¿Qué serie me recomiendas?

HeRvaS

gossip girl ? xD

1 respuesta
B

#2190 One Tree Hill.

1 respuesta
C

#2191 la de Gossip ya le eché 1 vistazo y no me convenció, algunas se pasan y no quiero ver fisica y quimica..xd

#2192 Gracias, voy a mirarla

krm

#2190 Friday Lights Night , el tema central es football americano pero solo es un pilar para desarrollar los personajes. Es la serie que más he visto profundizar en los protagonistas. Yo me sentí muy identificado en muchos momentos y ni siquiera había visto jamás un partido de football.

Ahora que he acabado Entourage (por cierto, el que dijo que se me iban a hacer cortas las 8 temporadas tenía razón :qq: ) me pongo con Californication y The OC , luego comento a ver que tal.

kkeroo

mersi

HukymaN

¿Alguien está viendo Archer? Es que he visto esto y me estoy partiendo.

Bouvier

#2190 9O21O. Es malilla, pero entretiene y mucho. Sino... hay una antigua que ya no se emite, como The OC, llamada 'South of Nowhere', tiene buenas críticas.

#2186 DOCTOR WHO!

1 respuesta
AmyMorgan

Series que recomiendo:
Lost : Para mí una de las mejores de la historia, aunque el final es un OMG
Prison Break Sólo recomiendo la primera temporada, después se desfaza debido a la huelga de guionistas que hubo antaño...
Héroes Está pasable, pero igualmente me aburrí de buscar por qué capítulo iba de la tercera temporada
Fringe Del creador de perdidos, sobre ciencia límite, la recomiendo en VO para atrevidos, en español para los vagos, especialmente por su vocabulario científico, que ni aún sabiendo inglés nadie se escapa de leer subtitulos de vez en cuando.
Dexter recomendadísima, la disfrute muchísimo, estoy en la última temporada
The big bang theory para echarse unas risas, aunque hay que ser friki para reirse de algunas cosas jajajaja
Cómo conoci a vuestra madre Esta es de humor, también me gustó mucho, la veo tipo friends
Breaking Bad Al principio no le pillé el gustillo del todo, pero si le das una oportunidad, acaba siendo una serie alucinante
Dead Note Esta la recomiendo en especial para aquellos que no les gusta el anime, porque aunque sea de dibujos, es uno de los guiones de series que más me ha enganchado y fascinado
True Blood Para los amantes de los vampiros, es en plan la mascarada pero sin mascarada jajajja

*PD para los que flipen por tantas series que veo:
1.Aunque os soprenda, tengo vida social XD, pero prefiero ver series a películas.

  1. He visto más series, para los interesados puedo recomendarle alguna más
9 respuestas
Bouvier

#2198 Nah, de hecho creo que son pocas ;)

3
krm

#2198 Eso son muchas series...

Te faltan 10 must see por lo menos xd

5
HukymaN

#2198 Pero si son poquísimas, pues no te faltan series de calidad por ver, yo creo que recomendar Prison Break y Heroes significa que te falta mucho terreno por pisar.

Tienes de ejemplo a mis padres, que están viendo Terra Nova + Alcatraz + The River y por mucho que le diga a mi padre que esas series son mediocres y las hay mucho mejores, él dice que no están mal.

El día que se ponga a ver Breaking Bad, Mad Men, Boardwalk Empire... Se va a quedar con el culo pegado a la silla.

Mi lista de series
2
B

Pobre #2198 xDDDDDDDDDD

2
Dinity

#2198 es un principiante por estos lares, y algún gafapasta le diría que es demasiado mainstream también xD

Prefiero no hacer mi lista de series... si hubiese usado todo el tiempo de series en aprender chino dominaría el idioma fijo xD

2 2 respuestas
TRON

Qué majo el chaval.

No veo ni The Wire, ni The Sopranos, ni Oz, ni Boardwalk Empire, ni Twin Peaks, ni Roma, ni...

2 1 respuesta
krm

Somos tan trolls como en el resto de los foros de mv, pero hay algunos que se lo ganan XD.

By the way... Glory Daze me ha gustado mil :3, lastima que la cancelaran.

WhalterWhite

#2204 Deadwood, Six Feet Under, Mad Men, Treme, In Treatment, The Shield...

C

#2197 Ok voy a verme las 2 en cuanto encuentre los putos links xd que están todos caidos o van fatal, por cierto 9O21O ? te has equivocado o algo ¿no? XDD

Muchas gracias a todos

1 respuesta
Bouvier

#2207 se llama así xD, bueno en realidad "90120" todo con números, pero en el logo de la serie y tal es con O para estilizar xD es un remake de Beverly Hills, la antigua, pero no tiene mucho que ver xD

MUETTE

Yo me he visto hoy un par de capítulos de Black Mirror (de 3 que tiene) y la verdad me ha dejado el culo bastante torcido. Serie británica, historias independientes, por lo que de lo que he visto os lo aconsejo bastante.

1 respuesta
Bouvier

#2209 Pero es una miniserie y no va a tener más capítulos que esos 3, eso me quita las ganas :(

2 respuestas
HukymaN

#2210 Pero son 3 capítulos muy buenos, además de independientes entre sí completamente, puedes verlo como si fuesen 3 mini-películas.

1 2 respuestas
blackoN

#2198 Madre mia bien de series ves, como lo haces? de donde sacas el tiempo? duermes? comes? omg..

1 1 respuesta
MUETTE

#2210 básicamente lo que dice #2211. Son historias de una hora. ¿Quién no tiene una hora suelta de vez en cuando?

Aparte, también he empezado Luck. Aunque el primer capítulo no ha llegado a engancharme, hasta que no vea dos o tres no me forjare una opinión. Los actores son tan buenos que confío en que salga una buena historia.

AmyMorgan

#2203 alguien me podría hacer un diccionario de palabras mediavideras? porque macho....

AmyMorgan

#2212 empece lost y prison break cuando salieron, asi que 5 o 7 años da tiempo de muchas cosas, además no me gusta la tele y apenas veo pelis, ergo todo mi tiempo de vision lo gasto en series, alguna recomendación?

2 respuestas
x1gorzz

Vengo aqui a recomendar Terra Nova, no me solteis mucha mierda, ami me esta encantando.

Bueno y decir #2198 que eres un crack, no se como haces para ver tantas series, y en cuanto a tus criticas me parecen fascinantes

"Fringe Del creador de perdidos, sobre ciencia límite, la recomiendo en VO para atrevidos, en español para los vagos"

"Dead Note Esta la recomiendo en especial para aquellos que no les gusta el anime"

"True Blood Para los amantes de los vampiros, en en plan la mascarada pero sin mascarada jajajja"

INCREIBLE

#2215 Se que es muy dificil pillar la ironia pero lo que te estan dando a entender, es que son muy pocas series las que has visto, ademas son los que ha visto todo el mundo... xD

#2218 Ahora q lo dices ya caigo, el ironico esta siendo el y se esta riendo de todos nosotros.

2 respuestas
AmyMorgan

#2216 se hace lo que se puede "killo" :si:

1 respuesta
Birras_cs

#2217 O tu no pillas el sarcasmo, o yo no pillo el tuyo, aun asi, mirate
Scrubs y Psych.

#2216 La verdad es que me da igual que os metais con el chaval o el con vosotros, pero me dais escusa para poner las series de siempre sin punish.

1 2 respuestas
AmyMorgan

#2203 no se el chino pero yo aprendi inglés viendolas en versión original jeje

AmyMorgan

#2218 no habrás pillado el mío, igualmente comparto mi opinión incluso con los que no la entienden jaja
Gracias por la aportación, me las pongo en la lista de espera, para cuando acabe fringe XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN