¿Qué serie me recomiendas?

x1gorzz

#1587 Joder he ido a filmaffinity a informarme a ver q tal esta, y a pesar de las numerosas paginas que tiene en el hilo de mv, la catalogan de mala a pesima...Duudo mucho, pero bueno, vere el piloto a ver.

1 respuesta
Fyd

Alguien que haya visto ya Boardwalk Empire podria dar alguna opinion o recomendarla para ver? gracias :)

1 2 respuestas
B

#1591 No se a cual te refieres de las 3 que ha mencionado ese user. Si es a The Shield no la he visto y no puedo opinar aunque por ahi han dejado opiniones bastante buenas. Fringe ahora mismo es cojonuda, quizás la primera temp no engancha tanto porque tiene muchos autoconclusivos pero son cojonudos igualmente. Y de 24 te diré que yo siempre pensaba que era una serie para monguis llena de americanadas y demás y me ventilé 3 temps en 2 semanas.

#1592 Es cojonuda. No se que otras series has visto, BE igual te puede parecer un poco densa pero sin duda merece la pena verla y si la pillas con ganas te va a encantar.

2 respuestas
x1gorzz

#1593 Ui perdon me confundi al quotear, hablaba de la q dijo #1581 Falling Skies.

Por cierto , q ya vi el piloto y la seguire por puro entretenimiento pero ni fu ni fa.

ToRDeN

Gracias por las recomendaciones, me he visto the corner y me ha gustado bastante, ahora empezare the shield

Fyd

#1593 Ok muchas gracias, he visto de todo tipo, mad men, the wire, in treatment, lost, breaking bad y un largo etc hehe asi que supongo que me gustara, espero que sea un poco sesuda y seria.

B

Bueno, acabo de terminar ahora la 4º temporada de Californication, y señores cien por cien recomendable, la verdad que me ha gustado de principio a fin.

Si tuviera que puntuarla le daría un 7.5/10. La serie se te hace super amena, nada pesada y te ries bastante, muy buena serie. Gracias por la recomendación.

Un saludo y buenas noches,!

1 respuesta
Leinz

#1597 la tendre q mirar, siempre estoy dudando si mirarla

Birras_cs

Me aburro estes dias que no hay playa y necesito 3 series:2 de Comedia/Comedia-Drama/Drama y otra de Aventuras/Fantasia-Aventuras.

Vistas

Alguna me dejare pero son las que me acuerdan ahora, decir que no me suelen gustar las policiacas, ni rollos tipo Star Trek.

6 respuestas
Tenazas

Como han dicho por ahí recomiendo ver Six Feet Under. Yo estoy empezando la segunda temporada y la verdad es que es cojonuda, los personajes son geniales.

Además me han dicho que el final es de lo más grande de la historia de las series, asi que estoy con un hype del copón.

#1592 está muy bien hecha. Si te va el rollo gangster de principios de siglo XX es tu serie.

alph

#1599 Aventuras: Game of Thrones. / Comedia: The Office. / Fantasia, aventura, drama, comedia: Supernatural

2
BornToLose

#1599 las que te han dicho arriba y:
-Comedia: "Community" y "Parks & Recreations".
-Drama:"Broadwalk empire" y "Mad Men".
-Drama/Comedia: "Suits"

MrAw3s0m3

#1599 Comedia: Trailer Park Boys

MoHEmperador

#1599

The Office

Txentx0

#1599 Supernatural, de las mejores series que he visto.

2
-jack69-

#1599 Como te han dicho por aquí, juego de tronos.Muy buena serie, eso sí mejor es el libro

C

Yo me estoy viendo "Los ladrones van a la oficina"... que recuerdos

1
Thuth-BT

Me gustaría que me recomendaseis una serie y para evitar que me digáis una que ya he visto os pongo aquí la lista de series que he visto: Alphas, Angel, BMS, Bones, BB, Buffy, Californication, Camelot, Como conocí a vuestra madre, Dead Set, Demons, Dexter, El internado, El mentalista, Falling Skies, Game of Thrones, Heroes, House, Los hombres de Paco, Lost, Merlin, Misfits, Moonlight, Prison Break, Psych, Skins, Sobrenatural, Sons of Anarchy, Stargate, Terminator, TBBT, The OC, TVD, The walking dead, True Blood, V y ahora me estoy acabando Spartacus.

A los que me recomienden series gracias de adelantado!

