Raised by Wolves - 1ª Temporada

Furito

A mi me parece que se han pegado un invent total para dar continuidad a la serie.
Demasiadas cosas sacadas de la chistera en un capitulo.

1 respuesta
Porimas

#211

spoiler
zeTman

En general la serie me a gustado mucho a pesar de los momentos WTF y mención especial a los actores que hace de madre y padre, me parecieron buenísimos en sus papeles

10
Usopp

Tiene pinta de

spoiler
AoShi

No hay nada sacado de la chistera. Lo que ocurre es que hay muchísimos detalles y es fácil perderse.

spoiler

Por cierto, el plano de

spoiler

Los únicos 2 momentos que me han chirriado de la temporada han sido

spoiler

Ahora como fumada/teoría

spoiler

En definitiva, un 9 para esta primera temporada. Ojalá les den pasta para hacer aún más espectacular la segunda temporada.

24 3 respuestas
CARCELERO

Una duda, la serie en castellano aun no ha salido cierto?

1 respuesta
ivan817

#216 Hasta el capitulo 5 lo tienes en castellano

cachuli
spoiler
1
Rollo

#215

spoiler
Arle

#215

spoiler
1 respuesta
vene-nemesis

#215

spoiler
Lexor
spoiler
2
Aidanciyo

Puto asco la escena que todos sabéis

Eyacua

#220

spoiler

Siendo Ridley Scott esperaba

spoiler
Galdor

Me quedan 2, top top.

1 respuesta
Aidanciyo

#225 pilla unas setas y hasta el final

1
HeXaN

Menudo final más trambólico.

G

Pues me ha encantado la temporada y el final.

Me ha gustado muy bien la mezcla de ciencia ficción con temas religiosos y como poco ha poco ha ido evolucionando hacia temas más místicos.

Los personajes de Padre, Madre y el niño me han parecido muy buenos. El "loco" me ha acabado cansando un poco.

1
Galdor

Esta serie es una maravilla, me ha encantado.

Una cosa a debatir.

spoiler

Sin duda alguna la volveré a ver de cara a la 2ª temporada.

Las actuaciones de father y especialmente mother son de 10.

7 días después
OrODeTh

Me he tragado los capítulos uno detrás de otro, y hace 1 hora que he visto el último, y todavía no sé si me gusta la serie o no.

Es como si me hubieran follado el cerebro

spoiler
1 respuesta
LLoskka
#230OrODeTh:

Es como si me hubieran follado el cerebro

¿ Raised by Wolves + - Dark ?

RuLi_pucela

Terminada. Del capítulo 1 al 6 me ha gustado muchísimo. Del 7 al 10 bajó muchísimo el nivel, he notado un cambio bastísimo.

spoiler

Los 2 actores que hacen de androides hacen un papelon, y no sé los demás pero he notado muchos guiños a películas de Ridley Scott (ya no a Alien y Prometheus, si no también a Gladiator). A ver que tal la 2ª temporada.

hda

Acabo de terminar el 6 ahora mismo. Qué bueno.

NigthWolf

Me salio un anuncio relacionado esta mañana y me puse a verla, voy a empezar ahora el 1x6, la voy a acabar hoy a este ritmo xD.

Me esta pareciendo muy buena, aunque haya algunas cosas que no cuadren demasiado a veces.

spoiler
1 respuesta
Lexor

#234 ya se hablo de eso, la religion mithraica es previa al cristianismo y lo practicaban los romanos xddd

1 respuesta
NigthWolf

#235 no me he leido mas que la primera pagina para evitar spoilers, ya cuando la termine le doy un vistazo a ver xD.

Edit: Terminado el 1x6

spoiler
RuLi_pucela

Por cierto, poco se ha hablado de esto:

Que maravilla.

13 1 respuesta
Galdor

#237 Pocas intros de series me he tragado aposta durante toda la temporada y esta es una de ellas.

11 1 respuesta
B

Acabada

3
JMBaDBoY

Ayer vi el 8º y estoy expectante

Usuarios habituales