¿Qué serie me recomiendas?

krm

#2129 Shameless (US) , mejora cada capitulo.

Una familia numerosa, la madre se ha largado y el padre es un borracho, la hermana mayor (más que petable) tiene que cargar con toda la familia. Cada personaje está muy currado.

Drama + Humor + Tits = Win

1
Dante88

Hola,
estoy buscando series para una persona de 15 años. Quiero que se acostumbre a escuchar el ingles, para que mejore en el instituto.

Así que busco una serie, que tenga un contenido acto para la edad xD. Que no tenga actores con acentos raros como la choni de Missfits (tampoco pasa nada si aparece un árabe o lo que sea, pero que los personajes principales tengan un acento más o menos normal). Y que tenga una historia central que enganche por tal de que no deje de ver la serie.

Por ejemplo, de humor no, porque suelen ser capítulos sueltos y dejaría de verla al poco tiempo.

Había pensando en True Blood, pero me da que es para mayores de edad (no la he visto). Y Skins descartado también xd.

5 respuestas
alph

#2132 Doctor Who.

sarvadohh

#2132 Si no la ha visto, yo le pondria Prison Break. Creo recordar que no tenia ningun acento extraño, es entretenida y son bastantes capítulos.

krm

#2132 Terra Nova,Prison Break,Death Valley,Breaking In o Smallville,(pero tiene 10 temporadas y las primeras son aburridísimas )

Las que tienen cierto acento o bromas ganas bastante y ayudan en la expresión, yo he aprendido así, tengo nueves en readings, listening o orales en cambio en writing no subo del 5. Pienso que es bastante importante acostumbrarse a escuchar en ingles, puedo darle 15 vueltas a gente con el B1 o B2.

KaSe

#2132 algo apropiado para su edad? con 15 años + internet debe tener el pizarrin en llamas. Que tiempos aquellos de los 56k...cuando habia que currarse ciertas cosas xD

1
Freeddie

#2132 Tendría ke ser por gustos, pero Supernatural es muy entretenida por el tema de los monstruos y eso y se entiende bastante bien todo.

1
x1gorzz

Tengo varias series paradas desde hace tiempo...

-Spartacus (segunda temporada)
-Misfits (tercera temporada)
-Chuck (4 temporada)
-Community (segunda temporada)
-Lost (tercera temporada)
-Los soprano (cuarta temporada)

Cual me aconsejais reanudarla?

2 respuestas
sarvadohh

Los Soprano

2 1 respuesta
orggahh

#2138 Los Soprano x dios!

Y Lost depende de por donde llegues

1 1 respuesta
x1gorzz

#2139 #2140 Los Soprano la dejé simplemente porque como ya esta acabada me estaba centrando mas en otras que siguen haciendo como dexter o bb... pero me estaba encantando.

Lo malo de los soprano es a ver como la consigo ahora para descargar, ya que la serie tiene un tiempo y no estoy seguro que la vuelvan a subir a otros servidores.

1 respuesta
K

#2141 losttt losttttttttt lostttttttttttttttttttttttttttttttttttt

2
werty

Ni de coña lost. Has visto lo mejor. La primera y segunda. Se salva un capítulo de la cuarta que es el mejor capítulo de lost (la constante). Pero la 5º y la 6º son caca.

Ahora, si tienes que reanudar una... pues vete hasta la 4º temporada xd (he de reconocer que el final de la tercera es muy bueno)

urrako

Joder, de esa lista Los Soprano juega en otra liga. Es de las pocas series comerciales que merece la pena como producto artítstico en sí mismo.

JimbojoneS

#2138 Lost sin duda vamos xD
aunque seguramente hayas oido blasfemias sobre lost y sus ultimos caps etc etc.. te recomiendo sin ninguna duda que la acabes y valores por ti mismo, aun te queda muuuuuuucha tralla en esas 3 seasons, creeme

BTW: Treme , Mad men o the shield? ;x

xapistan

battlestar galactica o battlestar galactica 2003??

cual es la buena??me la recomendaron hace un tiempo y ahora que la he ido ha echar un ojo me encuentro con que hay 2 series.

2 respuestas
SerginhoX

#2146 Battlestar Galactica 2003 es la que te habrán recomendado y yo te la recomiendo.

2
I

#2146 La 2003, no hay mejor serie que esa.

3
A

hola muchachos soy nuevo en el foro y me encantan las series, me parece genial!!! todas las recomendaciones!, les queria pedir un favor gigante, he visto que muchos recomiendan sons of anarchy y la he buscado pero todos los links estan muertos por el tema de usa y el fbi, alguien la tiene o sabe donde puedo bajarla?

de antemano muchisimas gracias!!.

1 respuesta
vene-nemesis

Alguien me puede decir (por privado si hace falta) donde puedo encontrar todas las temporadas de los soprano y battlestar galactica en VO?

2 respuestas
Birras_cs

#2150 oneddl.com busca ahi.

1 respuesta
sarvadohh

#2149 #2150 Buscad en thepiratebay, las series en DD tardaran un tiempo en volverlas a subir.

#2153 Pues acabo de encontrar esto :S
http://thepiratebay.se/torrent/6061029/The_SopranosThe_Complete_Series(Season_1_2_3_4_5_amp_6)Extras
http://thepiratebay.se/torrent/6835586/The_Sopranos_Complete__720p_mkv_compression%5BmkvGOD%5D

2 respuestas
vene-nemesis

#2152 en the pirate no sale nada, una pena porque es mi buscador favorito.

#2151 thx ya mirare.

2 respuestas
WhalterWhite

#2153 Hombre eso de que no sale nada... yo las tres ultimas series que me he bajado lo he hecho de ahí.

1 respuesta
vene-nemesis

#2152

Yo me metia a buscar las temporadas individualmente y no me salia nada, mejor asi en pack.

Ya solo falta BSG!

#2154 estaba hablando de BSG y de los soprano, yo uso TPB para todo, pero esas 2 hay poca cosa dependiendo de los parámetros de búsqueda, yo siempre busco nombre_de_serie S0XE0X para buscar y normalmente aparecen asi.

#2156 el problema es que no lees, que yo no me bajo packs, uso otro forma de búsqueda...

1 respuesta
WhalterWhite

#2155 Cuando te bajas un pack puedes seleccionar bajarte los capítulos de uno en uno.

1 respuesta
MoHEmperador

Si buscais la mejor Comedia hoy en dia.............The Office sin duda

2 2 respuestas
Skone

#2157 Es un humor extraño tio, a mi no me mola nada por ejemplo.

HukymaN

#2157 Mientes, The Office sin Michael Scott está bien pero no es la sombra de lo que fue en su día.

Mejor comedia de hoy en día -> Modern Family, y Parks and Recreation pisándole los talones.

Si te gusta The Office y no has visto Parks and Recreation no sabes lo que te pierdes.

1 respuesta
weah_dany

Esto va sobre gustos, el humor extraño a mi me parece el de Modern Family por ejemplo... no me hace ni pizca de gracia.

#2159 La temporada actual está al nivel de las últimas con Michael Scott y soy el primer fan que tenía, pero no tiene nada que envidiar a la 6ª o 7ª temporada por ejemplo.

Parks and Recreation he visto poco y me va a gustar, a ver cuando me pongo con ella.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN