¿Qué serie me recomiendas?

goLBeRLyyyn

Pues a mi The Office no me hace ni puta gracia, me vi la primera temporada y la deje, 0 risas

Birras_cs

Mejores comedias? Scrubs y Psych.

#2165 Wot?

1 1 respuesta
kaosito1

2162 Que dices, anda. si las mejores comedias son las de Chuck Lorre, las miticas, The Big Bang Theory, Dos Hombres y Medio...

1 respuesta
urrako

#2163 xDDd Por poco. Esas series son medianías aupadas por el populacho. Encima ni tan siquiera son innovadoras en aspecto alguno. Scrubs por lo menos fue un soplo de aire fresco en el panorama de las comedias y en la forma de entender un guión en una comedia.

3
krm

Ami New Girl en plan Friends 2.0 me mola como comedia, tiene bastantes momentos de humor "inteligente".

Pd: Por favor darle ya un custom a #2162 y que cierre la boca ya xD.

#2162 Iba sin acritud, lo digo porque siempre dices las mismas y por lo tanto no tienes criterio o lo haces por hacer la gracia.

1 respuesta
krm

¿ Alguna americanada para ver ?

En plan partys, collage, tits y demás ....

He visto o estoy viendo

spoiler
2 respuestas
Txentx0

#2166 Glory Daze, esta cancelada y solo tiene 10 capítulos. Pero merece la pena.

Comedias de verdad (HBO): Bored to Death... me encanta.

Si buscas americanada de acción: 24 o human Target

Birras_cs

#2166 Pues basicamente #2162 + Californication y Spartacus.
#2179 Explicame eso :mad:

1 respuesta
Farfas

Buenas, acabo de terminar Battlestar Galactica y me he quedado con mas ganas de sci-fi, estoy por empezar con alguna de estas series: Babylon 5, Stargate, Doctor Who o cualquier serie que me podáis recomendar de ese tipo.

De Stargate vi hace años algún que otro capítulo suelto, de estas veces que pones la tele por hacer tiempo, tampoco recuerdo mucho, supongo que serían capítulos de SG-1, lo que recuerdo es que se dejaban ver pero la impresión que me queda (de lo poco que vi) es que era una serie mas familiar y comercial que Galactica, igual estoy equivocado y la cosa se pone mas hardcore conforme pasan las temporadas o quizás con SG Atlantis o SG Universe, también el número de capítulos y temporadas me echa un poco para atrás aunque si merece la pena estoy dispuesto a engancharme.

De Doctor Who y Babylon 5 no tengo ni idea.

Valoraría que en la serie aparecieran varias razas, con sus conflictos, su historia y su cultura, a ser posible que no fuera un: humanos vs máquinas/aliens que adoptan forma humana, que salieran razas chulas y originales aunque igual esto es jodido para el presupuesto de una serie de televisión.

Bueno, a ver si me podéis recomendar alguna.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#2169 si no la has visto, Firefly

3 1 respuesta
Thiran

#2169 Stargate es mucho mas "familiar" que Galáctica y lo de las temporadas, si son muchas pero si te gusta se hacen cortas :)
Como dice Turok Firefly es muy buena una pena que la cancelaran, Doctor Who es grandiosa pero es mas comedia que scifi tipo Galáctica y tambien tienes Caprica explicándote el origen de todo.

1 2 respuestas
Lamper

#2171 pero caprica tiene final? o la dejan a medias

1 respuesta
Thiran

#2172 Por culpa del FBI no la he acabado xDD
Ninja Edit: Aun así humaniza bastante a los Cylons

Farfas

#2170
#2171

Thx, pues por lo pronto voy a ponerme con Firefly, 14 capis mas la peli, luego ya veremos.

ertuti

Marco, tiene una trama increible y te engancha hasta que no llegas al final....

B

Recomiendo Breaking Bad y Game of Thrones

urrako

#2169 Firefly y luego Serenity (película que hicieron para finalizar la trama). Luego Stargate SG-1, Doctor Who, Torchwood y Farscape.

1 1 respuesta
Thiran

#2177 Recomiendas ver un spinoff de Doctor Who, pero no Stargate Atlantis! que mal :(

1
krm

#2166 Glory Daze: eso buscaba, me pasa ha pasado lo mismo que con "How To Make It In America" , te quedas con el gusanillo :S
Bored to Death le voy a dar un vistazo a ver que tal
#2168 Scrubs y Psych ya las he catado con desencanto, Californication me esta molando...

:ninjaedit: #2168 Sin más, no me hacen reír :¬¬:

1 respuesta
aButreCa

¿Qué tal está Treme? si me dais vuestra aprobación la pongo a bajar.

1 respuesta
sarvadohh

#2180 A mi me encanta, pero no es una serie que recomendaria. Es muy lenta y trata sobre todo de los personajes (esto último está muy usado, pero en Tremè es muy cierto). La BSO es excelente y la calidad es innegable. Es "difícil" de ver, pero si no te aburre te encantará.

HukymaN

Ya he terminado The Sopranos.

spoiler

Me parece una muy buena serie, aunque tampoco rompe mi top 3 de dramas, aunque se queda a las puertas.

Ahora a empezar con The Wire :D

2 respuestas
Txentx0

#2182 A mi la primera de The wire me ha encantado. Te aconsejo, que si sabes, la veas con subs en inglés. Los subtitulos en español no eran muy buenos.

1 respuesta
B

#2182 y cuál es tu top 3 de dramas?

1 respuesta
HukymaN

#2183 Sí, el SPlayer siempre me baja los subs en inglés y entre que solo me pierdo un par de palabras y que me da pereza bajarlos en español pues lo prefiero así.

#2184 No están en orden:

Boardwalk Empire
Breaking Bad
Mad Men

DjPsYcKo

Buenas, acabo de terminar terminator the sarah connor chronicles, (sabia donde me metia), y estoy buscando algo para ver, sin contar las semanales que ya tengo. Estaba buscando principalmente tematica sci-fi, pero no hago ascos a ningun genero, y menos si la trama es sustanciosa.

Sin mas, confio en vuestra sabiduria y os dejo la series que sigo/vi:

spoiler
3 respuestas
darkavm

#2186 Caprica, Ghost in the Shell y la miniserie The Prisoner.

Edit: Coño, y LOST. ¿cómo es que no la has visto?

También Carnivàle, Roma, Deadwood, Hermanos de sangre, The Pacific, The Wire, Los Soprano (te faltan por ver casi todas de la HBO), Cowboy Bebop, Neon Genesis Evangelion, Twin Peaks, Spaced, Friends, Seinfeld y Curb Your Enthusiasm.

1 1 respuesta
DjPsYcKo

#2187 ire echando un vistazo a los argumentos y asi las priorizo, thx por las recomendaciones.

pd: respecto a lo de lost, vi las primeras temporadas a destiempo, y entre que no me llamo mucho y me comi demasiados spoilers, ya la di por muerta.

blackoN

#2186 Entourage, Californication, Los Soprano, Roma Criminal, How To Make it in America, The Middle, Raising Hope, Bored to Death.

Luego si te gustan las miniseries te recomiendo todas estas: Band of Brothers (Hermanos de Sangre), The Pacific, Generation Kill y The Corner.

1
C

¿Me podeis recomendar una serie tipo The OC? que los personajes enganchen y acabes conectando y tal? xd

Muchas gracias, de paso recomiendo esta serie que está muy bien

3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN