¿Quién es América? - El nuevo show de Sacha Baron Cohen

sacnoth

Me da tantísima vergüenza ajena que me cuesta mucho ver la serie

1
GoDoPtH

que gente así gobierne si es que tenemos lo que nos merecemos

thiffon

Ayer lo estuve viendo con mi padre y le parecía inverosímil, y no le culpo xD

Le tuve que mostrar noticias y videos de como todos estos personajes que han caído en Sacha han tenido que dar explicaciones y excusarse por lo que han hecho en el programa.

reven4nt

La parte final en Arizona parecía sacado de un capitulo de South Park. Es brutal la serie.

5
slakk

Que bueno, joder.

Usopp

Es que me cuesta mucho pensar que son así de retras

1 1 respuesta
B

Que bien le va a ir a la humanidad con el modelo Americano como bandera, que verguensita.

1 respuesta
Singed

Dos minutos y medio y ya he tenido que pausarlo porque me muero de risa y vergüenza ajena por partes iguales.

1
vuenah

No quiero desviar el hilo pero... #67 ese modelo americano es la base de la que mama el feminismo que tenemos en España actualmente y que tanto te he visto defender en otros posts. Además de otras mierdas que ya van asomando la patita como la apropiación cultural, etc. y que espero que no lleguen.

1 respuesta
B

#69 No estoy de acuerdo, pero no hay que desviar, si quieres por privado lo hablamos.

D90

MA-DRE-MI-A. Qué animalada...

1x01 y 1x02
1
A

Me he visto los dos capitulos fumaisimo y no he parado de reirme... Es que viendola se hace imposible comprender como un congresista se pone ha hacer cosas como las que hacen en el programa... Brutal espero que tenga muchisimos capítulos

iMcOma

Irreverente se queda corto. Es un puto crack.

199%

2
hybridtheory

¿Los de movistar tenemos nuevo episodio hoy o mañana?

1 respuesta
darkavm

#74 Esta madrugada.

1
squa1o

Joder es que cuesta creer que no les hayan soltado millones por humillarse xD Cómo pueden no darse cuenta? Grande Sacha.

Mako666

#66 bueh, gente asi hay en todo el mundo. En este foro mismamente hay un hilo con gente defendiendo matar a un pive a tiros por que este te haya dado un empujón xDDD.

1
Culebrazo

Acabo de ver el primero y no tengo palabras....

El que esto no sea fake es acojonante. Es jodidamente ridiculo hasta no poder mas

NoFiSoX

Who.Is.America.S01E03.720p.WEB.H264-DEFLATE
Who.Is.America.S01E03.1080p.WEB.H264-DEFLATE

shortyStyle

En Movistar todavía no me sale disponible, no se supone que era emisión simultánea? Mmm

sacnoth
s01e03
2
hybridtheory
Hir0shz

Que grandes joder.

iMcOma

20 minutos de WTF total.

E

La braga coño me ha matado jajaja

B

Me duele el pecho de todo lo de la quinceañera xddddd

1
darkavm

Es delirante totalmente. ¿Cómo se pueden dejar embaucar así?

Kimura

El coño de

spoiler

es justo como me imaginaba en mis sueños.

D90
1x03
1
Crowbar

Sacha Baron Cohen es Judío, no digo más. Greedy, greedy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • hybridtheory
  • DonDemencia
  • vuenah
  • D90
  • NoFiSoX