1 respuesta
alph

#1608 Firefly, Doctor Who, The Office, Parks and Recreation, Community, Chuck, Nikita (2011), Entourage, Sons of Anarchy...

1 respuesta
Thuth-BT

#1609 Me he leído las sinopsis de las series que me has dicho y la que más me llama la atención es Nikita (bueno, en realidad SoA, pero ya la he visto xD). Pero en mí es usual que no me guste la sinopsis de una serie y después me enganche a dicha serie, así que la verdad es que estoy un poco indeciso.

1 respuesta
alph

#1610 Firefly y Doctor Who te las he recomendado porque he visto que ves series de ciencia ficción como Stargate o la basura de Falling Skies. Firefly tiene una temporada y una pelicula, te la puedes ver en un par de días y es una de las mejores space opera junto a Battlestar Galactica. Doctor Who tiene todo lo que busca alguien de este genero, viajes interplanetarios, viajes en el tiempo, futuros apocalípticos, presentes catastróficos, alienigenas, mundos paralelos? y tiene uno de los mejores personajes del mundo, el Doctor, donde cada actor le de un toque único al personaje.

The Office, Parks and Recreation y Community son de las mejores comedias actualmente, se mea en la boca de HIMYM y TBBT.

Chuck mezcla comedia, acción, drama y tiene un punto friki muy bueno.

Nikita es tal vez el mejor estreno en las cadenas generales del año pasado.

1 respuesta
DaCo

Se que no es reciente, pero si tengo q recomendar una serie, aparte de The wire que me parece grandiosa, ahora recomendaria Los Soprano que acabo de terminar de verla y es una obra maestra. Sino la habeis visto hacerlo y disfrutar.

Un saludo

3
Thuth-BT

#1611 Realmente lo que me suele gustar más son cosas de seres fantásticos (vampiros, zombies,...) mundos fantásticos, medievales...

La ciencia ficción me gusta, pero no es lo que más me gusta. Stargate lo considero una obra de arte, a excepción de Universe. FS me gusta por el mundo postapocalíptico, a pesar de tener un final penoso. Y alphas por los poderes. Fringe no hay que mencionar que no es una serie de ciencia ficción común, es una obra de arte. pero bueno, que no es lo que más me gusta la ciencia ficción.

En conclusión, de las que me gas dicho pues estoy entre Nikita, que es la que más me llama la atención, o Dr Who, que creo que puede estar muy bien.

1 respuesta
alph

#1613 Pues empieza esas dos si eso. Doctor Who es un poco cutrecilla al principio, pero mejora mucho con el paso de las temporadas, por cierto, si la empiezas a partir de la de 2005.

De todos modos te sigo recomendando Firefly, no la puedes dejar pasar.

HukymaN

Sigo desde #1550

En este mes me he visto It's Always Sunny in Philadelphia y Modern Family.

Estoy entre empezar Entourage o Community, aunque supongo que acabaré viendo ambas.

¿Recomendaciones de alguna en especial?

Gracias de entrecodo.

#1616 Lo que acabo de ver es que en 10 días es el season finale. ¿Termina ya la serie también?

3 respuestas
blackoN

#1615 Entourage sin duda, es posible que al principio no te guste mucho (fue mi caso) pero te recomiendo que le des una oportunidad si te pasa eso xD. En menos de un mes te pondras al dia con la serie.

1 respuesta
Evilblade

#1615 Yo te diría que ambas, y por llevar la contraria al amigo de arriba te recomiendo Community. No sigue una trama como tal, los capítulos son como "meta-capítulos" de otros y algunos sencillamente son una obra maestra y cuando veas el capítulo del paintball te darás cuenta de por qué.

Si tienes claro que vas a ver las dos, dale caña a Entourage por ser más temporadas y así ponerte al día y en los ratos cortos ponte con Community para descansar y cambiar el registro a humor.

blackoN

#1615 Si termina y luego se pondran a hacer peliculas pero no se como estara a dia de hoy el tema de las pelis.

weah_dany

Todos aquellos que empiecen o tengan en mente ver The Office que no les eche atrás la 1ª temporada, es la peor de todas, a partir de la 2ª es un no parar de reir y mejora muchísimo.

Lo digo porque sé de bastante gente que vió los primeros y dejó de verla, y a los que convencí para que siguieran con la 2ª temporada luego me lo agradecieron :)

1
jackillo

Broadwalk Empire,
Son of Anarchy,
Walking Dead,
y si te mola el rollo trocho, californication

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN