¿Quién es América? - El nuevo show de Sacha Baron Cohen

D90

#28 Claramente has visto pocos videos de este estilo. Hay youtubers que se dedican a coger gente por la calle y hacerle preguntas de este tipo (obviamente a los que contestan medio bien no los ponen porque no interesa) pero una vez vi uno de no se qué país latinoamericano al que le preguntaban:

P - ¿Qué idioma se habla en España?
R - No se... España... ¿Español?
P - Muy bien. ¿Sabes alguna palabra en español?
R - No hablo español

Edit: Encontré el video. Lo que me preocupa es que algunos van vestidos como si tuvieran un nivel económico medio-alto.

1 respuesta
Netzach

#22 Eso se hizo en Europa y el resultado es parecido.

Cortándo la gente que acierta y montándolo bien pasa en todos lados. Sin ir más lejos gente de esta página con el bachiller sacado sin saber quienes eran los Reyes Católicos.

Lexor

#29 pero sabian situar el mapa encima de la mesa? yo con eso ya me conformo
pd tengo a una amiga de profe en eeuu y es un cole privado con enseñanza bilingue y yadda yadda, pues por lo visto tiene que construir las clases a bases de tematicas y le toco la edad de piedra pues recibio una queja de una madre por estar enseñando la evolucion xdddddddddddddd

SRvictor

Yo creo que es lo que dice #31 , preguntas a 100 y trabajas con las respuestas más ridículas que te den, el resto las desechas.

Recuerdo que entrevistaron a un amigo de fiesta en un programa de estos de YouTube que pillan a gente joven en una zona de fiesta y les preguntan sobre algún tema. Él contestó normal y sorpresa, luego no salió en el vídeo. En cambio un amigo suyo que contestó trolleando a sabiendas luego sí salió como que era un tolai.

1 respuesta
RusTu

#34 Los vídeos de Saber y Potar o similares son una delicia xDD

vuenah

Acabo de ver el primero y me parece demasiado surrealista la parte de las armas... pero me he muerto de risa cuando

spoiler
NoFiSoX

Who.Is.America.S01E02.Episode.2.720p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

Ya tenéis subtítulos en español en subdivx.

hybridtheory

Visto el primero, es oro puro.

NoFiSoX

Madre mía el segundo capítulo, esto es la ostia xDDD

1x02

Os recuerdo que hay escena post créditos.

1 1 respuesta
vuenah

#39 Visto el 2, muy bestia, es que parece fake todo a cada cosa más increible xD

T

El segundo es incluso mejor que el primero vaya risas con el grupo de rednecks al final

Zariel

Es un genio. Trump en la season finale?

1 respuesta
ekeix

JAJAJAJA este programa es oro joder. Esto es mucho peor que Borat o Bruno imo, Sacha tiene unos cojones muy muy gordos

darkavm

He visto los tres primeros minutos y he tenido que parar para venir aquí. ¿Cómo se la puede colar de esa manera? :joy:

#42 Busca la película de Grimsby.

hybridtheory

Si no os gusta podemos buscar una más personalizada :joy:

DonDemencia
spoiler
4
B

Me gustaría saber la reacción que esta teniendo el programa en la población americana.

No me jodas es un bombazo tras otro.

1 respuesta
RusTu

Kinderguardians xDDDDD

1
DEXXTER

Cómo hago para ver o descargar esta serie? no la encuentro, me da igual si es en español o subtitulado

1 respuesta
darkavm

#49 Está en Movistar en español.

1 respuesta
DEXXTER

#50 no tengo de eso, yo decía de alguna web así piratilla

1 respuesta
B

#51 En Plusdede están.

1 respuesta
DEXXTER

#52 estoy con el movil, así que ni se me a ocurrido mirar allí, gracias

lirikoN

Lo jodido es que no me sorprende para nada lo de los muricans aunque el show sea sublime y una sacada de rabo descomunal.

Sawi

Hoy le he enseñado a un amigo las partes mas locas y no se lo creia :/.

Además ha sido imposible convencerle de que lo que sucedia en el programa era real. Para él todo en el show es pactado.

Cuanta fé tiene en el ser humano... 😂

ekeix

Georgia lawmaker who came under fire after yelling 'n-word' on 'Who Is America?' says he'll quit

1 1 respuesta
D90

#56 Joder hay que ser puto retrasado. Hasta imitando al chino se ve que no da para más el amigo con las 4 palabras que ha dicho... Konnichiwa, japonesa. Shushi, japonesa... Hong Kong lo debe saber porque habrá visto alguna de Jackie Chan y lo nombrarían de pasada. Y Red Dragon ya es directamente inglés, como Chopsticks. Le faltó Egg Roll para bingo.

PhilDunphy

El segundo sigue manteniendo el nivel, el tramo final es impresionante.

rociiio

Visto el segundo. Mucho mejor que el primero.

spoiler

#47 eso sería interesante. Los productores deberían jugar con eso, hacer una promo y utilizar dichas críticas como reclamo. Funcionaría

alblanesjr

La parte final de los rednecks es oro puro jajajajaja que risas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • hybridtheory
  • DonDemencia
  • vuenah
  • D90
  • NoFiSoX