¿Que serie ver ahora?

Shephirot

Yo como resumen y creo que muchos pensarán igual que yo, antepongo Dexter a cualquier otra serie, y eso que los primeros 3 capítulos parecen totalmente normaluchos, pero las 3 temporadas son muy buenas.

Yo no sé que ver, he acabado con how i meet your mother, lost, the office,the big bang theory y no sé si empezar con 24, pero me apetece ver una del estilo how i meet your mother, o Scrubs, alguna recomendación?

vz16

#61 my name is earl. es del humor de scrubs

Shephirot

Mira buena idea, no me acordaba de esa serie, aunq ue la he visto a cachos es la única putada.

LaZeNBy

Busco alguna serie corta de comedia o algo parecido que no sean HIMYM, TBBT, Chuck, The Office, Scrubs, Mi nombre es Earl, Friends(aunque no se si hay alguien que no la haya visto :P)... ahora no caigo en mas de las que he visto de ese estilo...

penetration

gossip girl

LaZeNBy

Creia que eso era un drama...

PaPa

Yo kiero k recomendeis estoy siguiendo ahora :
-One tree hill
-gossip girl
-Greys anatomy
-chuck
-Hinmyn
-Dexter
-House
-Skins
-kyle xy
-90210
-Lost
-Prison break
-Breaking Bad
-Heroes
-Life(la empeze hace un par de dias pero ya voy por la segunda)
-Private Practice
-Smallville
-Supernatural
-The Mentalist
-Greek
-Friday Night lights
-Californication

y las que se han acabao.:

-The O.C
-Veronica Mars

Sigo un monton xDD pero bueno me da igual , me recomendais alguna parecida a estas?

B

Como siempre, mira Galactica. Si te gustan esas, tendrías que ver Los Soprano y True Blood.

Y para mi gusto quitarte de algunas como Anatomía de Grey, Kyle XY...

PaPa

Na si kitarme ya k las sigo las terminare de ver el tiempo me sobra xDD, galactica te refieres a battlestar galactica se por el nombre me suena pero no la e visto , soprano tampoko , true blood es esa nueva de vampiros no?

LaReS

Como dice #68, añadiría Battlestar Galáctica y los soprano, y si te gustan las de humor, no te puedes perder Californication y Me llamo Earl.

R

aparte de las que has dicho tu estoy viendo ahora: kings,Harper's Island, castle y Eastbound & Down esta ultima de risa muy buena xd( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=353208 )

Snapper

#67

De accion: The shield, 24 horas.

Comedia: Scrubs

Jodidas obras maestras que hay que saber apreciarlas: Deadwood, Los soprano, The wire, BSG.

Joluma

Entourage

PaPa

#70 californication no la puse xDD pero si la e seguido tambien las 2 temporadas es k tanta serie alguna me tenia k faltar por poner xDD, exare un vistazo a esas k dices.

#71 me lo dices a mi ? xDDD es pa exarles un vistazo.

#72 gracias por recomendarme mas me bajare un par de capitulos de cada una para ver si me enganxan,thnx.

#73 tambien le exare otro vistazo xDDD.cuantas mas mejor xDD.

Snapper

#74 De las que te cito, por ejemplo the shield te enganchara con un capitulo, pero las que te digo que son obras maestras, suelen ser series mas lentas, tanto los sopranos, deadwood y the wire necesitan que les des varios capitulos de oportunidad, pues no buscan el enganche facil si no que comienzan sin buscar el final sorprenden de capitulo ni nada por el estilo, son simplemente poesia en forma de guion :D

B

Scrubs es la única serie de humor que, para mí, se podría alargar infinitamente. Todos los personajes me encantan. Entre esta y Big Bang está todo el cupo de humor cubierto.

PaPa

#75 Los soprano kreo k ace muxo vi algun capitulo pero no la segui viendo lo mismo le doy otra oportunidad.

9 días después
A1rStacK

weeds nadie dice weeds o que ajajaj

B

Y la serie esa de legend of the seeker esta bien? es que estoy buscando una serie así, battle galactic ya me la vi entera, y me gustaria ver algo que no solo fuesen polis/tiros/humor, si no algo "nuevo" para mi vista xD

darkavm

Dinos que has visto para tener una idea de qué recomendarte y no repetir nombres.

B

Pues las que he visto todos los capitulos hasta ahora han sido: Battle Galactic, Chuck, My name is Earl, Prison break..

Y algunas por capitulos como House, Big theory, Lost..

En realidad busco algo que no sea de humor, ni que sea de unidades especiales del gobierno, busco algo mas de fantasia.

Por ejemplo quiero ver la serie de Roma ya que al menos por descripción diferencia de la mayoria de series, o la mencionada en mi anterior post, algo más de fantasia que acción xD

Netzach

Carnivale, fringe, true blood.

Supernatural si quieres ver otra serie por capitulos está a muy alto nivel sobre todo desde la tercera temporada (estamos en la cuarta)

Suda de lost es una paja mental (que se jodan todos aquellos que me odian por decirlo pero a partir de buena parte de la 4ª temporada es casi una super paja mental)

darkavm

Te recomiendo engancharte a Lost desde el primer capítulo. Roma es genial y con toques de fantasía tienes por ahí Carnivale o True Blood si te gustan los vampiros.

Aunque digas que no te va el humor te sugiero echarle un vistazo a esta. Quizá te sorprenda, es mitad drama, mitad comedia con humor negro.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=335835

B

Gracias a los 2 ^^

El humor claro que me gusta, al igual que las series de unidades especiales del gobierno/ejercito etc.. El problema es que me cansa de tanto ver lo "mismo" y me gustaría ver algo más de fantasía, aventura o ciencia ficción.

La verdad es que nunca le di una oportunidad a Lost, y me puede pasar como con BSG que la veia ocasionalmente hasta que un día me dio por empezarla desde el 1 capitulo.

Ya os contare cual elegi para empezar de 0.

sAludos!

PaPa

Yo te recomendaria Life ayer me terminar la segunda temporada , me a durao na xDD, y va de polis pero no se el personaje principal le la cierto toque a la serie a mi me a gustado bastante, exale un vistazo.

Lilja

¿Alguien me podría recomendar series de ciencia ficción? Si es futurista mejor que mejor.

He visto Battlestar Galactica, Star Trek, Babylon 5...

darkavm

Firefly y Dollhouse.

Clinkz

hay alguna parecida a generation kill ? me refiero que vaya sobre guerras y demas,me da igual que sean futuristas.

Lilja

Firefly me dijo un amigo que no la viera porque la tuvieron que cancelar a mitad, y que luego hicieron la película para acabar una serie que tenía pensada varias temporadas y se notaba mucho en la historia y que el final no le gustó, ¿Aun así merece la pena? Porque segun IMDB tiene una puntuación muy alta.

La de Dollhouse empezaré a verla aunque le tengo tirria a la actriz desde Buffy :P.

PD: Muchas gracias darkavm.

joselichu007

#89 Si definitivamente merece la pena....ademas siendo Joss Whedon (Buffy, Angel) el director.

#86 Hombre siempre tienes Stargate SG 1 y Atlantis (Mucho mejor SG-1 sin duda xD) es un clasico del genero xD

Y como decis poray 24h, tiene q ser un gusto verte los 7 dias de un tiron....xD
Perdidos y The Big Bang Theory tambien son unas grandes series.
Heroes y Prinson Break (salvo la 1ª temporada) no las recomiendo sobre todo la 1ª q va de mal en peor...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales