[RADIO] La parroquia del Monaguillo

Er_XaVo

Estan repitiendo el programa con Flo de invitado, uno de los mejores programas ultimamente.

5 meses después
Lutx1

Refloto esto ya que el año pasado empecé a escuchar la parroquia porque vi este hilo y me gustaría que alguien sufra la misma suerte que yo :)

1 respuesta
Bouvier

#62 lo estoy escuchando ahora porque he visto el hilo, y no entiendo nada... xD

1 respuesta
Lutx1

Hoy ha estado bastante bien la verdad,
#63 Qu parte no entendias nada ? XD

4 años después
heisemberg88

Bueno, como muchos sabréis, ya iniciado septiembre el programa de la Parroquia ha entregado la mochila.

http://www.ondacero.es/noticias/comunicacion/parroquia-concluye-ciclo-ocho-anos-exito-onda-cero_201605245744033b6584a8f862648f52.html

Los últimos años han sido muy flojos, tan enfrascados con las redes sociales y sus tweetsondeos chorras carentes de gracia, he sido parroquiano prácticamente desde sus inicios y he llegado a llorar de risa en sus primeras temporadas, siempre con un ingenio vivo, esa improvisación que nunca sabías por dónde te iban a salir, pero sobre todo, supieron sacarle chicha a los que llamaban y a los invitados.

Fue bonito mientras duró, yo por mi parte seguiré buscando a ver dónde puedo encontrar grabaciones de los primeros años. En ivoox no logro remontarme más allá del 2009 :(

Usuarios habituales