¿Qué serie me recomiendas?

TokChi

#179 Yo habia visto que las criticas de Breaking Bad eran muy muy buenas, y pensaba que eran exageraciones hasta que decidi verla, y no, no son exageraciones.
En mi opinion mucho mejor que Dexter.

Gandalf530

A mi me paso al reves.

Despues de leer mil criticas positivas de Breaking Bad me anime a bajarla, vaya decepcion, salvo contados capitulos me parece tremendamente aburrida, al final tras verme las dos primeras temporadas me canse y la aparte.

Me parece un bluf como una casa.

Dexter sin embargo es sencillamente genial.

blackoN

no se como coño os atreveis a decir que breaking bad es aburrida, no se que mania tiene la gente con comparar series, tanto Dexter como Breaking Bad son grandes series y para el que pregunta que cual ve de las 2, pues las 2 ya que merece la pena verlas

4
dicon

Dexter es mas fastfood y breaking bad es mas trabajosa, para mi ambas son muy buenas a su manera pero son totalmente distintas.

1
helicon

Hola, no sé qué serie ver.
He visto:
·Lost
·Breaking Bad
·Californication
·Skins
·Misfits
·Himym
·Dexter

Y creo que nada más, aunque es muy probable que mi memoria esté jodiendome.
Necesito alguna serie que enganche desde un principio y se mantenga.

alph

¿Buscas comedias o dramas? Yo te recomiendo Sons of Anarchy.

helicon

Pues.. preferiría drama, pero tampoco le voy a hacer ascos a una comedia. Lo que sí quiero es que sea basada en la actualidad.

alph

Entonces te vuelve a recomendar Sons of Anarchy y Supernatural que va ganando mucho temporada tras temporada.

Comedias si te gusta lo friki mirate The Big Bang Theory y The IT Crowd.

-

Recomendarme algo bueno anda xd, vistas:

Lost
Dexter
Entourage
Los soprano
HIMYM
TBBT
Carnivale
Breaking Bad
The It Crowd
Battlestar Galactica
True Blood
Chuck
Californication
Cuestion de sexo
Flashforward
Greek
House
Heroes
Weeds
Jericho
NipTuck
Skins
Roma

A poder ser comedia, pero no se descarta nada :D

edito: supernatural tb xd

Bubb

Yo hace unos días aburridísimo me ví una serie "policiaca" llamada White Collar que no está mal. Trata sobre la colaboración de un famosísimo estafador con el FBI para resolver delitos de falsificaciones, robos etc.. Se deja ver. Y como dicen más arriba misfits, que si no la has visto, yo la considero un must y tiene toques de comedia.

Despiste

Dexter
Pretty Little Liars
Pushing Daisies

dicon

Deberiamos hacer un thread enorme con una lista de series enorme y las valoraciones de cada uno, no me pregunteis como pero es una pesadilla venir aqui y postear un millon de series vistas y que te recomienden.

Es una pesadilla para el que pregunta y para el que intenta responder, y no lo digo por nada, yo mismo postee hace unas semanas una lista como de 50 series que habia visto de comedia y estuvo dificilisimo recomendarme algo (aun asi sali con una o dos xD)

Hipolitoaoe

Eso que dices seria imposible xD

1
dicon

#193 dejame soñar vale? :qq:

Corven

#145 #146 Si, a mi me paso exactamente lo mismo. De hecho los primeros 5-6 capitulos son casi infumables, pero os aseguro que si seguis adelante...

B

Pues no sería tan difícil, hasta yo me podría poner por la noche antes de ir a dormir media hora poniendo series, y que la gente que las hubiera visto me pusiera:
-Nota
-Crítica (positiva o negativa) de la serie destacando sus puntos fuertes / flacos

Y cada serie con un desplegable (rollo spoiler) con el nombre del user, y dentro (otro desplegable) nota y crítica). Quizás el Domingo me pongo.

P.D: Aparte, al principio del desplegable de cada serie, podríamos poner:
-Si te gusta esta serie, se recomienda ver: Entourage, How I Meet your Mother, Californication...

Aunque hacer "anclas" para redirigirte a la descripción de las recomendaciones sería muy chuli pero imposible (un post por cada serie). Lo hablaré con Darkavm.

RuLi_pucela

Joder, este hilo es un puto bucle, cada 6 posts, alguien pide que se le recomienden series, y siempre le responden las mismas xddd

1
dicon

Por eso decia yo de solucionarlo con un hilo en condiciones pero es un curro gigantesco... habria que hacer un top nazi elegido por moderadores y organizado en generos, listo.

no vale para todo el mundo pero si para el 90% de las personas que se han visto 4 series y no saben que ver...

por otro lado esa gente... xDD

Cheester

Yo abri este hilo porque cada 2 x 3 aparecia uno pidiendo recomendaciones y eso si que era siempre lo mismo xD

Pero si alguien quiere meterse esa currada de hacer ese hilo pues no le diria que no.

Aun asi la opinion de cada uno es muy relativa y seria dificil.

Leinz

Buenas, queria dar la recomendacion para todos los que querais empezar una serie que sea BUENA, ENTRETENIDA... Y QUE VICIE ---> Entourage (el séquito)
Pues eso, es una obra de arte.. los primeros capitulos no me engancharon mucho pero luego me vicie demasiado.. casi viendo una temporada por dia..

Ahora he visto:
-The wire
-Stargate
-Dexter
-HIMYM
-Heroes
-Lost
-Sons of anarchy
-Battlestar galactica
-24 horas
-True blood
-Fringe
-Life
-Roma criminal
-House
-Kyle XY
-Smallvile
-The shield
-Weeds
-Entourage
-Roma

Viendo:
-Californication (algo le falla, no me agrada demasiado)
-Breaking bad (no me engancha el principio)
-Roma (tiene buena pinta)

Quería saber si teniais alguna para recomendarme.. alguna de estas que te enganche y te vicie muchisimo no una que sea mediocre...

pd: soy un vicioso

dicon

Voy a repetirme una vez mas porq merece la pena repetirlo...

Oz , es de la HBO, tiene 6 temporadas, ya esta acabada desde hace años, es LA PUTA ELITE.

Por cierto, no se como sueles ver las series pero yo que tu ESA la veia en ingles, los negros hablan como los de the wire y doblada da un asco impresionante.

1
_Akiles_

+1 OZ es muy buena si te gusta la tematica de las carceles, ademas si has visto the wire te sonaran muchisimos actores

Adeiko

#200 Si no tienes miedo a series con un presupuesto bajo en efectos especiales, prueba Doctor Who (2005). Es un vicio.

B

Toda la gente que me recomienda Doctor Who la pone por las nubes.

Angelixion

doctor who esta mas alla de las nubes......XD

Doctor who recomendadisima, es de las series de las que te enganchas.

_RUGBY_

#201 Justo buscaba una de ese palo, vi tu post y bajando xd

Hipolitoaoe

#200 será que soy un freaky de Los Soprano, pero viendo que no está en tu lista y que buscas algo que enganche y no sea mediocre, creo que debes ver la obra maestra.

Adeiko

#204 Es que realmente engancha, y no visualmente, por que se ve a simple vista que las primeras temporadas tienen bajo presupuesto, pero los guiones molan tanto y los doctores, sus forma de hablar, de actuar no se, transmite algo que ninguna otra serie hace.

1
Angelixion

el personaje del doctor es el unico con carisma 9 millones, para mi es el que mejor transmite las cosas y demas.

chiptune

#200 Los Soprano, Deadwood y The Big Bang Theory.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN