¿Qué serie me recomiendas?

Corven

Joder, he visto de todo y ahora mismo no se que ver.

Desde Lost, Sopranos, The Wire, House, Dexter, HIMYM, Entourage, Seinfeld, CSI, The office, Modern Family, Misfits, Scrubs, Band of brothers, Mad Men, Falling Skies, Walking Dead, Dead Set, 24, Lie to me, Spartacus, BMS etc etc etc...

Que puedo ver ahora?

Voy a comenzar con Six Feet Under, pero que mas??

4 respuestas
Birras_cs

Psych.

1 respuesta
darkavm

#1651 Roma, Deadwood, Carnivale, Game of Thrones, Battlestar Galactica, Firefly y Breaking Bad.

1 1 respuesta
Joluma

#1651 con esa vas a tener para un tiempo eh, que son capitulos casi de una hora.

B

#1651 gran acierto en ver Six Feet Under, de lo mejorcito que he podido ver en la television.

También te recomendaria de drama Breaking Bad y de drama con toques de humor también tienes a Californication.

y luego alguna de humor que me gusto ami también en su momento, Community.

También me gusto mucho Skins y se la recomiendo a todo el mundo, sobre todo la 1º generación (las dos primeras temporadas)

no se Corven, tienes muchas series todavia donde elegir. pero sin duda ponte con SFU.

Un saludo men;!

1 respuesta
Corven

#1652 No me acababa de enganchar...

#1653 Roma... Si es Roma Criminal si, Roma a secas no me llama. Game of Thrones ya la tengo vista, al igual que Breaking Bad

#1655 Californication también la llevo al día y está empezando a decepcionarme, siempre es lo mismo.
Y sobre Skins, me gustó la primera temporada, la segunda tiene un pase, pero a partir de ahi... no por favor.

Quiero también ponerme con Battlestar Galactica, pero no se cual es el orden (me hago un lio de la ostia), alguien me puede decir el orden CONCRETO de la serie para saber por donde empezar?

Gracias a todos.

2 respuestas
alph

#1656

Miniserie de 3 horas.
1ª temporada - 13 capítulos.
2ª temporada - 20 capítulos.
Webisodes: The Resistance.
3ª temporada - 20 capítulos.
Webisodes: Razor Flashbacks.
Battlestar Galactica: Razor.
10 primeros capítulos 4ª temporada.
Webisodes: Tha Face of the Enemy.
10 últimos capítulos 4ª temporada.
Battlestar Galactica: The Plan.

1
Sincitiense

Alguien sabe donde bajarme Firefly en ingles subtitulado, es que solo lo encuentro en latino, ya que la habeís valorado y recomendado tanto me voy a animar.

Gracias!!!!

1 respuesta
alph

#1658 http://www.mediavida.com/foro/82/firefly-unica-temporada-318568#1

1 respuesta
Wuok4

#1622 Tras tu insistencia, voy a empezar a ver Psych, me veré 3 capitulos entre hoy y mañana, si me engancha sigo. Mañana edito si me ha gustado

1 respuesta
Ronso

#1 Los Soprano, Boardwalk Empire, Spartacus

Birras_cs

#1660 Acuerdate de Scrubs cuando te acabes esa.

1 respuesta
HukymaN

#1656 Mírate Chuck, llevan 83 capítulos de 40 minutos, yo llevo semana y poco y ya casi la he terminado pero porque voy a muerte

Community es una comedia muy buena, si te mola surrealista tienes It's Always Sunny in Philadelphia que es buenísima desde que aparece Danny DeVito.

1
Sincitiense

#1659 Muchas gracias, ayer hice eso y el link del piloto no funcionaba, ahora parece que sí ya comentaré lo que me ha parecido.

Wuok4

#1662 Anoche vi el piloto y no está nada mal, los demás capítulos no serán de 1 hora también no? xDD
Y scrubs vi un par de capítulos en antena3 neox y no me hacían ni puta gracia

1 respuesta
Birras_cs

#1665 40 min, los pilotos suelen durar mas, y mirate Scrubs desde el principio, sin series que parecen una mierda por no verlas desde el principio y al final son un MUST SEE.

1 respuesta
k0st0

the wire, la mejor serie que he visto

K

Buenass

Tengo ganas de ver una serie de comedia con capítulos no muy largos y hay varias opciones.

Cual me recomendáis mas: Como conocí a vuestra madre, The big bang theory o dos hombres y medio?

2 respuestas
KIIM

#1668 Las 3 a la vez xd

1 respuesta
alph

#1668 Parks and Recreation, The Office, Community, Modern Family.

1 respuesta
K

#1669 Ojalá puediera! jaja pero no tengo tiempo. No te mojas por ninguna? xD

#1670 Modern Family tenia pensado de verla, el doblaje es bueno o pierde mucho?

3 respuestas
Rubo18

#1671 Venga, me mojo yo.

TBBT > HIMYM >TAHM

alph

#1671 Pierde mucho, sobre todo Gloria y Many, ya que son Colombianos y la gracia esta en sus acentos y los cambios de palabra de Gloria.

Thuth-BT

En #1608 puse las series que ya he visto pidiendo una recomendación. Después me recomendaron Nikita y la vi (que por cierto me ha gustado bastante). Así que ahora me gustaría que me recomendasen otra serie. Gracias de adelantado ^^

1 respuesta
blackoN

#1674 Entourage.

CaraLimon

He terminado de ver varias series, y ha llegado el momento de ver ‘The Shield’ o ‘The Wire’, (si, las tenia pendientes aun xd).

Con cual me recomendais empezar? cual es mejor/peor?

Gracias.

1 respuesta
Wuok4

#1666 Después de ver 4 capítulos, he de decir que no me ha enganchado y tampoco es que me haga reír mucho la verdad, así que la dejo.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1676 The Wire.

HukymaN

#1671 Modern Family > Community > BMS > TBBT > HIMYM

Al menos IMHO, pero no dobladas porque pierden mucho la verdad.

Birras_cs

#1677 Quieres que te vaya quemar la casa? Mas te vale segir viendola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN