¿Qué serie me recomiendas?

Freeddie

#1858 Te tiene que molar el humor American Pie o similar. Aunque la serie tiene puntazos mucho más graciosos que esas películas, y más adultos por el tema de las drogas y tal.

krm

Death Valley, no sé si la conocéis.
Es una comedia sobre cops+zombies+vampiros , muy guapa.

#1865 Me alegro de que te haya gustado, están aquí todos los caps y sí solo son 12 la season 1 :(

1 1 respuesta
Txentx0

#1849 3 opciones:

  • Entourage
  • Community
  • Blue Mountain State

Cualquiera de ellas te gustará, aunque sean muy diferentes entre sí.

1 1 respuesta
Birras_cs

#1849 Psych y Scrubs.

PD: Me lo piden a gritos.

R

#1862 me esta gustando mucho. muchas gracias

solo tiene 12 caps?

1 respuesta
x1gorzz

#1863 Gracias por las recomendaciones, al final me puse con Community, no se si eligiria la mejor opcion pero me esta gustando bastante.
Voy por el 1x05 y lo que mas me gusta de la serie es ese buen rollo que trae y las relaciones entre los distintos personajes...
Lo pongo en spoiler por si acaso pero es una bobada...

spoiler

Ademas los capitulos son cortísimos, cosa que se agradece, hace que te enganches mas rapido...
Mil thx.
#1858 No la he visto, pero por 13 min me parece que poco puedes opinar. Si yo hubiese hecho lo mismo que tu con esta serie que nombro arriba no hubiese pasao de los 5 min porque me estaba pareciendo una estupidez...Pero hay que darle un tiempo a relacionarte con los personajes...

1 respuesta
NeV3rKilL

#1866 Sí pero yo es que es ver el logo de la MTV y ya discrepo mucho y si encima veo todo el rato lo mismo de pivones en bikini y el clasico humor de american pie pues hace 10 años me hacía gracia ahora ya o_0.

Sin embargo si veo el logotipo de una cadena más "normalita" entonces no me improta chuparme una temporada, como hice con breaking bad, pese a que luego la deje pq tampoco me guste xD

1 respuesta
x1gorzz

#1867 No, si te entiendo... Si juzgas la serie por la cadena/logo de la cadena, tambien veo normal que la juzques por solo ver 10 min ¬¬

No hombre, si no te hace gracia el humor "americanadas" pues me imagino que muyas series de estudiantes universitarios no te gustaran.

1989

Vistas (y a la spera de nuevos caps en algunos casos):
Breaking bad, House, Spartaco, MisFits, Walking Dead, Roma Criminal, El sequito, the Corner, Aquellos maravillosos 70, Como conoci a vuestra madre, Prision Break,
edit: añado Boston Legal xD

Descargadas a la spera de ver:
The Wire, Los Soprano, Hermanos de Sangre, Lie to me, Sons of anarchy, El Capo de Corleone, Treeme, Juego de tronos, Oz

Viendo Actualmente:
Dexter

Por descargar:
American horror story, Generation Kill, modern Family, Heroes, Twin Peaks

Seguramente me deje de alguna en el apartado de vistas....pero we, alguna recomendacion para añadir a la lista????

Txentx0

Quita Heroes de la lista.

Añade misfits

1 1 respuesta
1989

#1870 sta apartado vista xD, sperando a la 3º temp q vayan saliendo, Heroes no me llama muxo a priori xq muxas temporadas muuuuxos episodios y x lo oido se les va muxo de las manos....pero we, es gratis!

Txentx0

No te recomiendo ver Heroes, posiblemente te guste al principio, pero la acabarás odiando como lo hicimos todos.

Intentalo con supernatural

1
alph

O prueba con Alphas.

1989

Twin Peaks la habeis visto? la e leido x aqui, e visto de que va ytal y ya stoy copiando y pegando enlaces. si la habeis visto, q me decis? merece la pena?

BeTiS

La primera temporada de Heroes es sublime luego la segunda no está mal y ya las otras dos son bastante regulares. Aún así para mi compensa verse la serie solo por esa primera temporada

Freeddie

Respecto a Heroes, igual que Prison Break: primera temporada grandísima, segunda aceptable, lo demás basura.

Ahora mismo estoy viendo Justified y este fin de semana me he tragado temporada y media. Mantiene un buen nivel en cada capítulo sin bajones. Son 13 capítulos por temporada y por ahora, la recomiendo encarecidamente, hacía tiempo que una serie no me enganchaba como esta.

1 respuesta
1989

Habia una sobre la lei seca, pero no recuerdo el nombre q tambien pintaba bastante bien....preguntare el nombre aver y lo comentare aver q tal.
#1876 2 temporadas son? o la 3º de camino?

2 respuestas
BeTiS

#1877 Boardwalk Empire. Yo me he visto la primera temporada hasta el momento y me ha encantado.

Freeddie

#1876 La tercera se estrena en Enero según tengo entendido.

Por cierto, si alguien tiene perfil en Followmy.tv y me quiere agregar como amigo, uso el mismo nick que en MV.

2 respuestas
sarvadohh

#1877 Están emitiendo la segunda temporada en USA. Para mí es, junto con BB y SoA, las mejores series que se estan emitiendo.

#1879 Agregado, creia que era el único que usaba esa página por aquí xD

1 respuesta
Freeddie

#1880 Aceptado. A mi es la única página del estilo que me ha convencido, y las he probado casi todas.

A

Alguien me puede decir si hay enlaces de Justified en V.O. que funciones, todos los que encuentro estan caidos.

fox007

#1879 Una cosa la pagina esa de Followmy.tv acabo de incribirme y tal hay algo de diferente con Serie.ly yo creo que incluso esta mejor la pagina de series.ly por que te dan los enlaces tanto para descargar com o para ver online la serie, por lo demas creo que mas o menos tienen las mismas funciones... puede que me equivoque pero es lo que veo xDD

1 respuesta
krm

Yo con Héroes haría como si no existiera a partir de la season 2, cuando los guionistas probaron las setas.

Freeddie

#1883 Yo Series.ly la he probado, y me parece mucho más liosa. Follomy.tv es más intutitiva y sencilla para mi gusto. Aparte de que me den los enlaces para mi no tiene sentido, ya que me descargo las series desde ciertas páginas de confianza desde hace años a través de eMule y torrent.

Pero bueno, que cada uno use la que mejor le vaya.

B

¿Alguien me puede recomendar algo en plan misfits que no sea Heroes? Muchas gracias!!!

1 respuesta
sarvadohh

#1886 Alphas. No tiene el toque de humor de Misfits, pero no está nada mal.

1 respuesta
B

#1887 gracias!! Apuntada queda :)

N3mex

qué me decís de Blue Mountain State ?

No le veo mucho movimiento,pero por los comentarios pinta bien..

1 respuesta
krm

#1889 Es un humor a lo "American Pie" + "Friday Nigths Ligths" pero más inteligente. Si te gusta el piloto te encantará la serie.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN