¿Qué serie me recomiendas?

R

#1499 grandes tiempos pase yo viendo Kyle XY, me encataba y ademas no era muy conocida.

ahora como ya he dicho antes estoy viendo Gossip Girl pero no creo que os guste xD

for1z

TBBT, Falling Skies, LOST, Damages, Dexter, The Wire, Colgados en Philadelphia, Spartacus, Breaking Bad, Misfits, Game of Thrones, HIMYN, Boardwalk Empire, Mad men, Friends, Star Trek, Battlestar Galactica y Modern family.

¿Alguno me recomienda algo?

3 respuestas
BornToLose

#1502 yo te recomendaría:

Drama: Los Soprano y A Dos Metro Bajo Tierra. Y más nuevas: Sons Of Anarchy y The Walking Dead.

Comedia: The Office no puede faltar y Entourage.

sarvadohh

#1502 The Corner, Los Soprano, Roma Criminal, Sherlock, Sons of Anarchy, Treme, Community, Futurama, Band of Brothers y The Pacific.

roger11

#1502 Prison Break

Thuth-BT

Últimamente me he estado mirando Fame of Thrones, Falling Skies, Alphas, a parte de todas las series que ya me había mirado, que no son pocas. Un amigo me ha recomendado weeds, pero la verdad es que el argumento no me tira demasiado. ¿Me recomendáis ver esta, vale la pena? ¿ o me recomendáis alguna otra serie?

EDIT: Bueno, ya he decidido que paso de Weeds, si algiuen me puede recomendar alguna serie...

A parte de las dichas también he mirado: Angel, Blue Mountain State, Bones, Breaking Bad, Buffy, californication, Como conocí a vuestra madre, Dead Set, Demons, Dexter, el mentalista, Fringe, Game of Thrones, Heroes, House, Lost, Merlin, Misfits, Moonlight, Prison Break, Psych, Skins, Sobrenatural, Sons of Anarchy, Stargate (todas), terminator, TBBT, The vampire Diaries, The Walking Dead, true Blood y V

Gracias de antemano a los que me recomienden algo :)

1 respuesta
BornToLose

#1506 yo Weeds la empece a ver (por que era un poco rollo breaking bad) y tengo buen recuerdo de la 3 primeras temporadas, pero según avanzaban las temporadas yo creo que la serie va perdiendo,así que la deje de ver en la sexta temporada.
Y es que también según avanzaba la historia le iba cogiendo cada ves más asco a la protagonista,es decir,la prota se vuelve cada temporada más zorra-puta,puteando a los demás,y siempre se libra de sus malas acciones. No se,tal vez luego mejore,pero a mi me decepcionó.

1
Corven

Ando un poco en tierra de nadie. Me estoy planteando empezar alguna de estas, que me recomendais entre:

White Collar, Friday Night Lights, Six Feet Under, The Good Wife...

O que otras series me recomendais aparte de las típicas?

#1489 Casi me da un ictus al leer ese comentario.

Mira que a mi The Shield me encantó, pero compararla con The Wire es un insulto a la inteligencia.

Cuando lleves unos 5-8 capítulos de The Wire empezarás a echar pestes del resto de series que se emiten en TV y te darás cuenta de que The Shield a su lado es pura bazofia palomitera.

4 respuestas
Birras_cs

#1508 Si te gusta el fulbol americano, tirate a Friday Night Lights, si no, pues Scrubs o Psych.

Mamboleo

#1508 Yo te hablo desde mi opinion, y a mi The good wife no me gusta, no le veo la chispa (repito que desde mi opinion), en cambio, Friday Night Lights me parece una serie increible, con muy buenos actores, una historia interesante y con varios premios

_RUGBY_

#1508 Tampoco te pases con The wire, está solo un escalón por encima de The shield pero ya esta. Aparte de las típicas Roma criminal, Brotherhood , Curb your enthusiasm por ejemplo.

1 respuesta
B

#1508 Friday Night Lights te puede gustar aunque no tengas ni puta idea de fútbol americano. Precisamente una de las cosas que mola de esa serie es que es capaz de darte el subidon con una escena del vestuario o de un partido sin que tengas la menor idea de lo que esta pasando en realidad.

Mamboleo

Otra serie que recomiendo mucho es Boston Legal, es de abogados pero tiene toques muy comicos y te aprta bastante cultura, ademas de la interpretacion de William Shadner y James Spader

Corven

Gracias por las aportaciones. Creo que me pondré con FNL que no es la primera vez que me la recomiendan con insistencia.

Tema aparte, las de humor no se porque no me enganchan, me aburro con HIMYM o BMS por ejemplo. Scrubs no esta mal pero no me acaba de enganchar... La unica de humor que lo ha conseguido es la inigualable Seinfeld...

#1511 Hereje!!! The Wire solo un escalon por encima de The Shield? De verdad has visto todas las temporadas de The Wire? Pffff

1 respuesta
mongui

Ayer me bajé yo también FNL la primera temporada, y reconozco que me ENCANTA la ambientación, esos pueblos/ciudades de EEUU que tienen esa pinta, me traen loco... Por eso también me encanta True Blood, porque esos pueblecitos tienen algo que no se porque me hipnotizan...

Empecé ayer a ver el primer capítulo por ver si se había descargado bien, y solamente vi 2-3 minutos del comienzo, pero lo dicho, creo que me va a gustar, además, son 5 temporadas, como las amortice, ya tengo para varias semanas de diversión -

_RUGBY_

#1514 Sip xd , pues si la única que te enganchó de comedia ya sabes Curb Your Enthusiasm que es de larry david; y otra recomendación que me viene es Oz pero esta es drama carcelario.

1 respuesta
Corven

#1516 OZ la tengo empezada, pero la de Curb no la conocia,me la apunto!!

Inigualable ese Jerry Seinfeld!!

Sincitiense

Parece que todos nos hemos puesto de acuerdo con FNL yo empece hace dos semanas y estoy flipando. Es magnífica!!!!!

MoHEmperador

Series Policiacas acabo de ver The Shield ( Tremenda ) y sons of anarchy ( De los productores de The Shield ) y realmente muy muy buena

Alguna recomendación por el estilo ? Los Soprano y The Wire no acaban de convencerme xD y mira que lo he intentado

P.D : Muchos de aqui tienen a The Wire como la mejor serie , pero joder no consigo que me entre

2 respuestas
billie

#1519 cuantos caps de the wire has visto?

2 respuestas
mafito

#1520 Yo vi 2 de The Wire y me pasa lo que a #1519, no me acaba de convencer xD

MoHEmperador

#1520

1 temporada y media y no me engancha :(

1 respuesta
mafito

#1522 1 temporada y nada? puf, entonces no me arriesgo xDD

Kissler

Teniendo paron de Fringe , que serie me recomendais de tematica scifi ? Por que con este verano tan asqueroso que no acompaña a salir... y solo teniendo en lista breaking bad y true blood , nito algo que no sea tan drama .

BSG y SG-1 ya las he visto y almacen 13 la vi muy infantil , doctor who no me acabo de enganchar viendo 1 temporada, misfits ya esta vista, y nose ahora no se me ocurren mas vistas pero hay alguna mas .

Gracias por las recomendaciones.

3 respuestas
billie

cometéis un error gravísimo, entonces. suerte con 24! ;)

Sincitiense

#1524 Sobrenatural sin duda!!!! que si no has visto es magnifica aunque no es del todo sci fi pero te gustará sino Alphas que es de este verano y llevan 3 capis y no esta mal

plasticoss

#32 voy empezar a verla, hoy mismo veo el primer capi xDDD

1 2 respuestas
Txentx0

#1527 El orden correcto para ver la serie es:

Miniserie de 3 horas.
1ª Temporada - 13 capítulos.
2ª Temporada - 20 capítulos.
Webisodes: The Resistance.
3ª Temporada - 20 capítulos.
Webisodes: Razor Flashbacks.
Battlestar Galactica: Razor.
10 primeros capítulos 4ª Temporada.
Webisodes: Tha Face of the Enemy.
10 últimos capítulos 4ª Temporada.
Battlestar Galactica: The Plan.

No empieces por el capítulo 1x01.

1 respuesta
Cheester

#1527 Ya diras cuando la veas entera que tal pero seguro que no te defrauda.

Saludos.

1 respuesta
darkavm

#1524 Firefly.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN