¿Qué serie me recomiendas?

Txentx0

#2519 Spaced y The It Crowd

alph

#2519 Coupling, Doctor Who, Extras, Jekyll.

BornToLose

#2519 Yo estos días me estoy viendo una miniserie de 9 episodios llamada "Our friends in the north", que cuenta un poco la historia política y social en el norte de Inglaterra desde 1964 hasta 1995, a través de unos cuantos personajes, y me esta encantando, muy recomendable. Eso sí, subtitulos no he encontrado, tendrías que verla a pelo.

También hay otra similar llamada "This is england" que por ahora va dos temporadas, y también cuenta un poco la historia de Inglaterra,pero durante los 80.
El thriller que te han dicho arriba "state of play" también es muy bueno, y si quieres algo más reciente pues mírate "The Hour".

daimped

Y que os parece Downton Abbey

mafito

Algo que decir sobre Awake? Estoy por bajar el piloto para probar... Alguien que la vea?

1 respuesta
darkavm

#2525 http://www.mediavida.com/foro/82/awake-1-temporada-416407

ExTiNcT_

Estoy viendo Harper's Island y me está molando mucho, tiene bastante tensión y consigue que al final de algún capítulo me quede con cara de wtf :O
Pero tengo entendido que sólo hay una temporada (no está terminada la serie, no sé por qué la dejaron a medias..), así que no sé qué sabor amargo dejará cuando la termine.

2 respuestas
B

#2527 Que yo recuerde Harper's Island si tuvo "final". No te digo mas para que no saques conclusiones precipitadas xd

pkjn

Algo como The Pacific o Hermanos de sangre?

2 respuestas
sarvadohh

#2529 Generation Kill

3
Skone

#2529 ni caso con generation kill esa serie es un coñazo no pasa una meirda son las vivencias de los marines pero sin apenas entrar en combate, pufo.

1 respuesta
geronimo1

#2527 La serie si tiene final, es solo esa temporada

HukymaN

Gente que dice que una serie es una mierda de la manera más subjetiva posible.

2
Omar_Little

#2531 ¿Y que es una buena serie para ti? Ilumínanos crack.

2 respuestas
1 comentario moderado
Skone

#2534 the wire guapeton

3
dovitodkb

¿Qué opinais de Alias? ¿Está entrenida, merece la pena, tiene un final decente (sí o no, abstenerse spoilers. Lo pregunto porque no sé si acabó al ser cancelada)?

1 respuesta
SerginhoX

#2537 Hace unos años la veía, -aunque no sé si fue cancelada o el final- me parecía bastante entretenida y con una trama de fondo bastante buena.

¿Por que casi no se menciona aquí Expediente X? La he retomado y tiene bastante calidad.

1 respuesta
Zoko

Servidor se fundió el otro día Extras en una tarde y vaya que si le gustó.
Tanto que voy a darle a The Office UK y a todo lo que lleve a Gervais en sus entrañas.

R

Yo ahora estoy viendo Homeland y Revenge.

Buenisimas las dos.

B

Acabo de ver el piloto de Luther y me ha encantado.

También es que pierdo las bragas por Idris Elba.

F

#2538 No, Alias no ha sido cancelada. Es una serie de espías donde el concepto de enrevesado llega a límites insospechados :D Pero entretiene.

1 respuesta
SerginhoX

Ayer empecé a ver Parks and Recreation y me recuerda bastante a The Office, pero lo importante es que me entretuvo. Por eso, busco series de comedia, pero que no sean tipo How i met your mother o Friends, no soporto ese tipo de series, me parecen insoportables.
¿Que tal están Club your enthusiasm o Bored to death?

¿Alguien ha visto de Dead like me? Me la he decargado y de lo poco que he léido suena bastan bien.

#2542 Pues yo pensaba que había sido cancelada, la serie entretenía y de lo que recuerdo es que se flipaban un poco, pero creo que la descargaré de nuevo.

3 respuestas
HukymaN

#2543 Parks and Recreation es la hostia, Archer es de las pocas series que seguramente volveré a ver, Blue Mountain State era muy muy buena, Modern Family si no la has visto te falta tiempo.

Trailer Park Boys es vieja pero es un descojone.

1 respuesta
WhalterWhite

#2543 ¿Que tipo de humor te gusta?

1 respuesta
SerginhoX

#2544 "El jefe policia es un masón de noveno grado" Wtf? Un puntazo de la serie y sí, ese personaje es la ostia.
Modern family vi la primero temporada en unos dos días, pero luego empecé, meses más tarde, la segunda y no sé, me pareció un poco infantil y la dejé de ver.
Blue Mountain State también me la han recomendo, le daré una oportunidad y Trailer Park Boys está curiosa, la voy a descargar.

#2545 Me gusta el humor negro, pero si algo tiene calidad no me importa verla, si es original y no una copia de otra serie pues sí. Series como HIMYM o Friends siempre las he detestado porque me parecen productos repetitivos y sin ninguna gracia.

3 respuestas
WhalterWhite

#2546 Pues si te gusta el humor negro en mi opinion deberías probar con alguna de estas: It's Always Sunny in Philadelphia, Black Books, The It Crowd o cualquier serie de Ricky Gervais.

1 respuesta
Txentx0

#2546 Comedias fuera de lo común:

Scrubs, Bored to Death, Community, Entourage, Wilfred

Con esas tienes para rato

1 1 respuesta
BornToLose

#2543 Yo creo que si te gusta The Office te gustará "Curb Your Enthusiasm", si no también puedes probar con "Louie" que es parecida, aunque yo creo que no supera a Curb. También puedes ver todo en lo que ha estado involucrado Ricky Gervais, especialmente "Extras" y "The Office (uk)".

ah, y cuando termines "Dead like me" comenta que te ha parecido, que yo también he leído que esta bien pero vete tú a saber.

1 respuesta
SerginhoX

#2547 Gracias, siempre he leído de It's Always Sunny in Philadelphia, otra que descargaré

#2548 Scrubs desgraciadamente ya la he visto, dentro de un tiempo la volveré a retomar, siempre me gusto esa serie. Community es una obra maestra, la sigo alctualmente, Entourage y Bored to Death las descargaré.

#2549 Curb Your Enthusiasm y Louie, de la primera la han mencionado bastante y la segundo no no sé nada, pero las descargo.

Dead like me, hombre tardaré mucho tiempo en terminarla, pero cuando vea el piloto la comentaré aquí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN