¿Qué serie me recomiendas?

Sertkoc

¿Alguna serie que tenga trama que no sus capitulos sean cortos(25-30mins)?

Angelixion

di las series que has visto XD y asi es mas facil que decirte una que si hayas visto XD

Hipolitoaoe

Vaya forma de preguntar xD Por lo que he entendido es una serie con trama y que sea corta? Busca comedia, drama?..

Mira ver Weeds a ver que te parece...

NTC-________

aqui mis recomendaciones.

drama
comedia
anime
pendientes de ver y/o que me despiertan interes
Sertkoc

Lost
El Internado
El Sequito
Californication
Prison Break
Flashforward
How I Meet Your Mother
The Big Bang Theory
Heroes
Life on Mars
Persons Unknown
The IT Crowd

¿Alguna serie que tenga trama que sus capitulos sean cortos(25-30mins)?

edit: puse un NO de más.

LaZeNBy

Acabo de comprobar la duracion de Greek y son capitulos de 40 min. Asi que todas las series que me vienen ahora a la cabeza son de +40.

Angelixion

es dificil econtrar serie con trama y que sea corta de duracion de episodios XD

TuR0K_Vva

#215 & 217 podeis probar con Bored to death, Weeds, Curb you enthusiasm o Extras.

Tambien con The Hard times of RJ.Berger

Angelixion

yo lo decia por #215 no por mi XD es mas yo ocupated con mas series

Cheester

#215 Nurse Jackie.

JgS

Pues yo aun sigo viendo x las noxes de verano cuando llego de ver el futbito en FDF y Neox:

Aqui no hay quien viva y La que se avecina, son series míticas para mí.

La pregunta es, conoceis alguna serie que sea de ese tipo?

yaiko

Me llamo Earl
Prison Break
The big bang theory
Como conoci a vuestra madre

Birras_cs

Busco serie, me da igual si es comedia o drama.
Series vistas: Dexter, SOA, HIMYM, Scrubs, Misfits, House, Californication, Psych, Futurama, Malcolm in the middle, BB, Lost, Heroes, BMS, Glee, Entourage, Spartacus, Eastbound and Down, Life unexpected, Los soprano, Buffy, Friends, Roma, Greek, Kyle XY...
Abandonadas, Prision Break (solo me gusto la 1 temporada, lo deje al final de la 2), Chuck (muy "tonta" para mi), TBBT.
Que recuerde ahora vi/abandone estas.

Adeiko

#223 Pues como que no tienes para elegir,

Mad Men, The Wire, The Shield, The West Wing, Band of Brothers, In Treatment, Carnivale, Doctor Who, Arrested Development, Oz, Treme...

No se, acotar algo mas lo que buscais, duracion del episodio, dureza de la serie, tematica, autoconclusivos... Si simplemente quereis una recomendacion sin mas leer el hilo que recomiendan un monton xD

Birras_cs

Mejor de 40 min o asi, y investigacion policial y asi solamente no me suele gustar, me da igual que sea en V.O.
Puede haber toda la sangre y sexo mientras la trama sea buena y no este metido porque si, y lo de autoconclusivo... mientras haya un minimo de trama determinado mas o menos y lo sigan durante la temporada, no hay problema.

darkavm

24.

Birras_cs

24, he visto varios caps y nada, de policias no me suelen convencer si la trama no va para algun lado y es resolver crimenes cap tras cap.

Lamper

una pregunta las series the shield y el ala oeste de la casa blanca mejoran con el paso de los capitulos?

Txentx0

Yo abandone la del ala oeste en la 3ª temporada, seguia siendo buena pero me acabo aburriendo toda la vida política.

HaxeR

#228 the shield va siempre a mejor, se lía la trama y pasan muchas cosas que hacen que quieras ver cada vez mas.

ojoscerrados

FRINGE!

KinachO

#227 He aqui una persona que no ha visto 24 en su vida.

dicon

#228 The shield se va liando, quiza yo me la vi muy rapido y por eso se me hizo algo repetitiva hacia el final pero vamos una serie increible. El ala oeste es buenisima desde un principio pero es una serie muy muy densa y hace falta poner la cabeza ahi al verla.

De todas formas seguramente te habras visto 4 capitulos contados y ya estaras quejandote xD

Lamper

#233 si exacto, de the shield me vi 2 y del ala oeste me vi 5, las series me gustan simplemente queria saber si iban a ir mejorando, en el caso de the shield por el ritmo de los capitulos ya me imaginaba que si, del ala oeste ni idea xd

Birras_cs

#232, por si lo dices por lo de resolver crimenes cap tras cap, si lees antes me refiero a las series de policia en general.

B

Estoy acabando The Wire y menudo bajon, creo que es la serie que mas me ha gustado, brutal. Lo peor es que se que no voy a encontrar otra igual, y ojo que esto me pasa cada vez que acabo una serie, pero esta vez itŽs different.

Ahora vuelvo a estar sin nada que ver, ahí va mi palmarés

-True Blood
-Los Soprano
-Misfits
-Skins
-Buffy
-HIMYM
-Dexter
-BSG
-The Wire
-Sons of Anarchy
-Desesperate Housewives
-Supernatural
-Weeds
-Breaking Bad
-Gossip Girl :S
-The O.C.

Quiero otra The Wire en lo que a serie se refiere, se que es imposible, asi que qué me recomendais que se le parezca, no digo en trama, si no en lo buena que es The Wire.

Adeiko

#236

Lo tienes que ni pintado.

Treme

Mismo creador (David Simon), serie coral al igual que the Wire y mismo estilo descriptivo, pero en lugar de Baltimore es Nueva Orleans y en lugar de policias y drogadictos es Musicos.

1
B

#237 Si que me recuerda a The Wire, pero son solo 10 caps, necesito algo de 2 temporadas mínimo.

Gracias por el aviso, tiene una pinta cojonuda

P.D.- "Lester" y "Bunks" dos de los protagonistas! Fuck yeah

TuR0K_Vva

Su os gustó the wire, os recomiendo THE CORNER , una miniserie que hizo Simons antes de The Wire de la misma tematica de la serie xd

#238 te recomiento THE SHIELD, no es como the wire aunque tambien vaya de polis, pero esta muy bie, tiene un ritmo frenetico y cada temporada es mejor que la anterior xD Y ademas, tiene 7 temporadas xD

demonaZo

La que se avecina>all

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN