¿Qué serie me recomiendas?

Cupi

Si quereis humor la mejor serie The office
Si quereis calidad la mejor serie The Wire

No hay más

1
R

#1349 generation killer me la puse a ver hoy mismo y voy por el segundo. esta bastante bien pero uf a mi hermanos de sangre me parece inmejorable. asi de mas miniseries belica ni idea

voy a ponerme un capitulo de trailer parker boys que me la han recomendado por aqui, aios xD

1 respuesta
arGe

#1352 The pacific esta muy muy bien

1 respuesta
R

#1353 tambien la vi :(

themaz

Acabo de terminar con la serie de Entourage.. y ahora me pregunto ¿Y ahora que veo?

Busco algo que sea drama/comedia. Por ejemplo Entourage me ha encantado, sobre todo la actuación de Ari Gold.

Ahora no se que ver, ¿ Qué me recomendáis? No importa si está en Inglés pero si es una comedia la prefiero en Castellano.

Series que he visto

Saludos

3 respuestas
blackoN

#1355 Californication es lo que buscas.

3
KoBrA

#1355 dos hombres y medio

empece hace poco a verla

PD: kandy esta tremenda

T

yo diria aguila roja y la que se avecina!! entretienen XD

orggahh

GoT

Txentx0

#1355 Si buscas algo tipo entourage. Te recomiendo Californication, Pschy (muy muy divertida) y una que quizas te interese más: How to Make It in America (de los mismos creadores)

http://www.mediavida.com/foro/82/how-to-make-it-in-america-1-temporada-378662

1 respuesta
Yoshikzx

The Office

fer

Bueno a ver si alguno me puede recomendar alguna serie a poder ser que tenga ya varias temporadas sacadas, género... si me recomendáis alguna de comedia que POR FAVOR no sea de risas enlatadas las odio, más tirando tipo The Office o Entourage :qq:

Digo algunas de las que he visto para que no me digáis repetidas. The Office, Entourage, Me llamo Earl, Fringe, Supernatural, Dexter, Breaking Bad, Californication, Heroes, Los Soprano, 24, Friday Night Lights, No Ordinary Family.... así más o menos conocidas y que me vengan a la cabeza.

A ver si alguien con gustos similares me dice alguna :)

1 respuesta
Adeiko

#1362 Lo mas cercano a The Office es Parks & Recreation (3 temporadas, la primera es vomitiva 6 capitulos, las dos siguientes son perfectas), lo mas cercano a Entourage es How to make it in America (solo 1 temporada)

1 respuesta
fer

#1363 He visto que sigues Mad Men y que mucha gente la recomienda, pero va a mejor? porque me vi los tres primeros capítulos y pff no se vaya rollazo la verdad, no se si luego coge más ritmo o qué

2 respuestas
Birras_cs

#1360 Pschy? WTF?
Yo tambien recomiendo Psych aka Pschy, y tambien Scrubs, de las mejores comedias del mercado.

BornToLose

#1364 a mucha gente Mad Men la aburre o le parece un coñazo,pero yo creo que esta muy bien y va mejorando cada temporada.

respecto a una serie de comedia, yo ahora he empezado con Parks & Recreation y tiene un estilo a lo Office muy bueno. Si no,modern family, que esta bastante graciosa.

1 respuesta
C

A ver compañeros, desde el final de 24 siento como que he perdido una parte de mí y me encuentro desesperado buscando algo similar, ya vi Alias hace tiempo, también The Shield, he visto The Event y probé a ver el primero de Nikita pero me aburrí. Me recomendáis que le de otra oportunidad?

Por otra parte también necesito alguna otra serie, en principio me da igual el género siempre y cuando cumpla tres condiciones:
-NADA de comedia, a ser posible ni siquiera la más mínima bromita esporádica, estoy harto de comedias en todos los lados.
-No quiero dramones adolescentes estilo The OC ni One Tree Hill.
-Argumento continuado, no me molan las series de cada capi a lo suyo salvo contadas excepciones (House y Castle).

