Raised by Wolves - 2ª Temporada

JohnVoiden

#28

spoiler
1 respuesta
toyakens

#31 Si xD hubo un momento que pensé que estaba el vídeo mal rippeado y que se le había bajado la resolución a la imagen... pero no xD

GR33N

el episodio 3 sale el viernes?, no hay fecha...

1 respuesta
NoFiSoX

#33 Cuando tengas dudas porque #1 no está actualizado mira aquí:

https://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-677221/2#45

Creo demasiados hilos y no me acuerdo de actualizar todos.

1
RuLi_pucela

Vistos.

spoiler
Gude

Me está pareciendo soporífera.

Tenía muchas ganas de ver como continuaba el final de la primera y ....

Dawidh

Vistos los dos primeros.

La diferencia entre los dos primeros de la temp 1 a los dos primeros de esta es abismal.

Espero que vaya mejorando porq vaya decepción.

chiptune

#28 Acabo de empezar el primero y venia a ver si alguien había comentado esto, ni 3 minutos llevo y ya sale un tanque que se vería cutre hasta en la primera de Toy Story, que tiene ya casi 30 años.

1
B

Quitando los efectos visuales la verdad es que me está gustando bastante esta temporada. Ese aura de misterio que envuelve cada capítulo es maravillosa.

3
zeTman

Ostia puta que capitulazo el ultimo

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

Vistos el 3 y el 4. Esto ya va cogiendo ritmo de nuevo, a ver que leches va pasando xd

1
B

#40 Mira que el primer capítulo me pareció meh, pero esta temporada está siendo muy buena.

1 respuesta
zeTman

#42 Si a mi tambien pero va subiendo en calidad y las actuaciones de madre y padre son top dignas de premios

2
Rollo

Es una pasada esta serie, le tengo un aprecio muy especial. Para mí lo bueno que aporta supera con creces algunos planos y cosillas que desentonan a veces. Las actuaciones de los progenitores (pero sobre todo de Lamia, madre) me parecen excelentísimas, hay escenas que incluso he repetido tan solo por volver a disfrutar de sus interpretaciones.

spoiler

Cuando te sitúas frente a la pantalla en cada capítulo, no te haces ni una remota idea de lo que puede pasar. Un aura de misterio tan sólida que te atrapa, pura ciencia ficción proyectada en fotografía fantástica, capítulos en los que no hay ni un solo momento de relleno.

Hay unas pocas cosas que me parece que podrían hacerse mejor en esta temporada, entre ellas el desarrollo de ciertas secuencias, en la que a veces predominan los cortes bruscos entre planos y la ausencia de transiciones naturales al ojo. Pero yo le perdono todo a esta serie, jajaja. En cada capítulo ahí estaré, puntual como un reloj.

3
Tritoman

Es que esta serie... La esperaba con ganas y no esta fallando en nada esta segunda temporada

chiptune

Esta serie me genera sensaciones encontradas, es interesante y muy original, pero no le dejo de ver fallos por todos lados.

Por cierto ¿lo de la escena clavada a la de 2001 lo llamamos influencia, homenaje o copia?

B

Algo que seguramente se haya comentado ya antes es que es de las pocas series de mi vida que no me salto la intro, es una obra de arte. Corta, con buen sonido y un estilo artístico muy bonito.

La de la segunda temporada es un poco diferente y ha quedado más redonda aún.

Temporada 1

Temporada 2

7 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Que asquito lo del percebe

ObiJuano

Buff tremendo el ultimo, cada vez me mola mas esta fumada.

Puni

No tengo ni pajolera idea de lo que pasa pero la virgen, el último capítulo me ha resultado aterrador.

spoiler
chemical

y lo de que Marcus

spoiler

Estaremos viendo Lost 2.0?

1
zeTman

Una fumada de proporciones épicas el ultimo cap, me encanta xd

B

Vaya episodio más WTF

_PimPollo_

¿Cuantos capítulos tiene la temporada? Edit: Vale, son 8.

vene-nemesis

Las fumadas en la sala de redactores de esta serie tienen que ser espectaculares.

RuLi_pucela

Virgen santa, hubo un momento que he pensado: "Tendrán el guión ya cerrado en mente? Porque tengo la sensación que nos van a coser a magufadas por capítulo ya xd".

Lo del

spoiler
1 respuesta
ObiJuano

La madre que los parió, cada capitulo deja en bragas al anterior.

vene-nemesis

#56 el colgante encima es un diente XD

1
Dawidh

Vaya locura de episodio 7, pufffff

Espectrox

Menuda ida de olla

Usuarios habituales

Tags