¿Qué serie me recomiendas?

Freeddie

#2368 es una serie para pasar el rato, nada más. Casi todas las de esa cadena son del estilo. Entretienen, pero por ejemplo, a mi me gusta mucho más Eureka o Warehouse 13 que Terra Nova, que dejé en el segundo o tercer capítulo por ser literalmente un truño, con unos efectos especiales mucho peores que las series de Syfy teniendo un presupuesto mucho mayor, una cadena con más recursos, etc.

1 respuesta
Leinz

Empece a mirar Friday Night Lights gracias a una recomendacion de este hilo, pero ha llegado 1 punto en que me faltan los ultimos 3 capitulos de la 1ra temporada y no los encuentro en ningun lugar...

Alguien sabe de donde los puedo sacar?

dovitodkb

#2371 ¿recomiendas Warehouse 13? Es una serie que me llama mucho la atención pero nunca me he animado a verla.

I

yo estoy como #2367, enganchadisimo y absorto con The Wire, que me recomendais para despues? Aunque creo que el liston esta demasiado alto...

2 respuestas
darkavm

#2374 Breaking Bad y Boardwalk Empire.

1
Sertkoc

He visto muchas series y me quedan 3 que según me han dicho son un must-see. Si tuvierais que ver una serie primero entre estas tres cuál sería: Dexter, Sons of Anarchy, Breaking Bad.

2 respuestas
O

#2376 la segunda.

sarvadohh

#2376 Por orden Breaking Bad, Sons of Anarchy, Dexter.

3
ArcSTAR

Ya llevo meses queriendo ver Spartacus por recomendaciones varias de mis amigos y buenas críticas leídas por todo internet, pero algo (¿Tal vez la pelicula de Espartaco de toda la vida? xDDDDD) me hecha para atrás, y no sé si gastar tiempo en verla o pasar del tema.

¿Como de recomendable la veis? ¿Es para pasar el rato o realmente engancha y debe ser vista?

3 respuestas
darkavm

#2379 Empieza floja, pero a partir del episodio 4-5 de la primera temporada (cuando empiezas a conocer la historia, personajes...) pega un subidón convirtiéndose en una de las mejores series que hay actualmente.

Es muy recomendable.

1
Sertkoc

#2379 Yo esperaría a que acabara la temporada 3 y la vería en este orden: 1,3 y 2. Si eres muy impaciente y quieres empezar a verla ya empezaría así: 2,1 y 3.

Quizás mucha gente no este de acuerdo conmigo pero yo la miré por el orden normal y ahora hay muchas cosas que no las recuerdo bien, ya que la segunda temporada es anterior cronológicamente a la primera y tercera.

#2382 No lo recuerdo, pero de ser así entonces si que es mejor que se mire como esta emitido.

1 respuesta
sarvadohh

#2381 Pero en Gods of the Arena salen spoilers del final de la primera temporada. #2379 Yo te recomiendo que las veas conforme se han emitido: Blood and Sand -> Gods of the Arena -> Vengeance.

4 1 respuesta
Benur

Yo llevo poco tiempo viendo series y ya me he quedado sin nombres, aqui he leido unas cuantas pero no se si seran del tipo que veo y que estoy viendo, ¿cuales me recomendais de este estilo?

spoiler

Gracias, impaciente en saber cuales.

4 respuestas
blackoN

#2383 Entourage, Sons of Anarchy, Roma Criminal, Californication, Fringe, Modern Family.

darkavm

#2383 Boardwalk Empire.

k0st0

#2383 si te encanto breaking bad, te recomiendo the wire, los primeros caps son un poco lentos pero luego te engancha y es una obra maestra.

RedskinOi

#2383

The shield, carnivale, Los Soprano, OZ...

DeiviD69

Me quede sin nada que ver... Las veo todas en español.

He visto:
The Shield
Sobrenatural
Heroes
Prision Break
House
Spartacus
HYMYM
True Blood
Breaking Bad
SOA
Smallville
Game of Throne
Lost
Misfits
Mad men
BoardWalk Empire (La primera)

Estoy siguiendo la última temporada de: House, The Walking Dead, Dexter y Big Bang Theory.

A ver si me pongo con la 2º de Boardwalk Empire... Fringe la empece a ver y no me engancho nada, al igual que The Wire.

Alguna sugerencia? es tan buena Los Sopranos?

1 respuesta
WhalterWhite

Yo te recomiendo "The Sopranos" según cuales sean tus series preferida de esa lista que has puesto.

1 1 respuesta
Ahria

Once Upon a Time y American Horror story

1
B

Romanzo Criminale.

1
alph

Oz.

1
1989

#2374 the shield

DeiviD69

#2389
Dexter, Breaking Bad, The Shield, Sobrenatural y Spartacus son las que más me gustaron!

1 respuesta
WhalterWhite

#2394 Pues las que has elegido precisamente no me parecen las mas adecuadas para que te guste (que conste que me encanta The Shield) de todas formas eres tu el que decides si darle una oportunidad.

STAYSMALL

Oz joder, Oz.

SerginhoX

#2388 Battlestar Galactica and Six Feet Under.
Fringe gran parte de la primera temporada es lenta y autoconclusiva, pero cuando la termines es cuando más llama la atención.

Edit: ¿El ala oeste de la casa blanca cómo está? No me atrae para nada, pero he visto que está considerada unas de las series más importantes. Entonces.. pues no sé.

B

La verdad es que no sé por qué no se le da más importancia a Oz. Yo la tengo en mi top 3 personal, justo por debajo de The Sopranos y, por supuesto, de la increíble The Wire.

1 respuesta
B

Dead Set es muy recomendable?, es que he visto el primer capitulo y psé , ni fu ni fa, pero si es muy recomendable habra que verla. Tambien imagino que sera por haberla visto doblada, creo que tiene de los peores doblajes que he oido en mucho tiempo :S

DeiviD69

#2398 está en español?¿

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN