¿Que serie ver ahora?

X-Crim

#120 +1 xDDD

yo veo como conoci a vuestra madre y la recomiendo, 100% comedia xD

darkavm

No se como podéis miraros cada mañana en el espejo y que no se os caiga la cara de vergüenza.

B

Me parto con Fibby, o como se llame (alguien sabe cómo se escriben los nombres de todos ellos?)

Estaban hablando de no sé qué, y dice ¿Ross?:

  • Oye, esta noche los chicos y yo vamos a montar los muebles nuevos de mi apartamento, te quieres venir?

Y contesta Fibby:

  • Me encantaría, pero no me apetece.

click (pausa)

risas

Ismelldrama

Aquí uno que se está volviendo a ver Friends enterita xD, para mi sin duda la mejor serie de la historia. Os animo a que los que no la hayáis visto nunca lo hagáis. HIMYM al lado de Friends, es una puta mierda xD.

darkavm

#123 Ross, Chandler, Joey, Rachel, Monica, Phoebe.

B

Vaya, parece que he viciado a la gente a Friends xD.

Thx 4 the info darkavm. Qué nombre más raro Chandler, no?

B

Sí, ojalá hubiera alguien famoso con ese nombre.

deividz

Que es BSG?

doogie780

#128

BattleStar Galactica

B

#127 Cierto. Tan tan famoso que su nombre suena todos los días a todas horas en radio y TV.

xD

Shendraf

Creo que puede ser interesante que la gente recomiende series más antiguas...

darkavm

Twin Peaks

nFk13

la escena de friends subiendo el sillón por las escaleras > all xD

Shendraf

Sé que no muchos van a estar de acuerdo conmigo pero Enano Rojo rulesss

almu2584

#132 Me encanta esa serie. Agente Copper > all.

darkavm

La verdad es que ha envejecido muy bien, la volví a ver el año pasado y me encantó, ya casi ni me acordaba de algunas cosas. Y el final es cojonudísimo.

B

.... Epicas:
-Weeds
-Los soprano
-Hermanos de sangre(alguien sabe si va a salir lo del pacifico al final?)
-True Blood
-How i met your mother
-Entourage
-Roma

Estas ya estan en mi disco duro y aunque saliera la peor temporada de alguna de ellas no se borraria ni en sueños

-Desaconsejo totalmente:
-Carnivale (Primera temporada epica introductoria a modo hbo, segunda temporada acelerada donde te meten todas las relaciones y cosas secundarias de 7 temporadas en 1 que no sabes ya ni que esta pasando, y la trama principal tambien totalmente acelerada, es de esas que dices al terminar, donde coño estan las otras temporadas asique no la veais porque al final te entran ganas de matar a alguien)
-Chuck(no e visto serie peor con tanta audiencia en mi puta vida, que verguenza siempre lo mismo cada capitulo en donde al final de temporada le dan un "toke" y ya es una serie con argumento, decis.... menuda estafa. Si quereis tias wenas poned en youtube victoria secret o similar pero no buskeis escusas para ver uan buena tia y decir que la serie es buena)

Y ya esta, las demas que no me gustan, podria entender que a otro si, para gustos colores

PD: Hablando de friends, aparicion ESTELAR brad pitt, menudo capitulazo jajajajajajajajaja. Epic momento: Ross te acuerdas que cuando eramos niños estabamos todo el dia con los dinosaurios y esas tonterias, que verguenza o algo asi decia (cara de ross <-- el trabaja en eso) epico

almu2584

#136 Ese final es brutal. Ya veremos como acaban series como "Lost" o "Heroes", pero para mí, de momento no ha habido ningún final como ese. Ni un personaje tan bien construido como Cooper.

KirK

TIO BSG es la mejor puta serie que he visto en mi puta vida te la recomiendo 100% es genial xD

BSG= BattleStar Galactica

sPNkKkKkKkKk

Ademas de lo evidente: Lost, HIMYM, Californication, Dexter, Breaking Bad.... ponte a ver HarperŽs island la verdad que me esta gustando mucho.

B

#137
Chuck sólo vale si te la tomas como una serie sin más aspiraciones que entretener con algunos toques freaks y una rubia muy mona (y su relación de "ahora casi te beso pero no"). Más allá de estas miras la serie no vale la pena. Pero, la verdad, es que a mí me entretiene lo suyo (esperando tercera temporada).

P.D: Yo hoy he dado carpetazo a The Office tras mirar ya 5 capítulos de la segunda temporada. Lo siento, pero su humor me parece tan patético que no he podido seguir.

B

#137 Carnivàle es una puta obra maestra. No hay discusión posible sobre eso.

De las "antiguas"...

-Doctor en Alaska
-Las chicas Gilmore
-Urgencias

B

#142 esto no es una discusion, es lo que veo, lo que me parece y lo que comparto, segun mi criterio, para quien quiera leerlo. Amenos claro que te hayan nombrado critico numero 1 de la academia o similar es bastante discutible cualquier cosa que digas y, aunque lo fueras, solo te daria algo mas de veracidad que lo que yo dijese. Que no es el caso.

Carnivale, como ya he dicho, tiene una primera temporada introductoria epica como solo hbo sabe hacer, la segunda es un cameo de todo donde cada 10 minutos cualquier relacion o cualquier cosa de la serie puede ser ahora todo lo contrario. No puedes llamarla obra maestra, weno si, para tu gusto. Para mi es una serie muy buena con aspiraciones, me gustaria que ahora decidieran rehacerla y ponerle 5 temporadas, con un capitulo entero para cada cosa, secundaria o no, hay verias que es una obra maestra. Porque si todos los secundarios no se merecen una hora de pantalla para cosa que muestran que pasa en 2 minutos apaga y vamonos a ver chuck

Rivendel

Veo Lost (esperando 6a) , Heroes (esperando 4a), Prison Break (terminada), BSG (terminada), True Blood (esperando 2a) y ahora mismo acaba de terminar Breaking Bad 2ª, con estos gustos ¿qué me recomendáis ver en veranito?

darkavm

Dexter.

M

Bueno, tambien recordar que Kings vuelve a mediados de Junion tras el paron, asi que es buen momento para empezarla.

G

yo veo las vegas en cuatro , viernes por la noche despues de callejros de madrugada

sPNkKkKkKkKk

#144 Dexter y Californication.

R

yo he empezado con californication,breaking bad y entourage ME ENCANTAN

los que decís que no visteis friends.. no tenéis vergüenza la mejor serie de la historia es que no me canso de ver los caps xD

y de hace mucho tiempo yo me acuerdo de una serie que veía en Brasil que se llamaba Titus que me encantaba pero no encuentro nada de ella aquí por internet ni nada,yo me acuerdo que me descojonaba xD

X-Crim

the it crowd

Tema cerrado

Usuarios habituales