¿Qué serie me recomiendas?

Xoid

#2076 The Shield. Si te gusta SOA, esta tambien te gustara.

sarvadohh

State of Play: La ví hace poco tiempo y ha sido toda una sorpresa. Mini-serie británica emitida en 2003 por la BBC, demasiado desconocida para lo que es. Solo son 6 capítulos de 1 hora cada uno con mucho ritmo, buena actores y una gran historia. Practicamente me vi los 6 del tirón, cada uno con más ganas que el anterior. Si alguien está interesado en verla pero no es capaz de encontrar links, puede preguntar por MP.

Se hizo una película en 2009 basada en la misma historia, con Russell Crowe, Helen Mirren, Ben Affleck, etc. Probablemente esta sí que la haya visto más gente.

RyoHazuki_87

A mi una serie que me engancho y me obsesiono mucho fue Roma Criminal se sale la puta serie para no ser americana

1 respuesta
STAYSMALL

Oz. Probablemente la mejor serie que he visto, para mi esta a la altura de Breaking Bad o Dexter.

1 respuesta
TRON

#2103 Seriaza, siempre la recomiendo a aquellos que buscan algo corto.

Ahora voy con lo mío :P

Esta semana terminaré The Wire (obra maestra) y la próxima que tengo pensado ver es The Black Donnellys (serie que me recomendaron aquí y me pareció una gran recomendación :D), pero como es cortita me gustaría pedir ahora alguna recomendación para no quedarme en blanco al terminarla xD

Lo que busco son series relacionadas con la mafia, y si es sobre familias italianas desde su punto de vista, mejor. No tengo pensado ver SoA, por ahora (lo digo porque ya me la recomendaron antes jaja).

He visto: The Sopranos, Boardwalk Empire, Breaking Bad, Romanzo Criminale, The Wire...

P.D: Twin Peaks y Oz las tengo en la recámara, para verlas este verano.

1 respuesta
Kazjako

#2105, Six feet under? Si no la has visto no la dejes escapar. Al principio se te hara lenta como The Wire, pero despues es magnifica. Cuando sientas el vacio del final de The Wire, piensate esta, no te arrepentiras.

1 respuesta
TRON

#2106 Apuntada!

#2108 Apuntada también! (:

1 respuesta
HukymaN

#2107 Mad Men, my nigga.

1 respuesta
Dinity

Acabo de ver el piloto de Smash que se filtró hace poco... Odio los musicales, pero el piloto me ha encantado! A ver si alguien se lo curra y abre post, por que tiene pinta de que será una serie a seguir.

w4nx1

#2104 para mi Oz está por encima de esas. Casi a la altura de The Wire. Oz es 'must see' para los que no la hayáis visto.

Joder, qué grande es HBO. De las series que recomendaría, el 80% son suyas (y el porcentaje no es más alto porque últimamente he descubierto series británicas como Sherlock, Black Mirror o Downton Abbey, si no estaría en 85% xD).

urrako

Oz fue el granero de muchos gandes actores que luego triunfarían en cine o televisión. Cuando la gente se queja de lo infravalorada que está Thew Wire (cosa que no es cierta entre la gente del sector) se olvida de que Oz está casi casi en el cubo de la basura del reconocimiento popular xD

WhalterWhite

A mi de Oz me hecha para atrás que he leído que tiene bastante contenido religioso y homosexual y es algo que no me agrada (no soy homofobo que quede claro), pero me encantaron: The Wire, The Sopranos, Six feet under, Roma, Band of Brothers, Deadwood, vamos todo lo que he visto de la HBO, ¿me la recomiendan?

Edito: Se me olvido mencionar Carnivale la cual precisamente es la que menos me ha gustado.

geronimo1

¿Que me deciis de Strike Back? me la ha recomendado un colega y la verdad es que según él tiene todo lo que me gusta, acción sexo... xd

ya de paso aprovecho para ponerla para los que no la hayais visto, esta tarde me miraré el piloto y digo que tal

1989

Oz me la han recomendado unas cuantas veces y amigos mios q q videamos y tal y comentamos me dicen q me la he de ver.
lo q me tira para atras es q este en ingles o no toda en castellano. en VO debe de star mucho mas jefa no cabe duda, pero mi nivel de ingles dudo q de para ello! :(

1 respuesta
Rapture

#2114 ¿? Por eso existen los subtitulos.

1 respuesta
WhalterWhite

#2115 Seguro que te va a contestar que no le gusta leer ya que no se puede estar pendiente de los subtitulos y de lo que pasa en la pantalla, o algo por el estilo.

1989

imagino q es piyarle el gusto y el ritmo...pero pudiendo ver en spañol trankilamente tirao en sofa....no me llama la idea todavia de verme las series en V.O. tirando de subtitulos...criticable? puede, pero pa gustos los colores. Prisa? ninguna! xD

1 respuesta
Rapture

#2117 Pero eso son cosas totalmente diferentes. Para empezar leer no estresa, puedes hacerlo tb tirado en el sofá. Pero lo importante es la interpretación, en castellano dependes de lo bien que lo haga el doblador y hay series que se las cargan.

1 respuesta
1989

#2118 sep, no cabe duda q oz en VO ha de star muchisimo mejor q doblada, como otras muchas

Freeddie

Hay muy pocas series que tras verlas en VO, te gusten dobladas. Las podría contar con los dedos de una mano.

krm

Yo creo que solo Dexter porque la voz es realmente buena y concuerda con el personaje.

:ninjaedit: Lo juro, no era ironía, y mira que me he visto series y un 95% en VO xD.

1 respuesta
WhalterWhite

¡Que bromista que es krm!, xD

cityhunter

#2121 En eso tiene razon la voz de Dexter en Español es muy potable

jmdw12

Que opiniones teneis de terra nova? Con que serie la comparariais?

3 respuestas
darkavm

#2124 Falling Skies y Tierra 2.

krm

#2124 No es "OHHH DIOS MIO HYPEEEE" pero se ve perfectamente cada semana y te entretiene 40 minutos que no es fácil.

#2127 Dentro de lo que cabe tiene bastante de policíaca (No te esperes The wire XD).

jmdw12

Vere el primer episodio a ver que tal. Vi el trailer y me llamo la atencion pero la ciencia-ficcion en series me da mal rollo.

1 respuesta
Gleim

#2124 Mi opinión es que la temática es buena, aunque podían haberlo llevado mejor. Hay capítulos que no aportan demasiado.Eso sí, en los últimos capítulos mejoró bastante la serie. :)

n00thinG

Acabo de terminar de ver Entourage, y la recomiendo 100%.

Me podeis recomendar alguna del estilo que merezca la pena?

2 respuestas
Txentx0

#2129 Tienes How to Make it in America, de la HBO.

2 amigos que intentan abrirse camino en el mundo de la moda, ambientada en NY. Por el estilo, personajes menos carismaticos pero un estilo muy underground.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN