¿Qué serie me recomiendas?

x1gorzz

#2220 Aqui gusta mucho Fisica o Quimica, no se si sabras cual es, la echaban por a3...

Si no la has visto te la recomiendo, y si me puedes dar tu opinion con una breve critica como las que pusiste antes te lo agradeceria.

Un saludorz

1 respuesta
AmyMorgan

#2221 facepalm

krm

JAJAJA

venga, ya vale con el pobre.

blackoN

#2215 Tranquilo lo decia con ironia xDD como te han dicho mas arriba, son hasta pocas.

pd: Por cierto si no has visto Sons of Anarchy, Entourage o Roma Criminal pues estas tardando.

B

El pobre es que hasta ha editado #2198 xD La que le ha caído, madre mía.

1 respuesta
Bouvier

#2211 Sí, lo sé, ese es el problema... que cuando algo me gusta, me quedo con ganas de más! por eso me gustan más las series que las películas... porque dan más, y más, y más ;)

1 respuesta
Txentx0

Yo me estoy dejando, ni punto de comparacion con otros años.

En los últimos dos años, solo he empezado nuevas: Bored to death, the wire, Raising Hope y How to make it in america.

Ahora entre pitos y flautas no llego ni a 5 series semanales... como cambia la cosa de un año para otro.

HukymaN

#2226 Ya, si eso me suele pasar a mí. Yo prefiero series porque películas las ves y ya, no tienen tiempo para explayarse con los personajes o la trama, pasa todo muy rápido.

Pero vamos, Black Mirror es una miniserie muy buena y muy corta, yo no me lo pensaba la verdad.

Aunque hay series con tan poca chicha que quedarían mejor en ese formato, pero no es el caso de la mayoría.

Llevo un par de capítulos de Archer y parece muy buena comedia, con un humor bastante absurdo y crítico sobre todo lo que es el mundo de series/películas de espias, pero no por ello menos divertido.

AmyMorgan

#2225 en tal caso podeis llamarme "la pobre" porque soy una tía... :P

Txentx0

#2198 No te lo tomes a mal estas críticas. Aqui somos unos haters, entiendelo. Es como si vas al foro de música y comentas tus grupos preferidos, que casualmente coinciden con los más famosos y comerciales.

Salen gafapastas hasta debajo de las piedras a decirte que si esto o lo otro es mejor.

Alguna recomendación de calidad (según mi opinión): Sherlock, Community, The Wire, hermanos de sangre

1 respuesta
AmyMorgan

#2230 nah XD wen rollo.
The wire si que me la recomendaron pero Community no tenía ni idea, de que va?

1 respuesta
N3mex

Dónde puedo conseguir la primera temporada de prisión break en torrents?
Me gustaría volverla a ver,recuerdo que fue buenísima.

1 respuesta
Bouvier

#2232 prueba en thepiratebay

x1gorzz

La hemos puesto fina, te voy a tratar bien porque eres tia y soy un caballero.

#2231 Es una serie de humor que va por la tercera temporada si mal no recuerdo.

Trata de un grupo de universitarios de diversas edades que viven historias del dia a dia en la facultad. No tiene nada que ver con el humor de Friends o de Como conoci a vuestra madre... es mas bien humor americano.

Lo bueno de la serie, es que son 20 min cada capitulo solamente y tiene varios personajes carismaticos a mi parecer, engancha bastante rapido. Si no te gusta el primero, dale por lo menos una oportunidad hasta el cap 4. A mi me pasó, la serie va creciendo.

1 respuesta
N3mex

#2234 A mi también,hasta el 4 o 5 no me convencía.
Ahora es de mis preferidas sin duda.

SerginhoX

Community es para mí la mejor serie de comedia que se emite actualmente. La recomiendo.

¿Qué opináis de la serie Jericho? ¿Merece la pena verla?

3 respuestas
blackoN

#2236 Yo la vi y me gustó, pero la serie la cancelaron y en el ultimo capitulo te dejan con todas las ganas de saber que va a pasar.

AmyMorgan

#2236 jericho la empecé y no está mal pero me aburrí... desastre mundial ON
la idea no es mala pero no me enganchó del todo

darkavm

#2236 Van a hacer una más o menos parecida para la temporada que viene llamada Revolution.

1 respuesta
SerginhoX

#2239 ¿Sería una continuación de la segunda para finalizar la serie? De ser así, sí que vería la serie, ya que ver algo sin final pues no es lo ideal.
¿O te refieres a otra serie?
¿Más o menos cuándo se emitiría?

1 respuesta
darkavm

#2240 Es otra serie con una trama similar: En lugar de ataques nucleares, hay un evento que provoca que el mundo se quede sin formas de energía y la gente tiene que sobrevivir en este entorno.

Están rodando el piloto ahora.

1 respuesta
valf0r-

De nuevo, necesito una serie para ver. He visto y me han gustado mas o menos las de esta lista

http://followmy.tv/u/valf0r/following

He intentado ver y no me han llegado a gustar otras como A 2 metros bajo tierra, el ala oeste.., entourage, spartacus, the it crowd, roma criminal, y alguna que seguro que me dejo.

Es indispensable que este doblada al castellano, y lo mas larga posible, ya que las veo en un reproductor portatil tamaño netbook, alguna idea?

5 respuestas
SerginhoX

#2241 Suena bastante interesante, gracias.

#2242 Six Feet Under es una de las mejores series que se han podido crear. Dale una oportunidad y verás te llegará a emocionar.
¿Las series que salen en la lista las has visto todas?

1 respuesta
valf0r-

#2243 Si las he visto todas, o las llevo al dia.

La de a 2 metros bajo tierra la he intentado ver un par de veces, pero me pasa como con Doctor Who, me aburre y no consigo engancharme :s

HukymaN

#2242 Ahí faltan Boardwalk Empire y Homeland, sobre todo la primera.

Te agrego a followmytv de todas formas.

1 respuesta
orggahh

#2242 Friday Night Lights

1 respuesta
sarvadohh

#2242 Modern Family (aunque doblada supongo que perderá bastante), Boardwalk Empire, Rome, Tremè, Weeds y Firefly.

1 respuesta
A

No vengo a que me recomendeis una serie, pero es que necesito que me deis motivos para seguir con Lost!. Voy por 5x03, y desde que

spoiler

#2250 Eso mismo pienso yo. Creo que si dejara de verla ahora mismo me llevaria un buen recuerdo de la serie, pero por otra parte me gustaria ver el final que tanto ha dado que hablar.

4 respuestas
valf0r-

#2245 Homeland esta ya doblada? la de broadwalk me la he ido guardando para pillar mas capis

#2246 La vi, se me olvido añadirla!

#2247 Modern family tambien la he ido viendo, y algo de weeds tambien he visto pero no me gusto esta ultima

2 respuestas
Txentx0

#2248 Ya has visto las mejores temporadas de Lost

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN