¿Qué serie me recomiendas?

Omar_Little

#2333 No compares Breaking Bad con Lost o Prison Break, te lo pido por favor.

Es que ya no hablamos de la calidad (que también), Breaking Bad no es de las series que te dejan enganchado por el recurso barato de que pase algo "super-emocionante" al final, osea no del estilo de lo que pide #2332 .

1 respuesta
dovitodkb

Misterios y ciencia ficción = Fringe, a mitad de la segunda temporada mejora y mucho.

Zoko

#2341 Que Breaking Bad no engancha? Que no tiene cliff-hangers? Creo que hemos visto series diferentes.
Prison Break Temporada 1, fin. El resto se las podía haber ahorrado, menuda broza.

LOST es mi serie favorita, pero Breaking Bad está muy bien, y al menos para la gente que empieza no se hace tan pesada como LOST.

2 1 respuesta
Omar_Little

#2343 Breaking Bad tiene cliff-hangers contados, pero Prison Break o Lost son series que VIVEN de ello. Breaking Bad engancha porque quieres seguir viendo la historia, además de tener por lo general buenos finales (que no cliffhangers), Prison Break o Lost también pueden tener una historia interesante (para mi no), pero es obvio que si te dejan con las ganas de ver más suele ser por sus finales.

#2343 Breaking Bad no engancha tanto como Prison Break o Lost, al menos en mi opinión no.

R

breaking bad es demasiado lenta como para engancharte a ella. yo no soporto ver como pasan los minutos y estar pegado a la pantalla esperando que pase algo, y esta serie es asi.

no os niego que tiene una buena historia, que la serie en si mola y tal y que esta super bien hecha, pero para mi que lo que busco es entretenimiento, no me completa.

3 2 respuestas
krm

#2345 Me pasaba con Brodwalk Empire.

Si buscáis una comedia para pasar el rato mirad "Breaking In" .

WhalterWhite

Menuda gilipollez eso de que una serie con un ritmo lento no puede enganchar...

Y que pena me da que la gente no pueda disfrutar series como The Wire, Treme, Boardwalk Empire, Six Feet Under, Deadwood, etc, porque tienen un ritmo pausado.

3 2 respuestas
HukymaN

#2347 Te falta Mad Men en esa lista y lo clavas.

Hay pepinos de series que lo mismo necesitas unos capítulos para engancharte pero son capaces de, sin necesidad de cliffhanger basto, que te entren ganas de más, y eso no lo consigue cualquiera.

1 respuesta
WhalterWhite

#2348 Se me ha olvidado mencionarla pero también la veo y seguro que todavía me olvido mas... xD

krm

#2347 vaya fanboy...(que no es nada malo)

Breaking Bad tiene una trama tan jodidamente awesome que terminas un capitulo pensando en que va a pasar en el siguiente, a mí me encanta la serie y lo que engancha no es el cliffhanger sino la trama que te atrapa.

#2352 j3j3j3j3

1 respuesta
T

#2345 justo eso me pasa a mí con Breaking Bad, no me termina de enganchar.

no soporto ver como pasan los minutos y estar pegado a la pantalla esperando que pase algo

WhalterWhite

#2350 Si, soy un chico y fan de las series.

1 respuesta
SerginhoX

Joder vaya discuciones más absurdas os lleváis algunos.
Breadking Bad es una serie de alta calidad que te mete en el papel nada más verla y yo no la considero una serie tan lenta como decís aquí. En cambio Six Feet Under es una serie que sí se puede considerar lenta, y es una de las mejores que he visto en mi puta vida.
Lo que hace grande a una serie no es ni el dinero, ni cuanto te vaya a contar en un capítulo, sino que sea original y que el espectador se identifique con lo que ve.

STAYSMALL

Recomendais la serie esa que hay de Terminator? xD

2 respuestas
B

#2354 The Sarah Connor Chronicles? Yo la vi entera hasta que la cancelaron.

Es un gran meh. Te diría que no vale la pena.

blackoN

Lo peor de todo es que alguien en la pagina anterior ha dicho que Sons of Anarchy es una mierda y aun nadie se ha dado cuenta, si pudiera te baneaba de por vida por decir eso de SOA.

7 2 respuestas
Fyd

#2356 SOA es una buena serie, buenos actores, pero mi problema particular con ella es que aguante solo cuatro capitulos porque despues del primero ya tenia ganas de meter a todos los tios estos de la banda en la carcel :) Sera que he tenido el efecto contrario que a los que os gusta la serie.

El rollo "somos malotes" me ponia de los nervios no se porque (creo que para que te guste una serie es importante tambien como conectas con los personajes) pero entiendo y respeto que a la gente le guste porque esta muy bien echa.

BeTiS

SoA está de puta madre y quien diga lo contrario debería arder en el infierno

#2354 The Sarah Connor Chronicles yo no la recomiendo, no está a la altura de las películas.

DeiviD69

The Shield!
SoA!
Mad Mend!
Sobrenatural!

Sufr1r

Acabo de terminar la 6ª de Dexter y tengo ganas de ver más.

Si he visto Homeland, Dexter y Breaking Bad, ¿qué otras series me podrían enganchar? Algo basado en un personaje criminal o simplemente inestable...

2 respuestas
Omar_Little

#2360 Los Soprano.

B

#2360 The Shield

Lo bueno de The Shield es que, aunque no es tan buena como The Sopranos o The Wire, te mantiene en vilo desde el primer capítulo hasta el último.

1 respuesta
WhalterWhite

#2362 Ademas tiene (para mi por lo menos) a uno de los mejores personajes de la televisión: Vic Mackey.

1
DeiviD69

The Shield es una genialidad, el papel de Vic Mackey es increíble. Aparte te mantiene la intriga y tensión durante todas las temporadas. El final es épico.

BeTiS

Joder estaba dudando con The Shield pero me habeis convencido

B

Es que es eso, su calidad es muy, muy alta. Quizá no tan alta como The Wire o The Sopranos, pero sí que es una serie que te mantiene atento y nunca aburrido, al contrario de lo que podría pasar a alguien que ve por primera vez las otras dos.

Txentx0

Yo estoy ya en la 4ª de The Wire, cuando la acabe, la guardaré para volver a verla en verano otra vez.

Jodida obra maestra

2 1 respuesta
SerginhoX

¿Eureka la recomendáis? Aunque he leído por ahí que es un poco simple.

¿Sanctuary va a tener quinta temporada? Vi el episodio piloto y me gustó mucho.

2 respuestas
DeiviD69

Acabo de acabar la 6º de Supernatural y es buenísima. La primera temporada es quizás algo más flojilla pero después te engancha muchísimo!

krm

#2368 Yo vi la 1º temporada y ahí se quedo, los 2 primeros episodios están bien pero después es bastante monótona y simplona, autoconclusiva. Quieren meter Sci-fi con el rollo familia-policia y salen truños del 15.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN