¿Qué serie me recomiendas?

trickortrate

Yo he empezado a ver House hará más o menos un mes y estoy enganchada :) nunca defrauda :)

slakk

#1524 babylon 5, lo mas EPIC en scifi, y me he visto MUCHAS series.
Tanto la historia, que encaja de principio a fin, como el reparto y los efectos (para la época), son inmejorables. La he visto 4 veces, y las 2 ultimas me ha sido imposible ver la ultima temporada, me da pena acabármela otra vez xD

PD: #1530 +1. A ver si hay suerte y consiguen pasta para sacar otra temporada, sino me equivoco están recaudando fondos xD

B

La mejor serie para mi Spartacus, y ahora estoy viendo Falling Skies y mola bastante.

Kissler

Gracias por las recomendaciones

ayumorz

Busco una comedia que realmente merezca la pena, citaré a continuacion las que tengo vistas/estoy al dia con ellas:

Comedias => Friends,Big Bang Theory,How I Met Your Mother,Modern Family.
Comedias-Dramas => Californication,Las Vegas

A ser posible que no tenga muchas temporadas (da palo empezar a ver algo que lleve 6-7 seasons aprox.) y que no sea relativamente "vieja" (minimo de los 2000 pa arriba y tal).

¿Alguna recomendacion?

ps: se que soy algo tiquismiquis XD

4 respuestas
igno

Psychoville, sin duda!

Se trata de una serie de la BBC, muy del estilo de monty python.

1 1 respuesta
blackoN

#1535 Si no has visto Entourage estas tardando y luego pues ahora que me acuerde estas 5:

The Big C
The Middle
Nurse Jackie
Raising Hope
Bored to Death

alph

#1535

Misfits
Community
The Office
Parks and Recreation

1
BornToLose

Como ha dicho #1536 Psychoville es muy recomendable para cualquiera que le guste el humor inglés. Además son solo dos temporadas,a si que se ven enseguida.

darkavm

#1535 Eastbound & Down.

2
D

Los quién de Antena 3.

guitex96

naruto y todas las del estilo como one piece dragon ball etc aunque supongo que ya las habras visto

guitex96

la que se avecina,no esta mal

ayumorz

Entourage me baje la 1era temp. hace poco , que son pocos capitulos..y aunque tiene bastante "fama" no me acababa de enganchar(aparte de que llevaba muchas temporadas ya)pero le daré otra oportunidad ya que ha habido veces que empezaba a ver una serie y no me atraia en absoluto y luego le daba otra oportunidad y acababa siendo de mis favoritas.

Y respecto al resto pues echaré un vistazo a la wikipedia e intentaré mirar primero las que no lleven demasiadas temporadas.

Thx por las recomendaciones :>

1 respuesta
blackoN

#1544 Entourage al principio no parece lo que de verdad es. Yo que tu le daria otra oportunidad va a ser casi imposible que no te enganches xD y lo de sobre que son muchas temporadas, como te enganches se te van a hacer muy pocas.

1 1 respuesta
ayumorz

#1545 eso espero :p volveré a verla de nuevo y acabaré la 1era temporada y de ahí en adelante.

La verdad que la tematica de la serie esta bastante guapa y sobre todo con el tema de poner a celebrities de invitados en capitulos sueltos y eso ..de los pocos que vi ya salia Jessica Alba en uno de ellos asi que pure win :D

D

A mi Entourage me encantó desde el primer capítulo. Si no te gustó, no lo intentes mas.

DaCo

Yo he empezado a ver ahora The Wire, (despues de tragarme las 3 temp de sons of anarchy) y al principio me parecio lenta y al 2 capitulo no me convencio demasiado, pero no recuerdo si fue despues del 3 o 4 que engancha q no veas, estoy ya apuntito de terminarme la primera temporada.

Un saludo

Sergio_Ford

Yo recomiendo las siguientes series:

  • Lost (ya sé que el final es flojo, pero tiene momentazos durante el transcurso de la serie).
  • Prison Break (la primera temporada es imperdible).
  • Sons of Anarchy.
  • Breaking Bad.
  • Dexter.
  • House.
  • El mentalista.
HukymaN

¿Qué serie me recomendáis según las que he visto hasta ahora? Decir que el drama como Breaking Bad me gusta pero hasta cierto punto y prefiero una buena comedia. El verano pasado me vi del tirón todo Scrubs (menos la T9 que no tengo pensada verla)

Casi que prefiero si van a seguir emitiéndola, cuando llevaba 5 temporadas de Weeds hace 1 mes y me enteré de que esta sería la última no me hizo mucha gracia :(

-How I Met Your Mother
-The Big Bang Theory
-Blue Mountain State
-Scrubs
-Game of Thrones
-The Walking Dead
-Misfits
-Breaking Bad
-Weeds
-The Office

1 4 respuestas
MrAw3s0m3

#1550

  • Colgados en Philadelphia
  • Trailer Park Boys
BornToLose

#1550
Comedias que me vienen a la cabeza :"modern family", "parks and recreations", "community" y "trailer park boys" como te han dicho arriba.
Y en cuanto a drama te podría gustar "Dexter" o "Sons Of Anarchy"

Kr4Zy

#1535 blue mountain state te partes xD

Birras_cs

#1550 Psych, Dexter y Eastbound and down.

A

Wenas el otro dia pedi recomendacion en 1 post ekivokado y aunk me dieron algunas ideas queria preguntar otra ves pero esta ves buscando 1 solo estilo de serie.

Busco una serie asi de estilo...

Human Target
Ultimo Aviso
Alias

Sino sabeis cuales son , son series de "espias" o gente que trabaja para "x" agencias del gobierno y tal , me gustaria saber si hay alguna asi que se les parezca y a vuestro gusto esten bien como para recomendarlas , ty :D

1 respuesta
alph

Nikita

blackoN

#1555 Nikita mola bastante, a parte de esa, yo me vi hace poco Covert Affairs.

Nibelhem

#1550 ENTOURAGE ( El Sequito) ENTOURAGE ( El Sequito) ENTOURAGE ( El Sequito) ENTOURAGE ( El Sequito)
En todas las paginas de este post la recomiendan y no hacéis caso o no leéis.
QUien no la haya viso que la vea, es cojonuda y pillas muchísimo cariño a los personajes. Me ví las 7 temporadas en una semana y esta octava y ultima espero que sea la culminación.
Si al principio no te engancha tú tranquilo, te enganchará.

1 1 respuesta
A

Wenas 1 pregunta para saber si a alguien mas le pasa , queria verme "Alias" , pero al descargar el primer capitulo cuando lo descargo no puedo verlo , pone que dura 7horas y pasa el time y tal pero no sale nada en pantalla , voi pasando caxo a caxo pero no sale nada , resumiendo que no puedo verlo si lo descargo de megaupload , alguien podria probar si le pasa tmb o si es solo ami ?

MoHEmperador

#1558

acabo de ver las 5 primera temporadas y la serie es realmente muy muy buena 100% recomendable

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN