¿Qué serie me recomiendas?

N3mex

Qué me decís de The Wire?
Está acabada ya??

Me apetece bastante ver una serie un poco de tirón y si es buena,mejor que mejor.

3 respuestas
sarvadohh

#1891 Simplemente la mejor. Y sí, está acabada.

MrAw3s0m3

#1891 Mi recomendar The Wire al 200% y a lo mejor me quedé corto.

P.D. Te doy mis dies.

2 1 respuesta
montaN1

#1893 Si le recomiendas The wire al menos dile que todas las temporadas menos una son una mierda xD

2 respuestas
N3mex

#1894 Menos cuál?xD

1 respuesta
B

#1895 Menos la 2ª, fijo. u_U

montaN1

Odio la segunda, a mi gusto la que mas me gustó fué la primera, pero es lentisisisisisisisisisisisisisisisma

MrAw3s0m3

Pues a mi la 2º me encantó.

2
Xoid

#1891 The Wire esta muy muy bien, al principio costara que te enganches, dale 5..6 capitulos, y no te arrepentiras.

Omar is god.

BeTiS

Me falta un capítulo para acabar la segunda y ya quisiera que algunas series fueran tan malas como esta segunda temporada

dag0n

la segunda temporada esta muy bien...

spoiler
kasii

#1894 que a ti todas las temporadas menos una te parezcan una mierda, pues bueno, es tu opinión.
Ya te digo yo que el 90% que haya visto esa serie no estará de acuerdo contigo.
Está en el top3 de todos los tiempos sin duda.
Así que si recomendable al 300%

BornToLose

La 2ª temporada de The Wire mala?? :palm:

si la trama de Sobotka es de lo mejorcito de la serie.

2
Freeddie

Para gustos no hay nada escrito, por ejemplo yo soy de esos que no aguanta ni los Soprano ni Mad Men, me parecen series muy lentas y no he conseguido pasar del segundo o tercer capítulo ya sea en VO o doblada, y mira que les he dado oportunidades a esas dos series, pero nada.

Por otro lado, The Wire todavía está en mi lista de pendientes... como muchas otras xD.

Otra que empecé a ver hace mucho tiempo (cuando todavía se emitía) y la dejé no se por qué fue The Shield, ¿alguien de aquí la recomienda encarecidamente o está sobrevalorada?, por que en los dos o tres capítulos que ví es lo que me pareció. Mucha gente lo flipaba con esta serie en su momento y yo no le veía nada de especial.

1 3 respuestas
-DesT-

#1904 the shield y the wire?? dos de las mejores series que e visto sin duda

ludo90

#1904 Pues si Los Soprano te parece lenta sigue dejando The Wire en pendientes xD

aButreCa

alguna recomendación de serie de drama?
he visto the wire y los soprano. Actualmente sigo homeland, boardwalk empire, dexter, the walking dead (aunque me parece una mierda) y estoy esperando a nueva temporada de breaking bad, spartacus y game of thrones.

4 respuestas
Txentx0

#1907 Battlestar Galáctica, Hermanos de Sangre.

Añadiría tambien Sherlock, solo tiene una temp de 3 capítulos por el momento, pero merece totalmente la pena.

B

Sigo muriendome de envidia cada vez que alguien pregunta por The Wire. Daria bastantes cosas por borrarla de mi memoria y volverla a ver desde el principio sin saber nada.

THE FUCKIN' WIRE, BEEYATCHES

3 1 respuesta
Txentx0

#1909 Me pasa lo mismo con BSG, tendré que ver The Wire entonces...

sarvadohh

#1907 Roma y Sons of Anarchy

JuanAnthony

Fringe!! simplemente genial ver a Denethor liandola parda en el laboratorio!

Xoid

#1904 The Shield es un SERION, es muy muy buena, y engancha cosa mala.

The Wire te empenzara a gustar a partir del 4º..5º capitulo, al principio es bastante lentita.

#1907 Sons of Anarchy, mezcla de accion y drama, para mi la mejor serie del momento, y que he visto.

aButreCa

probaré a ver con sons of anarchy. bsg y roma no me llaman demasiado.
gracias por las recomendaciones.

1 respuesta
kasii

#1914

Me pasaba lo mismo con Roma, la tenía descargada hacía meses y no me ponía a verla ni a tiros.
Un día no tenía nada que ver y empecé a verla, enganchón total.
Yo le daría una oportunidad, pero es mi opinión solo.

kasii

Preguntita para empezar alguna en un rato.

Homeland
American Horror Story
Persons of Interest

¿Qué recoméndais?

3 respuestas
sarvadohh

#1916 Homeland

1
Freeddie

#1916 Ninguna xD.

Homeland la dejé por lenta y Person of Interest porque no ofrece nada nuevo a pesar de que la premisa parece original. En cualquier caso te recomendaría American Horror Story, que no la he visto aunque la tengo pendiente, pero las opiniones que me han dado amigos no la dejan a muy buen nivel a partir del 3 o 4 capítulo. Pero tiene la ventaja de que parece diferente a todas las demás series que hay en la parrilla actual.

Zin

#1916 Pués yo te recomendaba AHS, me encanta, la verdad que no esperaba mucho de esta serie quizá por eso me está gustando.

Las demás no las he visto, pero seguro que AHS no te decepciona.

Wuos

Me podeis recomendar alguna miniserie?

He visto Hermanos de Sangre, The Pacific, Generation Kill y The Corner.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN