las de juego de tronos no es mejor haberse leido los libros para disfrutarla mas? lo digo porque el primer tomo lo debo tener por casa y pensaba leerlo.

2 respuestas
blackoN

#1330 Es un error ver series para luego compararlas con Lost, para mi nunca va a haber una serie que lleno tanto como Lost asi que tarde o temprano te daras cuenta. Eso si, sigue habiendo series que son un vicio.

Sobre Game of Thrones yo no sabia ni lo que era y aun asi me encanta la serie asi que no se si disfrutarias mas leyendo los libros antes de verla. Hay muchas series basadas en libros y luego son bastantes diferentes asi que no se que decirte

stampao

#1330

Yo vi Lost y me gustó, pero nunca la pondría en mi top5. Para mi hay mejores. Lo que te he dicho antes: cada uno tiene sus gustos.

Korvet

Yo vi Lost hasta la tercera temporada a tirones y dormiendome cada dos por tres tengo que decir que es malisima, la mejor sin duda The Wire

Las mejores series para ver segun mi opinion, muchas ya han sido recomendadas

The Wire
Generation Kill
True Blood
Juego de Tronos
The Killing
The Pacific
Breaking Bad
Entourange
Californication
Dexter
Weeds
The Big Bang Theory
House
Rubicon
Weeds

1 respuesta
BornToLose

flipo con que "Los Soprano" no este entre vuestras mejores.
para mi es una obra maestra.

#1335 ya estas tardando :si:
joder,que es epic!

1 respuesta
stampao

#1334 Yooooo... es que aún no la he visto

#1334

Me pasa lo mismo que con The Wire. Nunca me habían atraído las series de policías y un día decidí ve el primer episodio y en dos o tres semanas la terminé. Con Los Soprano me pasará lo mismo, pero he de estar condicionado a ver una serie de mafiosos.

1 respuesta
BornToLose

Busco alguna comedia para verme en verano,y estoy entre estas:
-Trailer park boys
-Parks & recreation
-The IT crowd
-Spaced.
-Community

¿Cual es la mejor?

3 respuestas
NTC-________

Trailer park boys, luego community. The IT crowd a mi no me gusta y las otras dos no las conozco. Te recomiendo para crear mas duda It's always sunny in Philadelphia y Eastbound&down.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#1336 estoy de acuerdo con #1337 primero trailer park boys y luego colgados en philadelphia.

1 respuesta
Adeiko

#1336 Parks & Rec esta a un nivel muy por encima de cualquiera de las otras nombradas xD (la primera temporada te la puedes saltar, no tiene nada que ver con la serie).

2 respuestas
NTC-________

#1339 Pues por lo que leo me parece una puta mierda, y una tipa de protagonista? Doblemente mierda. A ver si alguien mas opina para hacerme una mejor idea y al menos animarme a ver el piloto xdd

1 respuesta
Adeiko

#1340 No te preocupes, viendo tus percepciones de la realidad, una tia de protagonista = mierda esta muy por encima de tus posiblidades llegar a entenderla.

1 respuesta
NTC-________

#1341 A titulo personal y por norma general no me hacen/haceis gracia las mujeres. Tienen/teneis otros generos en los que destacais, pero para mi el humor no es uno de ellos; es una opinion como otra cualquiera, no es para ponerse asi. Por ello y en vista de tu comentario si, me abstendre de verla.

1 respuesta
alph

#1342 Alla tú, te estarias perdiendo una de las mejores comedias de la actuliadad y no, no soy tia.

Además de que por mucha gracia que me haga Amy Poehler, tiene otros personajazos como Ron "Fucking" Swanson o Andy.

R

#1333 que lost es malisima? madre mia, si no hay ninguna serie que le mee

2 respuestas
stampao

#1344

Aunque no va por mi tu comentario... Lost no es, para mi, tan buena como muchos la han pintado. Repito, no está entre mis series top. Sobrevalorada en todos los sentidos.

1 respuesta
arGe

#1345 Ya ves, Breaking Bad y Dexter le dan tres vueltas

Nority

Fringe all the way!

Enccel

#1344 Que conste que a mi Lost me gusto mucho y me tenia enganchadisimo pero eso de que no hay ninguna serie que le mee...a priori Los Soprano o The Wire me parecen mucho mejores.Eso sin contar series como Dexter o Breaking Bad que tb creo que estan a un nivel bastante superior.

#1336 Para mi de esas Community sin dudarlo, los 2 primeros capitulos puede no parecerte tanto pero los demas capitulos son buenisimos creo que a dia de hoy es la mejor comedia que hay junto con The Office.En V.O obvio.

1 respuesta
blackoN

Me dio por mirar de que iba Generation Kill y por el titulo no me esperaba para nada que fuera del tipo Hermanos de Sangre y The Pacific, menudo serion, me vi 4 capitulos y me encanta, luego terminare de ver los 3 que me falta. Que grande es la HBO, alguien sabe si a parte de Hermanos de Sangre, The Pacific y Generation Kill la HBO tiene alguna miniserie asi del mismo estilo?

Que grande es la HBO :qq:

1 respuesta
BornToLose

#1337 #1338 #1339 #1348 gracias.

Ok, voy a empezar con Trailer Park Boys,con parks & rec. y con Community.
también le echare un vistazo a colgados en philadelphia.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN