¿Que serie ver ahora?

B

Si te gusta la ciencia ficción, para mí es obligatorio ver Farscape. Que me maten los puretas, pero me gustó más que Startrek y Stargate (tiene relleno y del malo a veces, sí, pero no comparemos).

Aparte, el amorío John y Aeryn Sun

Es muy violento y tardan mucho mucho en acabar juntos y revueltos. Ahora, hay partes de la serie (que no explicaré por spoiler) que rallan bastante.

Y la Claudia Black nunca entendí cómo me podía poner tanto en la serie, y fuera de ella es TAN fea (pero fea).

PD: Vaya, ahora que indago veo que ha salido en SG-1 xD!

Q

Bien osea que noq uieres contar unas cosillas por ser un spoiler y dices que terminan juntos al final de la serie los dos protas. Pues vaya xD

Lilja

Odio esos romances TabrisEchoes en los que tardan temporadas en liarse, siempre con el tira y afloja, y cuando parece que avanza entonces pasa algo para volver otra vez a lo mismo xD. ¿De donde la bajaste tu? He estado buscando en inglés subtitulado pero no lo encuentro por ningún lado.

S

Yo las que recomiendo son The Wire,serie genial donde las haya,y otra que estoy empezando a ver que me esta gustando basntante:

United States of Tara

1 mes después
Shephirot

Ya no sé que ver Breaking bad termina, y True blood aún no ha empezado.
Me apetece ver una serie de humor, HIMYM acabada, Scrubs acabada, It Crowd, My Name is Earl, Office. Puff no sé cual ver, alguna serie de humor nueva

Gracias californication también la vi, voy a ver las otras dos a ver que tal.
y veo que tbbt es the big bang theory que también la he visto xD

darkavm

TBBT, Californication

Eastbound and Down
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=353208

3XplOoD

mira la ultima temporada de lost (6). Esta sobrada

Shephirot

Lost, Dexter, Heroes, etc estan todas vistas XD gracias por el aporte, pero me apetece ver series de humor, y la verdad que la de eastbound & down el primer capítulo me gustó bastante.

Es que veo bastantes series y realmente no puedo ponerme a enumerar todas por que no me acuerdo.

Pero vaya que tengo planeao ver 24 aun que el argumento no me atrae demasiado.

pd: Será la 5ª de Lost por que la 6ª es el año que viene xD

CRoS

Colgados en filadelfia

Shendraf

#98 Si quieres ver una serie de humor actual, aparte de las que has visto, te recomiendo 30 Rock o Extras. Sin dudarlo. Pero por encima de todas las actuales hay tres series que son joyas de la comedia televisiva: Seinfeld, Un hombre en casa y, George y Mildred. Ésta última es un spin-off de la segunda (también llamados Los Roper)

En cuanto a 24, solo decirte que es una de mis series preferidas. Durante 7 temporadas mantiene una dosis de acción y tensión capaz de conseguir que te amarres al asiento. Muy muy recomendada.

oOoMeGaOo

Pongo lista nueva despues de ver un par de series mas.

1 The Office (De siempre e tenido que esperar meses para ver una peli de nuevo, y esta serie creo que la e visto 3 veces entera por lo menos xD)
2 Lost (voy por el 5º cap de la 2ª temp.)
3 House (Coincido con un comentario anterior, que la tematica de la seria se a explotado muxo, pero esta serie me encanta)
4 Como conoci a vuestra madre
5 Californication (Llevo unos 10 cap y me esta enganchando xD)
6 The big bang theory
7 Dexter (Empeze elprimer dia con 4 o 5 cap y luego vi algunos mas, me da que me gusta pero aun no me da por seguir viendola xD)

Lilja

#98 ¿Has probado con Curb Your Enthusiasm, Entourage o The Flight of the Conchords?

Shendraf

¿Alguien me recomienda alguna serie de temática [post]apocalíptica? Las últimas que he visto han sido Survivors (la nueva), Dead set, Jericho y Mas allá del límite (no toda la serie, pero sí muchos capítulos) . He escuchado que El día de los trífidos es interesante. No sé. Me gustaría saber cuales me faltan por ver.

B

Podéis matarme si queréis, pero yo voy a ver por primera vez Friends ahora, cuando termine de bajarse xD

darkavm

:O

¿Dónde habías estado metido todos estos años? Es que me parece imposible que nunca la pillaras en Canal + ni nada por el estilo.

No se, es como decir que nunca has visto Los Simpson.

B

Obviamente he visto alguna que otra parte de algunos capitulos sueltos, pero creo q nunca llegué a ver uno entero.

Pero como mi seria española favorita es 7 vidas y mucha gente me ha recomendado, en base a eso, que vea Friends, pues aquí estoy xD

Bau

Que suerte no haber visto friends todavía -OnE- , no sabes como te envidio!!

#90 "Y como decis poray 24h, tiene q ser un gusto verte los 7 dias de un tiron....xD "

acabarías loco pero fijo!

B

Envidia por qué? Tan buena es?

Shendraf

#108 Creo que lo dice con ironía. Durante muuucho tiempo canal+ y cuatro han repetido hasta la saciedad la serie. Una y otra vez. Pero al menos no tantas veces como Los simpson...

Friends es muy buena, es como la antecesora de Como conocí a vuestra madre.

Bau

Nono, no lo digo con ironía jeje, lo digo porque me acuerdo de los buenos ratos viendo friends de pequeño ahí tirao en el sofá y riendome con muchísimo capítulos y me da una envidia (sana) de que haya gente que no ha descubierto esta serie y pueda disfrutarla tanto como yo lo hice ;)

darkavm

Yo tengo unos cuantos VHS con varias decenas de capítulos grabados, es una serie que uno nunca se cansa de ver.

B

Friends me encanta. Metes un episodio, y no te puedes ir sin acabar de verlo. I love it.

B

Pues tengo las 10 temporadas bajándose a tope, y las disfrutaré este verano con los amigos y la novia xDDDDD

Shephirot

#102 has dao en el clavo, mirando ibdm dí con el actor de Curb Your Enthusiasm , es una serie que veia en cuatro creo, y que no tenia ni idea de como se llamaba.

Investigué y encontré las 6 temporadas aun que muchos los abré visto voy a darle a esta serie ahora, alguien sabe por que se comenta que hay que empezar la serie por al 4ª temporadA? xd

Shendraf

Curb Your Enthusiasm (a.k.a El show de Larry David) la echaban (o la siguen echando) en la madrugada de La sexta. Ese tío es el creador de Seinfeld y más o menos utiliza el mismo tono humorístico en su nueva serie. Yo he visto la primera temporada y no me convenció, así que por mi parte no te puedo comentar si mejora o empeora con el tiempo.

Aeron

Yo ante la sequia me he bajado todos los de HIMYM que ya me la habian recomendado varios

B

Tengo un vicio a Friends que no es ni normal.

FlameThrower

Fringe es una putísima mierda... buf insoportable.

Ya las han dicho pero creo que son de lo mejor que ha habido nunca:

  • The Wire
  • The Shield
  • Entourage
  • True Blood

y luego en plan coñero:

  • The Big Bang Theory
v1rus

Yo la verdad a las que realmente me he enganchado son:

  • The Unit
  • Supernatural
    (esperando a septiembre que saquen ya la 5ª temporada aunque dicen que será la última :( )
M

Me uno al club de los que nunca han visto Friends xD

Tema cerrado

Usuarios habituales