Raised by Wolves - 2ª Temporada

_Akiles_

Joder que mala noticia, espero que salga adelante.

ArThoiD

Venga ya....

nV8x

10
toyakens

Netflix haz lo tuyo que te va a venir bien ya verás compadre déjate de élites y mierdas.

SevenOfThem

#116 en realidad ahí aún no estaba cancelada, no del todo. La propia fuente es el actor que hace de Padre:

https://www.reddit.com/r/raisedbywolves/comments/v3thpg/call_of_action

Básicamente dice que el anuncio no se había hecho oficial aún porque el estudio quería ver si la podía vender a otro si los fans lo pedían lo suficientemente alto en las redes sociales con los hashtags.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#125 claro, lo que he puesto en #120 también (pero se ha quedado en la página de atrás muy pronto xD)

Ojalá haya suficiente movimiento como para que la pille alguien más y puedan seguir

vene-nemesis

Para una serie que es una fumada total pero da gusto verla y van y la cancelan...

B

Es una mierda de serie suficiente tuve con la primera temporada

ekeix
1
B

Para una serie buena que veo en HBO Max y pimbaa cancelada xdd luego que si netflix

2
B

Me veo entonces la segunda o no?

1 respuesta
B

#131 Sin pestañear.

1
Czhincksx

No jodas...

Aeron

#116 Para sorpresa de nadie... menuda castaña

1
Ronjoujoujou

Me cago en la puta.

9 días después
ZaOSoMo

Joder a mi me parece guapisima, justo acabo de terminar la temporada 2 :(

1 año después
Tritoman

Se sabe algo? La verdad que una pena :( no entiendo nada, obviamente sería porque la vio poca gente pero joder... Me extraña mucho

1 respuesta
darkavm

#137 Olvídate de ello.

Ya estaba mal la cosa en su momento, pero ahora están en plena época de recortes. Esta semana, sin ir más lejos, han cancelado tres series seguidas.

2 meses después
Markio

Tss como amantes de las fumadas esta serie era de las mejores fumadas qué he visto jamás.. pura ciencia ficción con un mezcla explosiva de teología, inteligencia artificial, ocultismo y misterio, la banda sonora era mágica y había melodías de prometheus, la cancelación me pillo por sorpresa.. pero bueno siempre quedara lo qué queda de serie ahí para verla de nuevo.

1 2 respuestas
Darth

#139 a mi la 2ª temporada con ese cgi de command and conquer y super fumadas random... xDD aun así presentaba cosas interesantes.

Siempre nos quedará la 1ª que para mi es top en cuanto a series de ciencia ficción.

1 1 respuesta
JonyBgood

#139 #140 Ya podrían publicar qué tenían pensado para la serie, aunque fuese a grandes rasgos. Pedir un cómic ya me parece excesivo.

1
Dawidh

Menuda putada

1
KIIM

Para mí fue de las mejores series de ciencia ficción. Sí que es cierto que tenías que tragar con ciertas cosas, casi más de fantasía que de ciencia ficción, pero el universo creado la verdad que era la hostia. El tema de los super androides, guapísimo.

Una pena que se cancelara, pero era una buena fumada, no para todo el mundo.

2
Markio

Escuchando la banda sonora de Marc en Spotify, no tenia sentido!

Praise sol!

Feliz semana santa!

Usuarios habituales

Tags