¿Quién es el personaje más fracasado de los Simpson?

B

Dentro de la serie muchos personajes tienen vidas tristes y viven en condiciones lamentables, sin embargo considero que hay algunos que superan con creces al resto y tienen vidas incluso de menor calidad que la que tienen los habitantes de países
tercermundistas.

Por eso en este hilo he hecho una recopilación de los personajes más fracasados de la serie (sin contar episódicos o algunos de los que no se conoce nada de su vida, también he obviado a Hans Topo porque no se sabe ni que criatura es), para que el mediavidero que ha visto esta serie decida cuál cree que es el más desgraciado:

  • Willy el escocés: Inmigrante ilegal que trabaja de conserje en un colegio, es extremadamente pobre al punto de que vive en una cabaña dentro del propio colegio, que además cuando hay un desastre natural y ésta se destruye, no le queda otra que vivir de vagabundo. No tiene amigos más allá de otros 2 o 3 inmigrantes escoceses y no tiene nada que le asegure en su jubilación.
  • Barney Gumble: Borracho del pueblo desde su juventud, vive en un apartamento roñoso de unos 20 metros cuadrados donde sus únicas posesiones son un sofá y un armario donde guarda la cerveza. No tiene trabajo más allá de empleos temporales mierda y se pasa todo el día en el bar, donde el dueño que finje ser su amigo le exprime hasta el último centavo y el resto de sus "amigos" lo tratan cómo un objeto más del bar. A parte tiene obesidad mórbida (es el doble que Homer) y podría tener una muy buena vida, ya que es muy capaz, pero la echo a perder por culpa de su adicción al alcohol.
  • Nelson Muntz y su madre: Extremadamente pobres, viven en un casa que se cae a cachos y el padre de familia los abandono. La madre se dedica a prostituirse y hacer de bailarina exótica por 4 perras y es adicta al alcohol. El hijo hace de matón en el colegio para cubrir sus extensos traumas emocionales, pero en verdad todos todos ser ríen de él por pobre. En otros capítulos su vida es aún peor y vive en una caravana que tiene que llevar con una bici.
  • Lionel Hutz: Abogado falso de poca monta que vive en un albergue. Tiene más problemas legales de los que ayuda a solucionar, ya que pierde todos los juicios de forma bastante humillante, lo que le hace emprender acciones poco legales para ganar el poco dinero que tiene. También tiene grandes vicios al alcohol y al juego.
  • Gil Gunderson: 5añero fracasado que se dedica a aceptar empleos precarios para subsistir. Vive también en un albergue (o en un apartamento roñoso según el capítulo) y es siempre despedido de una forma humillante en cada empleo de los que tiene. Además su mujer se la pega con su mejor amigo. No le ha salido nunca nada bien en la vida, aunque al menos tiene una actitud optimista.
  • Kearney: Tiene 19 años pero es tan tonto que aún no ha pasado la primaria, es decir que ha repetido tantas veces que aún sigue ahí. Tiene un hijo que no puede mantener y su única afición es ir por ahí pegándole a chavales a los que les saca casi 10 años. No se conoce mucho más sobre su vida pero con esos antecedentes entra al top.
  • Kirk Van Houten: Su suegro lo puso a dirigir la fábrica de galletas número 1 de la ciudad y la dejó casi en la ruina. Luego su mujer le abandonó y empezó una frenesí sexual mientras que él perdió su casa, su trabajo y la custodia de su hijo, pasando a vivir en unos apartamentos para solteros donde dormía en una cama con forma de coche de carreras. Tras ésto intento ser cantante, pero la mujer que decía que tendría una exitosa carrera era una prostituta que le timó para robarle el coche. Tras una larga etapa de fracasado trabajando cómo espantapájaros humano y con tendencias depresivas que visita clubs de streptease, su mujer vuelve con él, para posteriormente volver a abandonarlo en recientes temporadas. Su hijo es Milhouse, el mayor betazo de la historia de la TV solo por detrás de Nobita.
  • Moe Szyslak: Tabernero de la serie con tendencias suicidas. Es más feo que pegarle a un padre, lo que le hace estar más solo que la una y las únicas mujeres con las que tiene relación son a las que acosa. Su bar es un antro donde siempre van los mismos 6 clientes, lo que le obliga a tener hacer negocios clandestinos para sobrevivir. Vive en un apartamento roñoso y además es un inmigrante ilegal. Intenta suicidarse muchas veces pero ni eso le sale bien.
  • La loca de los gatos: Mujer que debido a su adiccion al alcohol y a la soledad paso de ser una abogada y médico respetada, a convertirse en una señora rodeada de gatos con síndrome de diógenes. No tiene a nadie en la vida y vive en una casa roñosa y pobre, donde su única afición es coleccionar más basura y más gatos.
  • Skinner: Veterano de la guerra de Vietnam, aunque paso más tiempo en cárceles vietnamitas que en combate. Vive con su madre controladora ya que es incapaz de adaptarse a la vida de civil debido a sus numerosos traumas de guerra. Fue virgen hasta los 44 años y prácticamente no tiene ningún amigo, además de que su jefe le maltrata laboralmente y sus alumnos lo mangonean cómo quieren.

Resumen:
Cuál consideráis que es el personaje más fracasado de los Simpson:

  • Willy el escocés
  • Barney Gumble
  • Nelson Muntz+Madre
  • Lionel Hutz
  • Gil Gunderson
  • Kearney
  • Moe Szyslak
  • La loca de los gatos
  • Skinner
  • Otro (a elección del forero)
20
B

Pero pon fotos.

De los peores quizás Barney es el que siempre me ha parecido el más lamentable y guarro. Vivir siempre en el bar de Moe y tener el piso hecho un asco en un barrio marginal.

1 respuesta
B

#2 luego edito que estoy en móvil xd

z4eR

El padre de Milhouse.

35
Kookiu

Hugo Simpson. Vive encerrado y encadenado entre cuatro paredes porque sus padres se avergüenzan de él y de su enfermedad mental.

3 1 respuesta
Kory

estáis hablando DEL SECTOR OESTE?

9
maw1

Duffman

B

#5 jejejjejej este no cuenta porque a parte de ser episódico es de Halloween. Además en el capítulo, al final, lo liberan y encierran a Bart porque descubren que era el gemelo bueno xd

tute07011988

31
M
1 1 respuesta
B

#10 es esto por lo que no lo he incluido xd. Es una criatura extraña

newfag

Solo el detallado análisis de cada nominado merece mis respetos

4
B

25 1 respuesta
pardier

bart simpson

1 1 respuesta
B

#14 Bart ha tenido más novias que medio foro

21
Pumazone

creo q willy... el resto tienen problemas o taras xd

B

Hay buenos competidores, pero yo creo que el ganador indiscutible es Kirk Van Houten.

2
B

#13 totalmente el retrato de un fracasado, ya que a pesar de esforzarse a trabajar vive en un piso entre 2 boleras. No obstante cómo es episódico y encima muere en el mismo episodio en el que sale pues no lo cuento

laZAr0

Buena lista, la verdad es que hay varios fracasados, no sabría decir cuál lo es más, porque hay diferentes maneras de fracaso (profesional, familiar, etc.).

En orden diría que Gil Gunderson es el más fracasado (el vendedor de seguros), después la señora Muntz, Barney Gumble, Lionel Hutz, Willie, Kirk Van Houten, Actor secundario Bob y el Hombre Abeja.

1 respuesta
Ozonoo4

Gil pero de calle.

El padre de Millhouse es un fracasado pero por lo menos ha tenido algun momento para brillar y pequeños destellos de redencion. Gil es un absoluto fracaso, el 100% de la serie, en todos los ambitos y en todas y cada una de sus escenas.

3
P4N4D3R4
2
MrNulo

¿Cómo no has puesto a bueno de Lenny?

3 respuestas
BirK

#22 Estás llamando al bueno de Lenny fracasado? Yo le robé este acordeón a un mono ciego pero usted me repugna

2
Zero_G

#22 nuestro Leeenny?

1
NoRelaX

¿Como que Lenny fracasado?

2
Lizardus

3
B

#22 pensé en meterlo, pero te explico porque no. Aunque Lenny sea un solitario romántico y alguien con poco dinero se puede decir que tiene bastantes amigos, la gente del pueblo lo aprecia, tiene casa (ha tenido varias y todas bastante cutres, pero tiene) y un trabajo en la central nuclear. Así que bueno, en comparación a los del top es un triunfador y todo
#19 Bob yo más que un fracasado lo veo un villano, por lo demás tiene familia y es bastante listo, así que algo es algo. El hombre abeja es bastante pringao, pero al menos es famoso

1
B

Si lo vemos desde la risa este es uno de los mejores, pero si lo trasladásemos a la vida real este es el peor con diferencia

1 1 respuesta
Lizardus

#28

Lo triste de Barney es que sin alcohol es poco menos que un genio. Dejo de beber durante 2 semanas siendo un alcohólico cronico destruido totalmente y supero con creces las pruebas de selección de la NASA para ser astronauta.

Es superdotado y además es un artista licenciado en baile moderno , claqué y dirección de cine.

2 2 respuestas
Rastrojo

#29 y un gran cantante

2 1 respuesta

Usuarios habituales