¿Qué serie me recomiendas?

HukymaN

#2249 Homeland creo que no, la va a estrenar FOX España para Abril creo, así que me temo que no.

Boardwalk empire lleva ya dos temporadas, tampoco es que sean 6 capítulos...

La verdad es que cerrándote al contenido en VO no sólo te pierdes series/capítulos, sino también calidad de actuación, las comedias no tienen nada que ver en VO con dobladas.

2
krm

Me pasa lo mismo que #2248 pero voy por 5x07, cada capitulo se me hace pesadísimo... la tengo en standby desde hace un año.

SerginhoX

#2249 Lost girl es una serie canadiense de Sci fi, sobrenatural. La verdad es que es bastante entretenida y la primera temporada la podrás encontrar en castellano.

Alphas es otra serie de Sci fi que se estreno este verano y me gustó mucho.

Edit: ¿Por qué no te ves las series en inglés? Así no tienes el problema del doblaje y hay algunas que ni siquiera las traducen.

1 respuesta
Faulques

Ver The Boss, una serie de 8 episodios sobre politica en la ciudad de Chicago. La recomiendo, lo mejor q he visto en mucho tiempo en cuanto a actuaciones.
La trama bestial simplemente. Una autentica joya q nos ha pasado desapercibida y le da patadas a todo lo que he visto este ultimo año practicamente.

B

Ha pasado desapercibida por aquí, no se si porque no gusta o porque no se conoce, desde luego el hilo tuvo poco movimiento y siempre estábamos por ahí los mismos. Creo que ya la puse en este thread cuando salio pero igualmente la recomiendo otra vez: The Fades. Sinopsis y promos en el hilo y caps aquí.

1 respuesta
valf0r-

#2253 Las veo dobladas porque las veo en un dvd portatil y con los subtitulos me dejo el alma, y en castellano porque no tengo un nivel de ingles tan fluido como para enterarme de las cosas.

R

#2255 Pues menuda pinta tiene, asi como American Horror Story, no?

Freeddie

#2242 Te agrego yo tb a followmy.tv

A ver si cada vez somo más en la página!

niteR

#2248 Te diría que la acabaras, simplemente por el hecho de haberla visto entera, pero como te han dicho, ya has visto lo mejor.

R

Me he hecho una cuenta aen followmy.tv, mi nick es r3s3r. :D

1 respuesta
1989

Alguna serie q siga la filosofia de vida x asi decirlo de house? no de los casos medicos etc etc, sino de la forma de ser/de pensar del doctor house, q te haga ver diferentes puntos de vista como hace (x lo menos ami) con algunos de sus discursitos o puas a sus compis. a la par de como judga hechos/actos/personas segun la forma con la q los hace/dice.
gracias de antemano!

1 respuesta
WhalterWhite

#2261 Cualquiera al que le guste House no se debe perder Sherlock.

1 respuesta
1989

#2262 anotado, grax :)
es mini serie ademas n?

1 respuesta
WhalterWhite

#2263 No, de momento tiene dos temporada de 3 capítulos (cada una) de una duración de 90 minutos, esto igual te hecha para atrás pero dale una oportunidad.

1 respuesta
1989

#2264 ok perfecto, en la lista de descargas está, un saludo!

Freeddie

#2260 Agregado!

SerginhoX

Perdonad si no es el sitio apropiado, pero es que en esta parte del foro me creo que me podrían recomendar mucho mejor, ya es que el foro de TV.
Tengo un problema con el tema con la sincronización de los subtitulos y los que me pueden funcionar perfectamente están en inglés, puedo ver las series subtituladas en inglés, aunque hay momentos en los que me pierdo y lo ideal para mí es verla subtitulada en castellano.
Mi pregunta es; ¿qué programa usáis para que os traduzca automaticamente los subtitulos de un idioma a otro?
¡No quiero crear subtitulos, ni sincronizar! Únicamente quiero copiar unos subtitulos en inglés ya hechos y que el los traduzca al castellano.

Agradecería una respuesta y muchas gracias.

1 respuesta
Birras_cs

#2267 Subtitulos.es es la respuesta, no hay nada que te lo traduzca de serie y si tienes problemas te coger el VLC y sincronizas la pista que no es dificil.
PD: Scrubs y Psych.

1 respuesta
SerginhoX

#2268 Hay subtitulos que no están en castellano y lo que quiero hacer es traducirlos para leer la serie en castellano. Y por supuesto que de las series famosas sí hay, pero series como andromeda sólo están la primera temporada u otras series que es imposible de sincronizar.
He encontrado subtitulos en inglés y funcionan bastante bien, pero es sólo eso: ¡quiero que un programa me los traduzca!
¡Ayudadme!

PD:Scrubs, la mejor serie de comedia.

#2270 Ok, tienes razón. xD Gracias de todos modos.

2 respuestas
Birras_cs

#2269 No hay programa como tal, si no no existiria subtitulos.es no crees?

1 respuesta
HukymaN

#2269 De todas formas si existiese algo así sería una mierda, te haría Google Translate y para eso mejor no pongas subtítulos porque va a ser completamente incomprensible.

Para ajustar la sincronización al vuelo tienes el SPlayer que abajo tiene dos flechitas para retrasar o adelantar los subtítulos 0.5s por clic, muy útil pero puede llegar a ser un coñazo que en cada escena se desincronicen.

1
aButreCa

¿Alguna serie de capítulos de 20 min que no sea de animación?
He visto friends, himym, tbbt, weeds.
Me llaman la atención The Office y Modern Family.

3 respuestas
krm

#2272 Entourage.

1
B

#2272 te recomiendo modern family son risas aseguradas en cada capitulo y the office es sin duda la mejor.

HukymaN

#2272 En orden:

Modern Family
Parks and Recreation
The Office
Blue Mountain State
Happy Endings

Todas muy buenas, espero que sea para verlas en VO porque si es para verlas traducidas casi toda la lista se queda inválida.

1
aButreCa

gracias, ya he puesto a bajar Modern Family y The Office, ambas en español. La series de comedia me gustan en castellano y las de drama en vo. Siempre lo he hecho así a no ser que sea muy malo el doblaje como el de Blue Mountain State.

#2277 Vale The Office es horrible, ya la estoy bajando en dual xD, pero modern family no me parece tan malo.

2 respuestas
WhalterWhite

#2276 Pues no te imaginas como destroza el doblaje justo las dos que te has puesto a bajar, peor (o mejor dicho igual de malo) solo se me ocurre el de The It Crowd.

1 respuesta
HukymaN

#2276 Todavía estás a tiempo de cancelarlo y tirar de Thepiratebay como Dios manda, con solo decirte que en Modern Family hay una colombiana que habla chapurreando el inglés pierde toda la gracia al doblarlo.

1 2 respuestas
aButreCa

#2278 pues tienes razón... la buscaré en vo.

blackoN

#2278 Que puto asco, lo prefiero en Español mil veces :/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN