¿Qué serie me recomiendas?

erialc23

Breaking Bad, la única serie que me ha mantenido en vilo desde el principio. Si empiezas a verla no te vas a aburrir, siempre hay algo que te sorprende y si te va el tema drama-drogas con un poco de humor negro es tu serie

Birras_cs

Psych y Scrubs.

2 respuestas
blackoN

#1622 No se si te has dado cuenta pero cada 2 paginas por ahi, pones el mismo comentario.

2 1 respuesta
Birras_cs

#1623 Y cualquiera que las haya visto me dara la razon al recomendarla, ademas con lo pedazo series que son, no son ni la mitad de conocidas que otras inferiores y tengo que meterles el nombre en la cabeza a los que no las vieran, es una obligacion.

orggahh

Friday Night Lights.

T

despres de ver como conoci a vuestra madre?, algo de scrubs, y big bang theory, creeis que coupling estara a la altura, o simplemente me gustara?

1 respuesta
Birras_cs

#1626 Mirate entera Scrubs y pasa por Psych despues, y Modern Family tambien te gustara.

1 respuesta
T

#1627 scrubs, a partir de la 2a temporada vale la pena? y psych de que va?

1 respuesta
Birras_cs

#1628 Menos la ultima temporada que es mediocre porque se va hasta el prota que "deja" de ser scrubs el resto siempre valdra la pena, es buenisima en todos los sentidos.
Y Psych esta muy bien tambien y es bastante desconocida, http://www.mediavida.com/foro/82/psych-4-temporada-377277# .Aqui tienes las sipnosis+las 3 primeras temp para descargar aunque en castellano que no se si es lo que quieres, aunque cuidado que es el hilo de la 4.

1
Sarcasm

Quien quiera comedia, le recomiendo Community y Modern Family.

Aleksey

dos hombres y medio.

blackoN

Empece a ver Friends hace poco y me voy por la mitad de la segunda temporada, menudo vicio tengo con la serie, habia visto hace años algun capitulo suelto pero no sabia que me iba a molar tanto desde el principio.

Fyd

Yo estoy viendo falling skies y no se si recomendarla.

Esta llena de cliches, los momentos de pasteleo me ponen de los nervios y los personajes pues son demasiados miticos....

-L0B0-

Pues ojala tuviera yo falling skies por ver... Almenos entretiene.

Yo ahora estoy desesperado y ya no se ni que ver xD

Me he puesto incluso con CSI Las vegas, y he visto toda la primera temporada y pse..

Alguien me puede decir si CSI tiene algun tipo de trama principal? o se pasan 11 o 12 temporadas de capítulos autoconclusivos?

1 respuesta
L

#1634 Por lo que vi en su día diría que son capitulos autoconclusivos con subtrama entre protagonistas (véase relaciones y tal).

#1636 Sí, es la comparación que pensaba decir antes. No hay de que.

1 respuesta
-L0B0-

#1635 thanks

Algo así como House entonces.

Le dare una oportunidad a la 2a temporada a ver xD

2 respuestas
blackoN

#1636 Pon las series que has visto y te podremos decir cual podrias ver, estoy seguro de que te quedan series buenas por ver.

1 respuesta
K

Busco alguna serie rollo Flashforward, muy americana y con una gran incógnita. Abstenerse series tipo CSI y demás.

Gracias ;)

1 respuesta
x1gorzz

#1638 Has visto lost no?

1 respuesta
K

#1639 Lost es una mierda. He visto tres temporadas y media y paso de vomitar más, por muy buena que me sigan diciendo que es.

1 respuesta
blackoN

#1640 Decir que Lost es una mierda y que te tragues Flashforward... sin comentarios xD. Mirate The Event o Jericho, canceladas tambien como Flashforward.

2 1 respuesta
K

#1641 OOOOOOOOooook. Flashforward para mi es mucho mejor que Lost, eso sí, no puede competir con BB, Broadwalk Empire, The Wire, Los Soprano, Band of Brothers... pero la series de culto ya me las he tragado todas. Veré Jericho a ver q tal. Ty men.

2 respuestas
Adeiko

#1642 Ya te las has visto todas?

Has visto West Wing? Has visto Deadwood? The Shield? Six Feet Under? Rome? Carnivale? Mad Men? The Good Wife?

Por que anda que no hay dramas mejores que ver que no The event, Flashfoward o Jericho...

4
dicon

#1642 Todas no creo, las que te ha puesto Adeiko son buenisimas todas (menos good wife y roma porq no las vi y no se) y yo añadiria "Oz".

Fyd

Yo recomiendo a todo el que lea esto, una serie un poco sesuda y bastante seria pero es que a mi me encantan las series de este tipo, se llamaRubicon y solo tiene una temporada :(

Recomiendo tambien In Treatment, tres temporadas.

1 comentario moderado
urrako

He terminado Life unexpected hace poco y me gustó mucho. No suelo ver ese tipo de series y es junto a Everwood la única que he visto del estilo. Me gustaría saber si hay alguna parecida y que no sea Gilmore Girls xD

1 comentario moderado
-L0B0-

#1637 gracias pero me daba mucho palo ponerlas toooooooodas xD Que son unas cuantas ya..

Al final me dio por probar The Shield, y vaya si me gusta :D

Se la recomiendo a todos los indecisos.

Eso si, se me hacia raro al principio ver al prota de "no ordinary family" del palo malote xD

1
L

Expediente X, es la hostia.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN