Raised by Wolves - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - The Collective - 4 FEBRERO
2x02 - Seven - 4 FEBRERO
2x03 - Good Creatures - 11 FEBRERO
2x04 - Control - 18 FEBRERO
2x05 - King - 25 FEBRERO
2x06 - The Tree - 4 MARZO
2x07 - ... - 11 MARZO
2x08 - ... - 18 MARZO (Final de tempotada)

7
D4rKNiGhT

Me da a mi que le pasará lo mismo que a Westworld.

2
darkavm

Un pequeño adelanto.

3 1 respuesta
B

#3 Que cojones acabo de ver??

1 respuesta
Dek0

Pillo anguila surfeadora de núcleos

2
KaNiBaL_Cb

Ganas de esta segunda temporada, la primera la empecé a ver sin muchas expectativas y acabó encantándome.

marveen

La veremos por la fumada

Kelem

pillo sitio para gozar la fumada del bueno de ridley scott

spud

a mi me moló la primera así que iré comprando buena yerbita pa el 4 de febrero

LLoskka

serie potente para acabar de destrozarte el mas minimo atisbo de inteligencia humana

3
s3niK

Ganas de segunda temporada, la primera me gusto, pero no acabo de convencerme del todo. Tenía sus partes demasiado lentas..
#4 Una pequeña anguila de río alimentándose de los desechos intestinales de dos percas de río.

1 respuesta
B

#11 No me convence esa explicación, de donde la has sacado?

1
Ronjoujoujou

En el final de la temporada anterior no me dio un brote psicótico por que dios no quiso.

Vamos a intentarlo con la 2º.

10
Netzach

Soy muy fan del final de la anterior pero teng que ver la 2ª temporada para ver si es fan por lo bueno o malo que fue

AoShi

Quitando el final y algún momento puntual, le dieron explicación a todo. Sólo que a veces había que fijarse mucho en los detalles y no te lo daban mascado.

Muy fan de esta serie. A ver si me olvido del disgusto de Foundation.

Chaotic

Buf, no se que hacer. La primera temporada no me disgusto, pero tampoco me gusto demasiado xD

Esperare a vuestras reviews o_O

1
Jetxot

Despues de la serpiente voladora los tienen bien puestos pra hacer una segunda temporada.

Solo por los cojonazos le dare un intento.

4
Puni

Estoy igual que todos, que no sé si me gusta o no, pero desde luego tengo interés en empezar a ver la segunda, a saber en qué acaba.

Por cierto, el resumen oficial está bastante bien, hasta narrado por los actores.

4
Matraka4

Ostia no sabia nada de esta serie, tengo mucha curiosidad de ver como le va a Ragnar lodbrok en el valhalla despues de morir en el nido de serpientes.

1 respuesta
jrvo

#19 Te vas a reir cuando llegues al final ¿Los serranos? Unos principiantes xD

BlackBeasT

La serie me flipo y al haber visto muy poco de ella y dejarme llevar por las opiniones de aqui me pillaron muchas cosas por sorpresa.

Lo unico que tambien me chirrio un poco es el final,pillo drogas duras para la segunda.

Galdor

Lets go!

NoFiSoX

Ya disponibles los 2 primeros capítulos.

Raised.by.Wolves.2020.S02E01.1080p.WEB.H264-CAKES
Raised.by.Wolves.2020.S02E02.1080p.WEB.H264-CAKES

5
LLoskka

estoy listo para desatar la 4ª dimension de mi cerebro

1 comentario moderado
_PimPollo_

Pues yo que queréis que os diga, es una fumada constante, pero sabiendo como esta el panorama actual de copy-paste en series, esto es agua en el desierto.

O

Por ahora no está a la altura de la primera.

1
toyakens

No hay momentos en los que el CGI parece ultra cutre?

3 respuestas
Darth

#28 a mi lo de

2x02

Hay que darle un voto de confianza pese a que algunas cosas, de momento, parecen peores que la 1a, ya no tenemos el elemento sorpresa xD

O

Parece un videojuego del 2000.

Usuarios habituales

Tags