Que cumplan más o menos estas características ya estoy viendo/he visto Lost, Dexter, Prison Break, OZ, Los Soprano, Roma, The Tudors, The Wire, The Shield, Six Feet Under, The West Wing, Hermanos de Sangre, Spartacus, True Blood, 24, Alias, The Event, Rubicon, Skins, Game of Thrones, Twin Peaks, Battlestar Galactica, Breaking Bad, Sons of Anarchy, Heroes, Carnivale, Flashforward, Boardwalk Empire, The Walking Dead, In Treatment... y creo que no me dejo ninguna xD

Y aparte, he empezado a ver pero las he dejado porque no me terminaban de llegar Fringe (vi 3 capis), Mad Men (2 temporadas enteras, pero me aburre), Supernatural (7-8 capis)

Jelp mi plis.

1 respuesta
B

Ahora mismo toy viendo Juego de Tronos(muy buena por cierto).

He visto hace poco 1º temp The event y me ha gustado no se si le queda mucho para 2º temporada.

Tambien he empezado a ver mundos primitivos, entretenida pero no se si en las 5 temporadas mejora ? o sigue por la misma linea de la 1º?

TuR0K_Vva

#1367 asi a bote pronto se me ocurren 4

Deadwood
Firefly
Freaks and Geeks ( es un poco "teen" pero solo por ver a james franco o jason segal de jovenzuelos merece la pena xd)
Treme

Puedes probar también con Luther o con The Corner, miniserie de David Simon ( creador de The Wire)

Y tienes por hay The Chicago Code o Terriers que pese a tener una temporada solamente al ser canceladas (¬¬) son tambien muy buenas ( en ambas anda metido de por medio Shawn Ryan, creador de The shield)

pd : y "the pacific" , de los productores de hermanos de sangre xd

1 respuesta
C

Sabía que alguna me dejaría, Firefly ya la he visto xD
Gracias #1369, me las apunto todas y de momento voy a probar con Treme, que pinta muy estilo The Wire y eso es bueno, y con The Pacific que acabo de ver que la tengo ahí bajada muerta de risa xD

1 respuesta
B

Ahora parece que a todo el mundo le gustó Terriers pero cuando la emitían solo posteaba yo para poner enlaces, mamones :_(.

#1370 Treme no es The Wire, te lo digo así porque muchos han pensado lo mismo y luego decían que se aburrían y que la dejaron en el 2º cap. Treme es lenta, no esperes super tramas. Ahora, si te gusta la música y el rollo que tiene la ciudad es un gustazo. Yo me veo hasta los créditos solo por escuchar la canción que meten al final xD

De las que te han dicho: The Pacific es una seriaza aunque a mi me gustó menos que Band of Brothers. Luther es tremenda, yo vi la primera temp hace un par de semanas y fue todo un descubrimiento, además acaba de empezar la 2ª y el primer cap ha sido épico.

1 respuesta
Adeiko

#1364

Mad Men es sin duda alguna una de las series referencia sino la que mas para la critica de estos ultimos años. Es una delicia ver cada uno de sus episodios, sus guiones, sus actores... pero puedo entender que haya gente que no le guste, tambien hay muchas peliculas buenas que no legustan a todo el mundo.

#1366 Si la acabas de empezar y te parece muy bueno P&R ahora... la segunda temporada te va a parecer SUBLIME.

TuR0K_Vva

#1371 hombre, treme tiene en comun con the wire que en ambas david simon hace una radiografia de todos los estratos de la sociedad de una comunidad. En The Wire fue Baltimore, en Treme N.O post-catrina.

Aunq como bien dices el enfoque no tiene nada que ver, el fondo creo que es el mismo.

tute07011988

Algo rollo The Big Bang Theory o Modern Family?

2 respuestas
sarvadohh

#1374 Community, eso si esta serie es imprescindible verla en VO

1 respuesta
blackoN

#1374 The middle quizas te guste.

1 respuesta
R

señores siento decirles que trailer park boys no me gusta un pimiento. es rara rara rara joder xD menos mal que tengo para ver generation kill

Tinspare

No solía ver series, pero me he puesto ultimamente y he visto dos que me han encantado: Prison break y the walking dead, alguien me puede recomendar alguna de este tipo? Pd. no me gustan series a seguir de risas como como conoci a vuestra madre o the big ban theory !!! GRACIAS!

2 respuestas
Kazjako

Six Feet Under, nunca dejaré de estar enamorado de esa serie.

1
R

#1378 lost (perdidos)

si no has visto lost, no has visto nada.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN